¿Emulador de NeoGeo, Mame y CPS1/CPS2?

Buenas!
¿Me podeís recomendar un emulador para windows 7 en el que pueda jugar a los juegos de NeoGeo,CPS1,CPS2 y Mame? ¿El final burn alpha funciona?

Saludos!
El Pelanas escribió:Buenas!
¿Me podeís recomendar un emulador para windows 7 en el que pueda jugar a los juegos de NeoGeo,CPS1,CPS2 y Mame? ¿El final burn alpha funciona?

Saludos!

EL FBA (Final Burn Alpha) funcona muy bien, pero los juegos que funcionan con ese emulador, son los mismos romsets de mame!
Ok. Osea que con el Final Burn Alpha, me funcionan las roms del Mame, CPS1/2 y NeoGeo, verdad?
¿Alguna versión en concreto?
El Pelanas escribió:Ok. Osea que con el Final Burn Alpha, me funcionan las roms del Mame, CPS1/2 y NeoGeo, verdad?
¿Alguna versión en concreto?

Yo hace mucho que he dejado la emulación, pero hasta donde yo se (o sabía) el FBA es un emulador CPS1/2 y no de mame ni de neogeo.

Lo que entiendo que te ha querido decir el compañero es que los ROMS son los mismos que se usan en mame, con mame puede jugar a todos los juegos del FBA pero con el FBA no puedes jugar a todos los juegos de MAME
El FBA emula tanto Cps1 y 2 como neogeo, no se si emulara tambien cps3 o si sera un emulador aparte.
4 respuestas