A) digo lo que me salga de las pelotas mientras que no me salga de las normas
B) Si os jode lo que digo no lo leais y hacer vida social para evolucionar como personas y no como frikis
C) Definir paridas lo que yo digo esta muy lejos de la capacidad intelectual de muchos babayos que les afecta a nivel personal cosas tan superficiales como estas
D) Lo unico que replico si acaso es ironia, y la ironia es buena, y tomarse muy a pecho las conversaciones o post de un foro publico abierto y libre como este es digno de gente con una vida muy vacia y simple, asi que salir un poco de casa y hacer aimigos de carne y hueso que os hace mucha falta.
Bastante he dicho ya, y bastantes explicaciones he dado ya para la edad y cultura que tengo, no os acostumbreis....porque yo soy como soy y me la suda vuestras gilipolleces de niñatos antisociales, aquellos que se ofenden o interpretan lo que lleen sin tener mentalidad suficiente ni para mantener una conversacion.
Cansais, hablar de lo que trata el post y dejar vuestras opiniones personales para el psicologo, que repito que necesitais, y algunos urgentemente.