Emulador de NEOGEO.

PS2NFO escribió:Neo-Geo Emulator coming for PSP?! Posted By: PS2NFO.COM On Today 04:57 PM
Rumor has it a Neo-Geo emulator for the PSP is in the works! No details yet on a release, however, the screen capture to your right displays it running via EBOOT PBP Interpreter,the PSP emulator for PC, which is available in our on-going PSP Utilities Forum thread. Cool stuff!

Menuda scene que nos espera.
Saludos [bye]
Omega69 escribió:

Saludos [bye]

y tanto :O
Omega69 escribió:

Saludos [bye]

Mas bien "Menuda scene que les espera." a los que tengan la 1.0 xD
bah , si ha salido para psp 1.0 para la 1.5 es obligado ... ya que algunos juegos nuevos sin actualizar no funcionan no?

Dios... emular neo geo.... arggg , que alguien que tenga la 1.0 lo pruebe en cuanto salga y diga como va.... ese king of fighters... XD
LeThAl-DiAbLoO escribió:
Mas bien "Menuda scene que les espera." a los que tengan la 1.0 xD

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
dios yo lo kiero pa la mia, no para esos afortunadosssss
(jugar al street hoops y al metal slug donde kiera [babas] )
Uf Street Hoops que tiempos... Y Metal Slug simplemente increible... Y si el emu permitiera multiplayer... [jaja]

Un Saludo,
KoRssO ;)
Baute escribió:Dios... emular neo geo.... arggg , que alguien que tenga la 1.0 lo pruebe en cuanto salga y diga como va.... ese king of fighters... XD

Tu tranquilo que eso haré.
De todas maneras para los que tengan la 1.5 tened en cuenta que grupos muy buenos(como los del executer) estan empezando a dislumbrar el funcionamiento de la bios 1.5 y teniendo la 1.0 para comparar tarde o temprano darán con la manera de cargar software casero y seguro que no solo en la 1.5 sino en las sucesivas
muahaha, si tanto quieren una 1.0 les vendo la mia por 500euros! muahaha.... nah... mejor me la quedo :P, que bonito el emu de gb y pce, ahora neo geo :)
me lleva la cawento , yo nisiquiera tengo una.
Jua,Jua Esos KOF`s dios...ya estan tardando sakandolo pa la 1.5. [jaja] [jaja]
Neogeo dice??¿?? pero las roms entran en la escasa ram de la psp???? Huyy q perdido me veo...
Pienso que andaran las más pequeñas solo, los monstruos de tropecientos de megas no se como los van a hacer tirar en la poca ram de la psp.
mientras que tiren los metal slug me conformo. Que vicio!!!!! [+risas]
Facil 32 MB de ram x 8 = 256 mbits cartuchos de esa envergadura sin problema y los que tengan mas con las memori stick pro duo de lectura y escritura simultanea vram como en xbox y mucho mas rapido, al ser tarjetas de memoria se puede hacer que la targeta haga de cartucho sin prblemas ya que la neogeo tenia 40 mbits de ram osea 8 mb.....mas facil que tirar de hd en plan vram y si en hd ya va bien pues no veo problem.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Grassroots escribió:Facil 32 MB de ram x 8 = 256 mbits cartuchos de esa envergadura sin problema y los que tengan mas con las memori stick pro duo de lectura y escritura simultanea vram como en xbox y mucho mas rapido, al ser tarjetas de memoria se puede hacer que la targeta haga de cartucho sin prblemas ya que la neogeo tenia 40 mbits de ram osea 8 mb.....mas facil que tirar de hd en plan vram y si en hd ya va bien pues no veo problem.

Ojala dios te escuche xDD

SALUDOS!
Dios no....no jodas.....que ye capaz de hacer un RPG sobre la biblia de esos de 200 h de juego.....pero la esperanza es lo ultimo que se pierde y por logica podria ser.......
Grassrots En serio... tienes un problema? te pegaban de pequeño?
Grassrots En serio... tienes un problema? te pegaban de pequeño?

Me quieres provocar? o simplemente te falto oxigeno en la incubadora?

Por que no te entiendo amigo, no se si te ofende el que no crea en dios......O TIENES UN AMD!!!!!!! vaya elementos quee se ven por aqui, desde luego os hace falta un buen psicologo.

Hay que tener una mentalidad mas abierta saber leer.
Lo dije pq en anterioridad a leer este post estaba mirando otro de este mismo foro donde tambien estabas liandola, simplemente.
Grassrots escribió: Dios no....no jodas.....que ye capaz de hacer un RPG sobre la biblia de esos de 200 h de juego.....pero la esperanza es lo ultimo que se pierde y por logica podria ser.......

Si a ti te parece q esta replica aporta alguna cosa dimelo, a lo mejor me planteo ir a un psicologo.......
todo lo que salga para la 1.0 saldra para la 1.5 y sucesivas, eso seguro. Y si no tendreis que elegir entre jugar al tetris, a juegos de la game boy, y neogeo o jugar a los de psp.. jeje

esperemos poder disfrutar de los metal slug como diox manda, que despues de pasarme el metal slug x de ps2 en 39 minutos y el de sp tengo ganas de mas xDD
o comprarte una psp 1.0 por 200dolares y una 1.5 usa por 150 como le hize yo ;)
Evangelion-01 escribió:o comprarte una psp 1.0 por 200dolares y una 1.5 usa por 150 como le hize yo ;)

Está claro, te sobra el dinero xDD

Un saludo
Evangelion-01 escribió:o comprarte una psp 1.0 por 200dolares y una 1.5 usa por 150 como le hize yo ;)

jeje, hombre no creo que se la mejor opcion para la mayoria ;)
(te puedo preguntar donde la pillaste por 200$?)

otra opcion podria ser tener firmware seleccionable, pero eso ya me parece mas rebuscao creo yo..
Grassroots escribió:

Me quieres provocar? o simplemente te falto oxigeno en la incubadora?

Por que no te entiendo amigo, no se si te ofende el que no crea en dios......O TIENES UN AMD!!!!!!! vaya elementos quee se ven por aqui, desde luego os hace falta un buen psicologo.

Hay que tener una mentalidad mas abierta saber leer.

Coño si esta aki Mr.Presshott!!! ratataaaa ratataaaa solo le falta a tu bicho una super mega cagada de DDR2 y asi haces a la vez de parrilla y tostadora! luego nos cuentas!
rortega2000 escribió:Coño si esta aki Mr.Presshott!!! ratataaaa ratataaaa solo le falta a tu bicho una super mega cagada de DDR2 y asi haces a la vez de parrilla y tostadora! luego nos cuentas!

Vaya offtopic rortega2000. xDD

Respecto a Grassroots... anda tio, deja de despotricar y de decir paridas que por menos de eso han baneado de por vida a unos cuantos.

Saludos
A) digo lo que me salga de las pelotas mientras que no me salga de las normas

B) Si os jode lo que digo no lo leais y hacer vida social para evolucionar como personas y no como frikis

C) Definir paridas lo que yo digo esta muy lejos de la capacidad intelectual de muchos babayos que les afecta a nivel personal cosas tan superficiales como estas

D) Lo unico que replico si acaso es ironia, y la ironia es buena, y tomarse muy a pecho las conversaciones o post de un foro publico abierto y libre como este es digno de gente con una vida muy vacia y simple, asi que salir un poco de casa y hacer aimigos de carne y hueso que os hace mucha falta.

Bastante he dicho ya, y bastantes explicaciones he dado ya para la edad y cultura que tengo, no os acostumbreis....porque yo soy como soy y me la suda vuestras gilipolleces de niñatos antisociales, aquellos que se ofenden o interpretan lo que lleen sin tener mentalidad suficiente ni para mantener una conversacion.

Cansais, hablar de lo que trata el post y dejar vuestras opiniones personales para el psicologo, que repito que necesitais, y algunos urgentemente.
Offtopicazo:
Pos macho...... ves aplicandote la B! XD :P jaijaijaijaiajjaiajiaijaijaijaijaijaijaijiajiajjaijaijç

On topic:

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] Mark of the wolves en mi psp seria...... AOF [babas] [babas] KOF98 [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] mi sueño hecho realidad...... [babas] [babas] [babas] [oki]
Grassroots escribió:A) digo lo que me salga de las pelotas mientras que no me salga de las normas

Las ofensas verbales van contra las normas [jaja]

y borro el resto del mensaje porque no tengo ganas de reanudar la polémica

Volviendo a lo que nos incumbe: ¿está ya para descargar en algún sitio? ¿el que lo ha hecho es el mismo japonés que ha portado los otros? ¡Datos please! :D

Un saludo
Algunas imagenes del emulador de NEOGEO esperemos que no sea un fake, fuente "psphacker"

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo
NeoWendigo escribió:
jeje, hombre no creo que se la mejor opcion para la mayoria ;)
(te puedo preguntar donde la pillaste por 200$?)

Por ebay aun se encuentran psp1.0 y normalmente bastante baratas, yo pille la mia hace 2 semanas por 130$ mas envio(50$ envio urgente, en 4 dias estaba en casa)

EDITO: Por cierto que me se olvidaba, lo de ir leyendo el juego desde la tarjeta de memoria traería muchos acesos que el emulador tendría que resolver y cargar en memoria antes de usarlos y usar la tarjeta como memoria virtual se me antoja un poco dificil a estas alturas, ya se tardo en hacer eso en la scene de xbox que tenian todo a pedir de boca así que imaginaros aquí.

Yo creo que como mucho podrá cargar roms de 16 megas o de 24 si me apuras por que quieras que no aunque la psp tiene 32 megas de memoria el emulador necesita una buena cantidad para funcionar

Puede que incluso fuera mas fácil para cargar roms grandes que el emulador fuera de neo-geo cd y que tuvieramos en formato iso los jeugos en la tarjeta de memoria
no creo que tenga memoria suficiente para cargar un juego como kof porque ademas de el mismo rom tiene que cargar el emulador en la memoria asi que si tiene solo 32mb no creo
32 respuestas