emulador de neo geo cd 5.5 velocidad casi al 100%

Pues eso, acabo de probar la version 5.5 y el aumento en la velocidad es considerable, casi al 100% en los juegos que he probado, lastima que el silencio sea absoluto en todos ellos.
ahora mismo lo pruebo [babas] , recien probé la version 5 y le faltaba velocidad veamos que tal baila esta nueva version.

salu2
Pues esta es la primera version de este emu que pruebo.

La prueba la he hecho con el Samurai Shodown 4. Conclusiones:

- Se agradece ese "Bios Loaded".
- La pantalla usada para las cargas es agradable.
- El juego corría a un 80% de velocidad (sin sonido).
- El stick analogico sigue respondiendo de manera extraña.
- Se ven algunos fallos graficos---> Las barras de energia aparecen y desaparecen, el orden de los planos del fondo a veces se ve alterado...
- El salvado en la VMU se hace de modo muy sencillo.

En resumen, primera impresion [oki]. Para lo verde que está y lo rapido que salen las versiones me parece casi increible.

Por cierto, un Samurai Shodown en DC es la joya 2D de lucha que nos faltaba. Se me ha hecho muy extraño jugarlo con el pad de la DC. Si este juego termina por correr al 95%-100% con sonido, le voy a dedicar muuuuuuuuchas hoas:D
Vaya vaya...

Voy a tener que probarlo...:) Es que soy muy quisquilloso con lo emulatas, y si no van muuuuy finos no me convencen. Aunque en este caso el proyecto me parece muy elogiable. Primero porque se siguen haciendo proyectos underground para Dreamcast y después pq es una máquina que no deja de sorprender nunca.

Como bien apunta Tem, si este emulador llega a ser fiel al 95-100% (tanto en gráficos como en sonido, etc) pasará a englosar mi lista de imprescindibles [tadoramo]

Un saludo
Perdonad mi ignorancia, he buscado pero no estoy seguro, en este emulador `pueden correr los KOF
Pues si kusanagi, TODOS corren, pero no al 100% de la velocidad, quizas entre el 80 y el 90 % y sin sonido.
Probaron algún Metal Slug ?
pues a este paso se va a volver el imprecinsidible de todo aquel que tenga una dreamcast [pos eso]
Espero no equivocarme pero creo haber visto en la misma web del emulador que si que hay juegos que les funciona el sonido, creo que en el listado de jugos que funcionan, el caso es que como esto sea cierto, unos de mis sueños se vera cumplido , x fin podre jugar al Samurai Spirits en mi DC [oki]
8 respuestas