También sería conveniente averiguar que pasa por la cabeza del Quzar, lleva meses diciendome que tiene un NeoCD 3.0 que es una bestia parda, pero meses..... pasan los meses y no se ve nada.
Cuando él no puede hacer una cosa y la hacen los demás, salta a la primera de turno diciendo que si esto y que si aquello , como si le doliera mucho que los demas con menos esfuerzo ( que una mielda menos esfuerzo , igual tienen que romperse el craneo para sacar a veces las cosas ) sean capaces de hacerlo y a mi opinión debería de alegrarse y apoyar todos los proyectos que puedan salir en vez de llenarlos de babas y comentarios acidos.
A mi personalmente me da que este chaval tiene un complejo muy gordo y desprende envidia por los 4 costados. Verdaderamente está, a mi parecer muy lejos de toda realidad y si todo el tiempo que invierte en meter la gamba, criticar a todo quisqui y hacer comentarios de pre-escolar los gastase en lo que dice que sabe hacer tan bien ( desarrollar para DC) tendríamos otra imagen bien distinta de él.
Pero de momento, como no ha sacado nada que valga la pena en el último año, aparte de posts grotescos y groseros a mi me cansa leer en dcemu y en dcemulation siempre el mismo cuento.
Tengo la suerte de conocer y pasar cierto tiempo con Chui y con Fox y poder aprender siempre de su sabiduria y buen hacer, si Quzar tuviera la 1/4 parte de dignidad y de humildad que tienen estos dos señores la cosa cambiaría mucho. Todo lo que pronosticó el quzar fué erroneo, es decir que como rappel no tiene mucho futuro, se le ha demostrado por activa y por pasiva que está muy lejos de tener un conocimiento profundo del desarrollo en dc y del KOS y del SDL y del HW de la blanca. Si os sirve de ejemplo , el F.A.M.E, y si no existiera el F.A.M.E, ni NeoGeo en condiciones, ni Amiga ni nada que se le parezca.
Bien, cada vez que se la ha dicho una cosa, ha respondido con agresividad y muy mala ostia, dando a entender que estamos todos equivocados y que solo vale lo suyo. Espero que sean cosas de la juventud y de la imprudencia y con el tiempo se le pasaran esas ganas de rajar tan mal, por un lado no quiero meterme con él porque continúa haciendo cosas para la DC y los que hacen cosas escasean bastante y no estamos como para desperdiciar a nadie, pero por otro dan ganas de decirle "... operate". No creo que fuese justo lo uno ni lo otro, pero todo lo que diga este tio NO SIRVE DE NADA y ya os digo que está demostrado que siempre se equivoca.
Por tanto esa idea de que lo que viene de fuera, por el mero hecho de venir de fuera es mejor que lo nuestro ya no tiene ninguna consistencia. Ahora mismo de todo el mundo donde mejor está la Scene y donde más cosas se están haciendo a todos los niveles es en España.
Corregidme si me equivoco. Un saludo