Emulador de NDS

Cual es el mejor emulador de DS

He probado algunos y no me funcionan

y CUales son los requisitos tecnicos para ejecutarlos
Tener un PC con dos monitores, uno de ellos tactil.
LockeCole escribió:Tener un PC con dos monitores, uno de ellos tactil.

XD
Que jodio. Pues no se, pero creo recordar que la DS la emularon muy rápido no???? :-? o estoy equivocado y era la GBA?....no recuerdo, se que una consola de intendo la emularon al poco de salir....cual fué?
No existe ningun emulador que funcione para la DS.
Sí existen emuladores de DS, en http://nintendo-ds.dcemu.co.uk/ tienes unos cuantos. He probado el DeSmuME y funciona con bastantes aplicaciones homebrew (prácticamente todas las que he probado) y algunos juegos "sencillos" como el zookeeper van perfectos. Obviamente la táctil se emula con el ratón.
NaN escribió:XD
Que jodio. Pues no se, pero creo recordar que la DS la emularon muy rápido no???? :-? o estoy equivocado y era la GBA?....no recuerdo, se que una consola de intendo la emularon al poco de salir....cual fué?

La gba estaba emulada practicamente desde su salida, eso si, pedia bastante PC para la epoca.
No hacía falta que abrieras otro hilo preguntando lo mismo.

Y encima cuando la primera vez que lo abriste ya te dijeron que estaba repetido. Y con la respuesta en el primer post.

[toctoc]

P.D. Reportado para que cierren.
Este tema tiene cabida en este foro?
ToNkY-REV escribió:Este tema tiene cabida en este foro?

Creo que pegaría mejor en el subforo scene, la verdad es que el emulador de DS es muy útil para ir probando homebrew antes de probarlo directamente en la consola.
8 respuestas