Emulador De Neogeo Y/o Mame Para Nintendo Ds M3 Simply Y/o R4

[agggtt] ALGUIEN SABE SI EXISTE ALGUN EMULADOR DE NEOGEO O MAME PARA NDS, LOGICAMENTE USANDO ALGUNA FLASH CARD (M3S, R4, SUPERCARD.....)

AHH Y OTRA COSA NO EXISTE ALGUN PARCHE PARA EL NINTENDO DS BROWSER PARA QUE NO PIDA EL SLOT2 (OSEA K NO USE UNA SUPERCARD O PASSCARD O ALGO HACI DEL SLOT2)

[poraki] SALUDOS Y GRACIAS [poraki]
ike_land escribió:[agggtt] ALGUIEN SABE SI EXISTE ALGUN EMULADOR DE NEOGEO O MAME PARA NDS, LOGICAMENTE USANDO ALGUNA FLASH CARD (M3S, R4, SUPERCARD.....)

AHH Y OTRA COSA NO EXISTE ALGUN PARCHE PARA EL NINTENDO DS BROWSER PARA QUE NO PIDA EL SLOT2 (OSEA K NO USE UNA SUPERCARD O PASSCARD O ALGO HACI DEL SLOT2)

[poraki] SALUDOS Y GRACIAS [poraki]

La primer pregunta va en scene y la otra en carga de backups jajajaja pero bueno emulador de Neogeo no hay (de neogeo pocket creo que habia uno en desarrollo pero ya no supe nada de el), de MAME hay uno pero solo se pueden jugar a juegos como pacman y similares.

y pues el Nintendo Browser no se puede usar mas que con un flash de slot2 o una ram (supongo)
Hola, entiendo que es tu segundo mensaje pero deberías poner más cuidado al postear ya que tu post está plagado de incorreciones:

- No escribas en mayúsculas, eso se sobrentiende que significa "GRITAR"

- Atente a los topics de cada foro, tus preguntas son para dos foros distintos pero no para éste

- Lee o usa la búsqueda antes de hacer una pregunta, el tema del Browser está contestado hasta la saciedad.

Te lo muevo a scene. Saludos
edd2s escribió:
de MAME hay uno pero solo se pueden jugar a juegos como pacman y similares.

y pues el Nintendo Browser no se puede usar mas que con un flash de slot2 o una ram (supongo)

Cual es ese emulador me podrias decir porfa que quiero jugar mames en mi ds
No hay emuladores de MAME y es "imposible".
karral4 escribió:No hay emuladores de MAME y es "imposible".

Estas seguro de lo que dices?

cobelli escribió:
Cual es ese emulador me podrias decir porfa que quiero jugar mames en mi ds

Se llama MarcaDS (no estoy seguro pero creo que hay otro)
El imposible iba condicionado, ya que igual es posible mover algun frame pero mover un juego entero emulado y a una velocidad aceptable, ni de coña.
karral4 escribió:El imposible iba condicionado, ya que igual es posible mover algun frame pero mover un juego entero emulado y a una velocidad aceptable, ni de coña.

yo te preguntaba por lo de "No hay emuladores de MAME" ;)
Ok tienes razon, no me acordaba de que si hay alguno.
8 respuestas