Émulador de Nes con cover flow?

desde que salio el emulador de nes para wii estoy con ganas de ver algo así, me encantaría poder ponerle las tapas a los juegos y verlos de este modo, hice esta imagen a modo de ejemplo con los cartuchos de nes y algunas tapitas como si fuera un cover flow, ojala lo hicieran así en futuras versiones, también estaría bueno poder cambiarle el color al cartucho, por ejemplo color dorado a los que mas nos gustan, que les parece?.

Imagen
Te ha quedado un diseño la mar de chulo :)
Propónselo a los desarrolladores de los distintos coverflow a ver si se animan a dar soporte a juegos retro en sus interfaces tal como lo planteas en ese diseño; mientras se respete la licencia del emulador que se tenga que utilizar no creo deba haber ningún problema más allá del propio trabajo de picar el código necesario.

Yo personalmente pienso que en un futuro utilizaremos en nuestras wii un "gui universal" al estilo de los que ya existen para los HTPC. Desde luego que esto sería un importante primer paso.
Te ha quedado un diseño la mar de chulo

ja! Gracias!.
Lo cierto es que si quedaria guay... pero yo creo que los desarrolladores del emu de nes estan muy ocupados corrigiendo pequeños bugs como apra poner cosas nuevas (todavia mucha gente espera el soporte para cheats por ejemplo)
Si tu fueras tantric y despues de currarte una libreria para ofrecer un apartado grafico bonito para los emuladores, crees que tendrias ganas de rehacer todo el apartado grafico?

Que a otra persona le interese y lo haga es una cosa, pero del actual mantenedor de los emuladores no esperes nada parecido xD
Hombre... Pues igual bastaría con que los emuladores soportasen ser ejecutados con parámetros. Así el "lanzador universal" sólo tendría que saber las carpetas de los respectivos emuladores y y pasarles la ruta de la ROM que se debe ejecutar en el inicio.

Tratándolo como un frontend externo, los programadores de cada emulador no tendrían que programar nada extraño para que esto fuese factible.
5 respuestas