emulador de neo geo

Resulta que pasandome por los foros de otra pagina de la emulacion de dreamcast en español (para no hacer publicidad no digo la pagina pero supongo que la mayoria sabran de cual hablo) en sus foros (en el apartado de emulación) dice un chaval que ha retocado el neomamed para que funcione al 100% con juegos menores de 3 megas (y parece que no es un fake) y también dice que se encuentra en desarrollo de otro emulador (parece uno de gba pero lo veo un poquillo dificil). Bueno, pues na era pa que lo supieras.
Esto de la emulacion es igual q un descubrimiento cientifico, o demuestra q lo q dice es cierto o se le toma por mentiroso [toctoc] [toctoc] [toctoc]
¿Cuál es la página en cuestión? Y si es ilegal, mándame un MP... [bye]
No se si se podria decir pero supongo que como no creo que haga mucho daño decir la pagina(y tampoco creo que se haga mucha publicidad) te pongo el link directo al foro y al tema en cuestion .

http://www.************.com/cgi-bin/iko ... T;f=4;t=21

Perdonad si a alguien le molesta.
Escrito originalmente por serloro

http://www.************.com/cgi-bin/ikonboard/ikonboard.cgi?;act=ST;f=4;t=21

Perdonad si a alguien le molesta.

Parece que ha molestado a la propia pagina. Esta vez no he sido yo :P
Ya que el hilo tiene un buen nombre, quería preguntar algo sobre este emu (de DC estoy verde, me la acabo de comprar).
¿Qué tal es este emu? ¿Qué roms emula o que roms no emula? ¿va bien?

Dômo Arigato
La emulacion de NeoGeo a dia de hoy no es como para tirar cohetes... Obviando la supuesta panacea que aqui se nos presenta, puedes probar con el mame algunos juegos. En teoria de menos de 4 megas, te veras obligado a jugarlos sin sonido y con un framerate bajisimo.
No recomendado;)
OK, seguiré tirando de emuladores de PC y de mi neo geo.
Gracias.
Escrito originalmente por AkiraSan
y de mi neo geo.

No me das envidia, no me das envidia, no me das envidia... argh, yo quieroXD
Escrito originalmente por Temjin

No me das envidia, no me das envidia, no me das envidia... argh, yo quieroXD

A los Kof tengo que jugar en emulador, porque el dinero no me llega, así que tú también puedes hacerlo, con una salida de TV y un emu bueno, tienes una neo geo simulada.
Pero mis favoritos: Art of Fighting 1 y 2 están en cartuchito en la estantería de la Neo Geo Jur...
Escrito originalmente por AkiraSan

A los Kof tengo que jugar en emulador, porque el dinero no me llega, así que tú también puedes hacerlo, con una salida de TV y un emu bueno, tienes una neo geo simulada.Jur...

Eso mismo lo hago con la Xbox conectada a la tele de 32" del salon.
Lo que pasa es que jugarlo en NeoGeo siempre... transmite [oki]
... aunque este bajo un MAME adaptado para la máquina.

Recientemente me he comprado una recreativa de 2 jugadores y la he adaptado para usar un PC con un MAME especial (Advance MAME para usarlo con un refresco bajo que no dañe el monitor arcade)...

Eso si que es jugar a NEO·GEO... con tus colegas (Franxis cuando echamos otra) y una cerveza !!!! [beer]

Que vida esta !

Pero que conste que me muero por jugarlos tambien en mi DC !
Sigo pensando que la mejor forma de emular Neo Geo en Dc es a través de un emulador de Neo Geo CD, el uso de ram sería bastante inferior al usar cds, y las cargas serían mucho más veloces...¿nadie se atreverá nunca a hacer ese emu?

...saludos...;)
Escrito originalmente por roberts_2
Sigo pensando que la mejor forma de emular Neo Geo en Dc es a través de un emulador de Neo Geo CD, el uso de ram sería bastante inferior al usar cds, y las cargas serían mucho más veloces...¿nadie se atreverá nunca a hacer ese emu?

...saludos...;)

Ojalá te lea algún talentoso creador de emus, como ElSemi o similares.
ElSemi ya tiene bastante con el Nebula Model 2 me temo, dejemosle trankilo ;)

De todas formas lo del emu de neo cd desde luego es mas viable ke uno de roms (uno de roms directamente es imposible para juegos "grandes" por temas de ram), a ver si hay suerte.

Una cosa os dire, de aparecer nuevos proyectos de emuladores veo complicao ke sean para dc, la scene se esta mudando a xbox, muxo mas potente y versatil, y ahora ke van saliendo SDKs...
Escrito originalmente por Talfi
... aunque este bajo un MAME adaptado para la máquina.

Recientemente me he comprado una recreativa de 2 jugadores y la he adaptado para usar un PC con un MAME especial (Advance MAME para usarlo con un refresco bajo que no dañe el monitor arcade)...

Eso si que es jugar a NEO·GEO... con tus colegas (Franxis cuando echamos otra) y una cerveza !!!! [beer]

Que vida esta !

Pero que conste que me muero por jugarlos tambien en mi DC !

¿Y para cuando un manual para hacer eso los que tengamos piezas de pc de sobras y un par de muebles de recreativa? XD...tú que ya lo has hecho con la tuya seguro que nos puedes ayudar un poco a los demás, ¿verdad? ;)

enuff ha escrito este párrafo

Una cosa os dire, de aparecer nuevos proyectos de emuladores veo complicao ke sean para dc, la scene se esta mudando a xbox, muxo mas potente y versatil, y ahora ke van saliendo SDKs...

lógico que pase eso, pero la esperanza es lo último que se pierde, y no sé, me gustaría jugar a los juegos neogeo en ambas consolas, en la Dc aunque sólo fuera a los neogeoCD....saludos...;)
15 respuestas