emulador de Neogeo fbaxxx----kawa-x.....

Esto que tipo de roms se han de descargar que funcionen correctamente con el fbaxxx o el kawa-x.

Otra cosita el fba no me carga desde el link de evox y lo he añadido en el evox.ini solamente me carga si ejecuto el xbmc y desde este cargo el emulador pq.......

1 saludo y muxas gracias x todo

PD: No me queda muy claro lo de cps1 cps2 y neogeo como sabes exactamente que rom estas bajando y en que carpeta del fbaxxx colocarla?
atreyu escribió:Esto que tipo de roms se han de descargar que funcionen correctamente con el fbaxxx o el kawa-x.

...los romsets oficiales de mame, así te evitarás problemas...kawa-x tiene problemas con ellos...

atreyu escribió:Otra cosita el fba no me carga desde el link de evox y lo he añadido en el evox.ini solamente me carga si ejecuto el xbmc y desde este cargo el emulador pq.......

...prueba a borrar los .ini de su carpeta y de la que crea en TDATA, si no arranca, prueba a meterle una imagen de 60x60 de máximo con el nombre icon.jpg

atreyu escribió:PD: No me queda muy claro lo de cps1 cps2 y neogeo como sabes exactamente que rom estas bajando y en que carpeta del fbaxxx colocarla?

...pues tienes muchas formas, usar el clrmame o romcenter con los dats de esos sistemas para ver los nombres de los r0mz, ir a páginas como esta y mirar los sistemas...o bajar las r0mz que consideres convenientes y no bajar por bajar...;)
Tengo el siguiente fbaxxx: fba-xxx_02-08-2004

Y al pasar este x ftp a la xbox en la unidad e:\emulators\fba\...

Dentro de esta carpeta en roms tengo las siguientes carpetas:

cps1,cps2,ng,others

He probado a descargar romsets oficiales de mame y colocarlas en todas las carpetas y cuando inicio el programa que debo ejecutarlo desde el xbmc pq cree un link en el evox.ini pero desde este no se ejecuta no lo entiendo.... no me salen las roms ni con el scan :(

A ver si me puedes ayudar ;) 1 saludo y thx
A mi no me reconoce varias roms de CPS2 y eso q si corren bien en mi PC. Además no sé que roms son las q se consideran dentro de "Others" pq metí unas de mame pero ni las leyó. Las de ng si las leyó bién...

Quisiera saber si ta mejor el FBAxxx o el otro FBA de la serie q es por versiones y no "X's"
Antes de usar el fba-xpek usaba el fba-xxx de gogo ackman y el fbax team, y no me daba problemas para encontrar las r0mz, eso si, mis romsets son los de mame, no los neoragex o kawaks....y la lista de r0mz others que funcionan en fbax estaba puesta en el primer post del hilo que hice sobre el emulador tiempo ago, y que está disponible en el hilo de emuladores de los anuncios de este subforo...;)

atreyu, tienes algún problema con el arranque del fbax y las configuraciones anteriores, mira en el hilo que he dicho la ruta en la que almacena las configuraciones, bórralas todas, ponle una imagen llamada icon.jpg de 62x62 al lado del default.xbe y prueba a arrancar el emulador, a ver que pasa....;)
He colocado el test 2 del fba-spek y en principio bien colocando las roms oficiales de mame en sus diferentes carptetas, cps1 cps2 y ng. Pero continuo teniendo el mismo problema con las roms no oficiales que si que corren en el neoragex de pc.....Según me comentas tú con esta versión no tienes ningun problema a la hora de hacer correr todo. Paso el romcenter con los dats de neogeo cps1 cps2 y fba y dependiendo de que rom me detecta que me faltan files pero para completar la rom donde puedo bajar estos sueltos que me faltan y añadirlos a la rom comprimida....? pq no se parece nada los que me pide el romcenter y cuando pico al rom comprimido que me lo abre con el winrar el contenido de este los nombres son diferentes a los que pilla el romcenter....

1 saludo y muxas gracias x to se agradece ;)
Las r0mz de neoragex están hackeadas a más no poder y tienen poco que ver con la recreativa original...mame sets es la solución, recordando que mame no da soporte a juegos con menos de 3 años en el mercado...;)
6 respuestas