Emulador de NDS

pues es que mi hermana esta como loca por jugar al dichodo juego de los perritos(nintedogs) y quisiera saber si existira alguna formathe emularlo aunque solo se viiese la pantalla de arriba o poder ir cambiando de pantalla y con el analogico usarlo como tactil. alguien q me explique posibilidads ai?

gracias y un saludo
iorduna escribió:pues es que mi hermana esta como loca por jugar al dichodo juego de los perritos(nintedogs) y quisiera saber si existira alguna formathe emularlo aunque solo se viiese la pantalla de arriba o poder ir cambiando de pantalla y con el analogico usarlo como tactil. alguien q me explique posibilidads ai?

gracias y un saludo

que yo sepa de momento no ai ningun emu de nds que me corrija si es mentira pero no estaria mal ni creo que lo saquen es m,ui conplejo
Vi no se donde que sacaron un emulador..al no caber las dos pantallas se veia las pantallas encogidas y de lado..o sea que habria que jugar con la consola de lado..en vertical XD
aunque era una fuente poco fiable..supongo que seria un fake..

de todas formas si es posible hacer un emulador de ds en la psp hay 2 razones por las que no triunfaria...la pantalla tactil y el microfono..la tactil se podria hacer un apaño moviendo un puntero con el analigico para simularlo..pero la verdad..seria tan lento que haria injugable los juegos que lo necesitan :P
y el microfono eso si seria dificil de emular XD por que haber como te reconoce la voz XD
darksherman escribió:Vi no se donde que sacaron un emulador..al no caber las dos pantallas se veia las pantallas encogidas y de lado..o sea que habria que jugar con la consola de lado..en vertical XD
aunque era una fuente poco fiable..supongo que seria un fake..

de todas formas si es posible hacer un emulador de ds en la psp hay 2 razones por las que no triunfaria...la pantalla tactil y el microfono..la tactil se podria hacer un apaño moviendo un puntero con el analigico para simularlo..pero la verdad..seria tan lento que haria injugable los juegos que lo necesitan :P
y el microfono eso si seria dificil de emular XD por que haber como te reconoce la voz XD

Aparte es una consola que aún tiene que ser conocida, es decir que a corto plazo no es viable un emu para psp hasat que los de pc estén bastante depurados y en ese caso portarlos.
Otro handicap es la potencia de la nds ya que para emular algo se necesita muuuucha mas máquina de la del cacharro original(sobre todo micro y ram) y me da a mi que sobre todo en lo de la ram la psp se va a quedar cortisima pa poder emular eso
Y por último que alguien muestre interes en portar algo que por las propias caracteristicas del control de la psp y la ds quedan muchas cosas incompatibles(pantalla táctil y micro como ya se ha dicho)
Es imposible que la DS se pueda emular en una PSP, ni hoy, ni mañana, ni nunca jamás en la vida. PSP no tiene potencia para emular la DS, es más, solo te digo que el iDEAS (emulador de DS para PC) anda lentísimo en equipos muy potentes y además emula poquísimos juegos, no digo más. Luego aparte está el tema de la doble pantalla, la pantalla táctil, el micrófono... vamos, imposible.

PSP no emula a la perfección la Super Nintendo (aunque funciona bastante bién, eso si) y algunos ya quereis emulador de DS... quizás dentro de 15 o 20 años, cuando exista la PSP 5 o 6, quizás para entonces si se pueda jugar a la DS en una PSP xDDDD.

Saludos.
Emular la ds en la psp es un desperdicio, para eso te la compras que vale barata y juegas agusto xD.

Klarthkun Es imposible que la DS se pueda emular en una PSP, ni hoy, ni mañana, ni nunca jamás en la vida. PSP no tiene potencia para emular la DS, es más, solo te digo que el iDEAS (emulador de DS para PC) anda lentísimo en equipos muy potentes y además emula poquísimos juegos, no digo más. Luego aparte está el tema de la doble pantalla, la pantalla táctil, el micrófono... vamos, imposible.

PSP no emula a la perfección la Super Nintendo (aunque funciona bastante bién, eso si) y algunos ya quereis emulador de DS... quizás dentro de 15 o 20 años, cuando exista la PSP 5 o 6, quizás para entonces si se pueda jugar a la DS en una PSP xDDDD.

Saludos.

Que la Psp no tiene potencia para emular la Ds es cierto, pero que digas que los ordenadores actuales no tienen potencia para emular la Ds... otra cosa es que los emuladores no estén suficientemente depurados. Lo mismo pasa con el emu de Snes para Psp, no es que la Psp no tenga potencia es que al emu le falta todavía.
ciclon-cht escribió:Que la Psp no tiene potencia para emular la Ds es cierto, pero que digas que los ordenadores actuales no tienen potencia para emular la Ds... otra cosa es que los emuladores no estén suficientemente depurados.

Pues no se yo si la emulación de un sistema de doble procesador como la DS se podrá optimizar mucho más de lo que ya está... hacer más juegos compatibles con el emulador si, pero aumentar la velocidad chungo lo veo.

ciclon-cht escribió:Lo mismo pasa con el emu de Snes para Psp, no es que la Psp no tenga potencia es que al emu le falta todavía.

Ya, esto no te lo discuto, pero aún así los juegos que requieran el uso de chips especiales (como el Super FX) no creo que jamás lleguen a funcionar al 100% en una PSP.
6 respuestas