Emulador de NeoGeo GXgeo 0.5b

Imagen

He hablado con un amigo en el MSN y me ha comentado que ese emulador de Tejerosoft rula a la perfección en Wii, que tiene una gran compatibilidad de juegos y va bastante bien... ¿sabe alguien si es un emulador nuevo o si tiene algo que ver con el GXGeo? (Aún no he probado ni uno ni otro)
Es el GXGeo y de igual manera que el canal que yo hice en su día, tb peta (Code Dump) cuando le das al "home" para salir.

Saludos
corsarioxxx escribió:Es el GXGeo y de igual manera que el canal que yo hice en su día, tb peta (Code Dump) cuando le das al "home" para salir.

Saludos

Me dijo que eso pasaba cuando instalabas el canal.
Que si le das al home cargandolo desde la SD, vuelve al canal Hombrew y no se cuelga..
¿Entonces éste tiene compatibilidad para roms de gran tamaño?

Saludos
Pituefo escribió:¿Entonces éste tiene compatibilidad para roms de gran tamaño?

Saludos

NO, el emulador es el mismo, solo es un canal.
Lo que me parece fatal es que se de a entender que "TejeroSoft" ha sacado un emulador, cuando lo unico que ha hecho es crear un wad.
comepiedras escribió:
Pituefo escribió:¿Entonces éste tiene compatibilidad para roms de gran tamaño?

Saludos

NO, el emulador es el mismo, solo es un canal.
Lo que me parece fatal es que se de a entender que "TejeroSoft" ha sacado un emulador, cuando lo unico que ha hecho es crear un wad.

Claro, es que es eso lo que se entiende.

Habrá que esperar entonces...

Saludos
corsarioxxx escribió:Es el GXGeo y de igual manera que el canal que yo hice en su día, tb peta (Code Dump) cuando le das al "home" para salir.

Saludos

Comportamiento predecible cuando no pasas por homebrew channel y se carga el stub que permite recargar el HBC.

Añadir autodeteccion de si el stub esta cargado o no es muy simple, pero no creo que los programadores añadan este tipo de soporte ya que en principio se carga todo desde el HBC...
suloku escribió:

Saludos

Comportamiento predecible cuando no pasas por homebrew channel y se carga el stub que permite recargar el HBC.

Añadir autodeteccion de si el stub esta cargado o no es muy simple, pero no creo que los programadores añadan este tipo de soporte ya que en principio se carga todo desde el HBC...

De todas formas, no veo ningún inconveniente en jugar al emulador cargándolo desde una SD en vez de instalarlo en la Wii mediante un canal.
Es más, yo todos los emuladores que uso en la consola, los cargo desde la SD y al salir me retorna al Homebrew channel, no me gusta llenar de canales el menú de la consola, prefiero cargarlo todo desde la SD. Por eso, no veo ningún inconveniente con este emulador, ya que cargándolo desde la SD mediante el homebrew Channel rula a la perfección y no se cuelga la Wii al salir.

Juegos que van al 95 % de Bien con esta versión:

Art Of Fighting
Fatal Fury 1 y 2
Ghost
Goal, Goal, Goal
Magical Drop 2
King Of The Monsters 2
Neo Bomberman
Mutation Nation
Neo Drift
Samurai Shodown
Sengoku 1 y 2
Soccer Brawl
Super Sidekicks 2
Tecmo World Soccer 96
Trash Rally
World Heroes
Windjammers

Y algunas más que me dejo...
Esto es un lio que pa que...
Unos dicen que es un nuevo emulador y otros dicen que es el mismo de siempre en formato canal. Yo no entiendo nada...
El usuario de EOL memberlist.php?mode=viewprofile&u=54597 ha dicho en algún post que él es TejeroSoft... a ver si se pasa y nos comenta algo.
comepiedras escribió:Esto es un lio que pa que...
Unos dicen que es un nuevo emulador y otros dicen que es el mismo de siempre en formato canal. Yo no entiendo nada...
El usuario de EOL memberlist.php?mode=viewprofile&u=54597 ha dicho en algún post que él es TejeroSoft... a ver si se pasa y nos comenta algo.

Pues debería comentarlo ya, porque se puede tratar de un notición o de una cosa sin más importancia

Saludos
Anda que esto parece el teléfono roto [discu]
Me habeis visto en algún post ya sea de aquí o de otra web en la cual haya dicho que sea un emulador creado por mí? pues no digais tal cosa ya que simplemente es un wad con el emulador Gxgeo (su última versión) hecho por mi para la página web donde "trabajo" como moderador en la sección Nintendo y de la cual he creado un ciclo de los emus mas funcionales para nuestra blanquita.
Los juegos aún tienen que ser los neogeo de mame ya que si si usan roms de gran tamaño...se queda pillada la consola.
Y si alguno se ha bajado el pack neogeo que rula por ahí...decir que tienes 2 maneras de cargar el emu:

Carga homebrew: se ha de dejar la carpeta gxgeo (que contiene los juegos) dentro de la carpeta apps, así te cargará los juegos una vez inicies el emu desde el homebrew y si deseas cambiar de juego es tan simple como pulsar la techa Home de nuestro wiimote que te devolverá al canal homebrew y tienes que cargar de nuevo el emu, pero que vamos, no son ni 3 segundos.

Carga wad: se deja la carpeta gxgeo en la raiz de nuestra sd y arrancamos el emu desde nuestro canal neogeo.Lo único malo que si quieres cambiar de juego y pulsas la tecla home del wiimote te sale el codedump (letras y numeros) y te bloquea la consola, asi que se recomienda entonces el lanzar la aplicación desde el homebrew.

Imagen

Venga, un saludo y espero haberos aclarado las dudas [beer]
DRAGOON escribió:Anda que esto parece el teléfono roto [discu]
Me habeis visto en algún post ya sea de aquí o de otra web en la cual haya dicho que sea un emulador creado por mí? pues no digais tal cosa ya que simplemente es un wad con el emulador Gxgeo (su última versión) hecho por mi para la página web donde "trabajo" como moderador en la sección Nintendo y de la cual he creado un ciclo de los emus mas funcionales para nuestra blanquita.
Los juegos aún tienen que ser los neogeo de mame ya que si si usan roms de gran tamaño...se queda pillada la consola.
Y si alguno se ha bajado el pack neogeo que rula por ahí...decir que tienes 2 maneras de cargar el emu:

Carga homebrew: se ha de dejar la carpeta gxgeo (que contiene los juegos) dentro de la carpeta apps, así te cargará los juegos una vez inicies el emu desde el homebrew y si deseas cambiar de juego es tan simple como pulsar la techa Home de nuestro wiimote que te devolverá al canal homebrew y tienes que cargar de nuevo el emu, pero que vamos, no son ni 3 segundos.

Carga wad: se deja la carpeta gxgeo en la raiz de nuestra sd y arrancamos el emu desde nuestro canal neogeo.Lo único malo que si quieres cambiar de juego y pulsas la tecla home del wiimote te sale el codedump (letras y numeros) y te bloquea la consola, asi que se recomienda entonces el lanzar la aplicación desde el homebrew.

Imagen

Venga, un saludo y espero haberos aclarado las dudas [beer]

¿El Metal Slug de Neo-Geo no va en este emu? ¿Hay que poner la rom de Mame entonces?
El metal slug no le he probado, pero que vamos, si le quieres probar...tienes que usar la rom neogeo de mame.
DRAGOON escribió:El metal slug no le he probado, pero que vamos, si le quieres probar...tienes que usar la rom neogeo de mame.

Ok, probaré con las roms de Mame, a ver si va. ;)
Gracias DRAGOON por aclararlo todo. No quise decir que tu estuvieras diciendo que has creado un nuevo emulador, sino que con el primer post se daba a entender eso.
Ahora creo que ha quedado claro para todo el mundo y para que no haya errores, yo le pediría al autor del hilo que modificara el título, por lo menos.
El Metal Slug 1 y 2 de MAME perfectos. [beer]
(y no se cuelga al salir cargándolo desde el HC)
Sergitron escribió:El Metal Slug 1 y 2 de MAME perfectos. [beer]
(y no se cuelga al salir cargándolo desde el HC)

Pues mira, otra cosa mas que sabemos, que el metal slug funciona.
Y evidentemente cargando el emu desde Hc y salir...no se queda illada la wii.

Un saludo
Todo aclarado. sinceramente tenía ganas de que fuera una versión nueva Dragoon, jeje

Por cierto, teninedo la 0.5b en la SD, me metí en el buscador de homebrew y me salió que había una actualización. ¿Qué es una revisión del 0.5b?

Saludos
Pituefo escribió:Todo aclarado. sinceramente tenía ganas de que fuera una versión nueva Dragoon, jeje

Por cierto, teninedo la 0.5b en la SD, me metí en el buscador de homebrew y me salió que había una actualización. ¿Qué es una revisión del 0.5b?

Saludos

Será la actualización del HC
Sergitron escribió:
Pituefo escribió:Todo aclarado. sinceramente tenía ganas de que fuera una versión nueva Dragoon, jeje

Saludos

No no. A ver, me refiero a una actualización del GxGeo via Homebrew Browser. Que yo teniendo la 0.5b, me decía que había actualización disponible.

En WiiBrew está el número de revisión

Pone que se da soporte para algunas roms grandes, como Metal Slug 2 (todavía no lo he probado, ya os diré)

Saludos
Pituefo escribió:
Sergitron escribió:

Saludos

No no. A ver, me refiero a una actualización del GxGeo via Homebrew Browser. Que yo teniendo la 0.5b, me decía que había actualización disponible.

En WiiBrew está el número de revisión

Pone que se da soporte par algunas roms grandes, como Metal Slug 2 (todavía no lo he probado, ya os diré)

Saludos

Es raro, yo he estado con el emulador hoy y no me ha salido nada de actualizar ni nada..
El Metal Slug 2 ya funciona en la 0.5b (rom de Mame)
Metete aquí: http://www.wiibrew.org/wiki/Homebrew_apps/Homebrew_Browser#Homebrew_Apps_in_HBB y busca en las novedades del 29 de noviembre, verás como sale

Saludos
He leido por aqui que es emjor usar roms de la mame... yo en eso no me aclaro podria juagr a juegos de la mame como el the punisher o tumble pop?
23 respuestas