ricx escribió:Esto va a ser mas complicado de lo que parece... jejeje
[fumando]
klausus escribió:Como me gustaria estar trasteando en estos momentos ToT necesito el juego pero ya >_<
eliglu escribió:todos los slug desde el 1 hasta el X sus archivos estan en extension .bin el unico que tienen extension .rom son el 5. esto me dice que cualquiera de los 2 tipos de archivos funcionan con el emu.dol
y de paso encontre en el archivo ms6data.pod un log del debug, yo no entiendo mucho, pero porahi a alguien le sirve, si no se puede subir este tipo de archivos, pido disculpas...
salu2
eliglu
sk8fma escribió:
No negare que seria un puntazo poder jugar a la NeoGeo en modo wii,pero yo estoy muy contento con el emu de NeoGeo que se carga en modo cube,asi que tampoco veo que sea un drama.
A ver si hay suerte con el invento
debuglog.txt escribió:Allocating 32-bit texture of 256x256
ADXF_LoadPartitionNw : MS6_MAPANM.afs as id 1
ADXF_OpenAfs, partition 1, file : 0
ADXF_ReadNw32 of MS6_MAPANM.afs at offset 800, size of 1179648
ADXF_ReadNw32 read 576 sectors
ADXF_Close : MS6_MAPANM.afs
ADXF_LoadPartitionNw : MS6_MAPWRI.afs as id 1
ADXF_OpenAfs, partition 1, file : 0
ADXF_ReadNw32 of MS6_MAPWRI.afs at offset 800, size of 1179648
ADXF_ReadNw32 read 576 sectors
ADXF_Close : MS6_MAPWRI.afs
njReleaseTexture
njReleaseTexture
njSetCamera
ppmeis escribió:2º NEO GEO AES (Arcade Entertain System), se refiere al sistema utilizado en el ámbito doméstico, con cartuchos de menor tamaño, tanto físico como lógico. Estos cartuchos al dumpearlos (si mal no recuerdo) están en formato .rom. Aquí tenéis una foto del sistema doméstico:
3º NEO GEO CD, este sistema salió únicamente en Japón y (creo) EEUU.
El Metal Slug 6 salió en una plataforma "nueva" llama AtomisWave, una evolución de la placa MVS, pero que además soporta texturas en 2D más complejas y con muchos más efectos, además de salida de video de mayor calidad (por componentes) y utiliza unos cartuchos completamente distintos
Gracias a la foto publicada por eliglu (me baso en lo que se muestra, ya que yo no tengo la Wii), en lo referente a la bios, utiliza tanto las bios de la plataforma MVS (arcade) como AES (consola), con lo que sería posible que las roms de ambas plataformas funcionaran sin problemas. Se me olvidó mencionar que las roms de AES podían utilizarse tanto en modo Arcade (a.k.a. echar monedas) como en modo Consola
Es posible que el "emulador" de AtomisWave utilizado en la Wii solo sirva para estructuras en 2D completas, ya que el juego salio al mercado en el año 2006 y es casi seguro que el "emulador" de NEO GEO sea el completo, ya que los últimos metal slug fueron de los últimos títulos que sacó SNK para este sistema, los cuales explotan prácticamente todo el potencial de NEO GEO.
Bien ahora debemos descomprimir el Roms.Pod pero no es un formato cualquiera asi que tras trastear con varios programas con segui abrirlo y extraer sus archivos... Es el mismo ".POD" que utiliza el BloodRayne2 / BloodRayne 2 Demo lo demas no son compatibles u_u
Ahora tenemos el problema del millon lo desenpaquetamos cambiamos archivos y a la hora de enpaquetar como archivo POD no nos deja enpaquetarlo como un POD del Bloodrayne2 sino que nos lo enpaqueta ocmo otro POD que es diferente al inicial por lo tanto presupongo (xk no pude provarlo xk se me jodio el disco duro) que la wii al intentar cargar la rom no podra leer el archivo U_U
Asi que necesitariamos poder renpaqueta el archivo como un POD original.
SI alguien desea testear que haga lo siguiente extraiga el POD orgial del tipo "Bloodrayne2" ahora dumpea los archivos que contiene este POD y reenpaquetalos como POD pero ahora son otros tipos de POD los que nos dejan a elejir.
Ahora una vez enpaquetado como POD no original lo sustituimos por el original en la iso refirmamo quemamos el dvd y si la wii al darle a jugar carga la rom (ya que son las de serie solo hemos modificado el contenedor POD) podremos probar a hacer virgerias sustiturendo ahora las roms del Metal Slug por otras.... Si no carga habra que conseguir reenpaquetarlo de forma correcta ya que si no se consigue no se podran cambiar la roms.
MANDAXXXX escribió:
mmmmmm pues ya lo tengo todo listo........ el unico problema es que el trucha no me quiere reemplazar mi pod por el del disco....
Mira haber si el nuevo "POD" ocupa mas si es asi no te dejara reemplazarlo....
Como solucionarlo? pues una manera rapida y chapucera es por ejemplo
como estamos testeando por ejemplo elimina el metal slug X y
teoricamente los otros deberian ir asi k no pruebes ese y prueba los
otros.... (Si con eliminar algun archivo sobra elimina solo 1 o 2
archivos los mas pesaos pa que quepa ok? pero eso si... no lo ejecutes
luego k no ira )
MANDAXXXX escribió:
Si eso hice, de hecho si mal no recuerdo el .pod original es como de 400 megas y el mio es de 150..........
Cuando regrese de la universidad vuelvo hacer el paquete, mientras cualquier idea es bien recibida.
Alguein sabe detalles del .ssb?