Emulador de NEO GEO CD

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Ya hay un proyecto de Neo Geo CD de los chicos de Softdev, como siempre WIP, asi que no habrá version compilada, mas informacion en la web de siempre...
http://www.tehskeen.net
Otia!!

Pos de lujo.... digo... de puta madre

Pero una pregunta.... hay algun problema en que sacasen uno de NeoGeo MVS directamente en vez de CD?

Aun asi, way, muy buena noticia
creo que el problema esta en que el cartucho es mas grande que la memoria de la cube y debe ser mas facil leer imagenes de cd que roms que no quepan en memoria (mi ingles es flojo)
ESTO ES LO MÁS GRANDE KE HE LEIDO SOBRE LA GC EN MUCHO TIEMPO!!!!!
Ya está el código fuente disponible. Cuando tenga tiempo y si nadie se me adelanta (que también molaría) os paso la version compilada.
Yo he probado a compilarlo pero me da un error en una funcion update_video:

ngcvideo.o(.text+0x7ec): In function `update_video':
C:/devkitPro/utils/msys/home/V¡ctor/neocdgc-wip1/source/video/ngcvideo.c:353: undefined reference to `LWP_ThreadIsSuspended'
collect2: ld returned 1 exit status
make[1]: *** [/home/V¡ctor/neocdgc-wip1/neocdgc.elf] Error 1
make: *** [build] Error 2

Si comento la parte de codigo que hace uso de dicha referencia, se compila pero el .dol no tira, se queda la pantalla en rosa. Si alguien puede ayudar estaria bien, ya que el foro de scene esta muy flojo.
lo del thread is suspended es por las libogc

bajate las del hilo del emulador de super y pista.
pensaba que no iva a ver mas scene :)
Pues para ke veas, con la tonteria al final hay una muy buena cantidad de emuladores ke funcionan bastante bien
largoguns escribió:Pues para ke veas, con la tonteria al final hay una muy buena cantidad de emuladores ke funcionan bastante bien

Gracias a softdev... si no, no tendriamos nada
Yo tampoco soy capaz de compilarlo, alguien lo ha logrado?

Saludos, Nakio.
VRSQUID, ¿donde estan esas libogc?. Gracias.
Compilado. Ahora os lo subo [oki]
Pero esto es komo lo de megadrive y sms k gravas un dol y a partir de el funciona??

o hay k hacer un dol para cada juego???
13 respuestas