emulador de neo-geo

hola llevo un lio.... E probado un monton de emuladores de neo geo y de mame......

pero no consigo que me lea lan las roms que yo le pongo solo las q tienes ya de por si,

alguien me puede decir cual puedo usar?¿?
Tienes el neogeo.zip?, son las bios de la máquina y sin el no funciona.
Te recomiendo el nuevo Final Burn Legends 1.12.4 o superior
No está bien visto ir hablando de descargas de roms :-|
yo te diria lo mismo que hal9000 consigue final burn legends y consiguete el romset de neogeo para final burn legends lo montas y ay tendras lo mejor de neogeo asegurate que dentro del folder de roms este presente el neogeo.zip que es el bios sin eso no funciona la otra opcion seria que consigas el emulador kawa-x y los roms de dicho emulador pero kawa-x ya no lo estan actualizando es mejor que consigas final burn legends con su romset los roms de mame no te sirven en final burn legends tienes que conseguir los roms que te sirvan para final burn legends
Por dios, el kawa-x es del 2003 y desde entonces no se ha mejorado, tan solo lo han ido modificando a base de editor hex para que acepte otros juegos. Un emulador que estuvo muy presente fue el FBA-XXX v1.28 pero también tiene muchos años.
La última actualización del FBL 1.12.4 es de marzo del 2014, así que sigue staying alive!!!
Yo estoy trabajando en un NeoGeo Station :), espero pronto poder dar mas noticias y algún que otro preview [360º]
gracias a todos, voy a probar ahora la nueva version de final burn legends a ver que tal y os digo!!!
jkipa escribió:gracias a todos, voy a probar ahora la nueva version de final burn legends a ver que tal y os digo!!!

OJO!!!,que la v1.12.4 de FBL es una beta WIP,la probé y algunos juegos no cargan,regresé a la v1.12 optimiced y ningún problema,es la que te recomiendo
Gracias pero es cierto al ser beta me da fallos..... Joder q rabia
No creo que sea muy difícil tener las dos versiones del mismo emu al mismo tiempo.
hal9000 escribió:No creo que sea muy difícil tener las dos versiones del mismo emu al mismo tiempo.

tiene que haber conflicto ya que las dos versiones generan el mismo save,de hecho la v1.12.4 no es que sea una versión completa,más bien es un update para la v1.12 optimiced a la cual hay que substituir los .xbe

de todas formas la v1.12 optimiced ya va sobrada con neo.geo
Viendo este post creo que va siendo hora de actualizar mis emus de Xbox xD
Buenas,

Pues os dejo por aquí la beta del HyperVISION Neo Geo Edition, que estoy trabajando :)

https://www.youtube.com/watch?v=CcHug7mVFtc

Sin duda, CoinOPS/Vision tiene muchos añadidos que la versión actual de FBL no tiene.

Games Supported
Metal Slug 3 Violence
Metal Slug 6 (Bootleg)
Street Fighter Alpha 3 Boss's Playable Edition
Mavel vs Capcom extended Characters Edition
and lots more

NeoGeo bugs fixed
Saves and dips are recorded (eg Street Fighter alpha 3 can be setup to play at turbo 2 not defaults)
CPS1 games have there music fixed and backgrounds retuned
CPS2 has the red flashing background fixed

Editional Features
AutoFire
SemiAutofire
Scanlines
Rotate automatically and use the same left=left right=right
Hi Score saving and the list goes on

It can use 3 different cores to suit preferences and has a later Final Burn Engine with many bugs removed and many editional games added
muy buena pinta!!! una pregunta tendra la posibilida de guardar partida?
Chinot escribió:Buenas,

Pues os dejo por aquí la beta del HyperVISION Neo Geo Edition, que estoy trabajando :)

https://www.youtube.com/watch?v=CcHug7mVFtc

Sin duda, CoinOPS/Vision tiene muchos añadidos que la versión actual de FBL no tiene.

Games Supported
Metal Slug 3 Violence
Metal Slug 6 (Bootleg)
Street Fighter Alpha 3 Boss's Playable Edition
Mavel vs Capcom extended Characters Edition
and lots more

NeoGeo bugs fixed
Saves and dips are recorded (eg Street Fighter alpha 3 can be setup to play at turbo 2 not defaults)
CPS1 games have there music fixed and backgrounds retuned
CPS2 has the red flashing background fixed

Editional Features
AutoFire
SemiAutofire
Scanlines
Rotate automatically and use the same left=left right=right
Hi Score saving and the list goes on

It can use 3 different cores to suit preferences and has a later Final Burn Engine with many bugs removed and many editional games added

INCREIBLE!!!!!
por mi parte te recomiendo el kawa-x 2014 (buscalo en youtube)que salio el año pasado la ventaja de este es que soporta vercion MVS y AES es el que uso yo ya que conioops solo lee MVS
slds
15 respuestas