Emulador de Nes para PS2

Hola a todos pasa ke tengo una PS2 30001 NTSC con el chip Mart II y kisiera jugar los juegos de Nes, buscando por Inet solo encontre para PSX, y mi PS2 no carga los juegos de PSX, kisiera saber si me pueden ayudar con esto ya ke le tengo ganas a los contras y como ke jugar en la PC no me hace mucha gracia

Salu2
Esta el PS2InfoNES aunque dicen q es una porqueria.
yo kiero uno ke trabaje al 100%, en el de la gamecube me va lindo pero no me gusta jugar los juegos de Nes con el mando de la cube
tmb tienes el imbnes

por cierto, el mando de gamecube incomodo para la nes? si solo tiene 2 botones y el mando es comodisimo!
el ibmnes es para Ps1 y lo ke no me gusta es la distribucion de los botones derechos (no te olvides de los turbos del mando de la Nes) aparte la cruz es muy chica
Pues yo de imbnes solo conozco el de ps2, ademas creo que tiene soporte para hdd y todo [+risas]

En mi opinion la cruceta de nintendo es la mejor, mas que nada porque fue la primera, esta patentada y la de sony es solo la de nintendo muy modificada para no inglingir ningun copyright :-p
Que yo recuerde el imbnes es solo de ps1 pero claro como la ps2 puedes ejecutar los juegos de la ps1 pos chuta.

Saludos
si pero como lo dije en el primer post mi PS2 no puede leer los juegos de PS1 y yo me referia al mando del gamecube, ke su cruceta era muy chica y la distribucion de los botones para los juegos de Nes no me gustan y menos para los de snes, en cambio para los juegos de esta generacion si me parece el mejor mando
suloku escribió:Pues yo de imbnes solo conozco el de ps2, ademas creo que tiene soporte para hdd y todo

Y donde se puede pillar ese imbnes con soporte para hdd?

Saludos.
kokisb escribió:el ibmnes es para Ps1 y lo ke no me gusta es la distribucion de los botones derechos (no te olvides de los turbos del mando de la Nes) aparte la cruz es muy chica

Los mandos de NES no tenian turbo, los de NES clonica si, pero los oficiales no...
10 respuestas