Emulador de Nes para PSP

Sí, lo se , apesta a fake del día de los inocentes pero almenos os reis un rato:

Ps2nfo.com:

NES emulator for PSP coming?! Posted By: Administrator On Yesterday 08:20 AM
It appears someone has made a NES emulator for the PSP, and posted a video of it as well. Although we're near April Fool's Day so it's likely just a fabrication, it does look darn cool indeed! Feel free to discuss it in THIS Forum thread, and props to myxylplyx for the initial news!

http://www.wsu.edu/~jerbrown/zeldaonpsp.wmv

ale a disfrutar €¬¬€
Es un fake como una casa. El corte entre el momento en el ke va a ejecutar el emu y la salida del mismo lo dice todo. Aparte ese look a windows canta mucho. A mi me huele a video grabado y ejecutado en psp. Salu2!
yo no se como lo habran hecho, pero esta super currado no me jodas... ¬_¬

En fin, hoy ke es el dia de los inocents en guirilandia no te puedes fiar de nada ni nadie, pero me ha dejao impactao el video, si ke se lo han currado si

Salu2! [bye]

EDIT: Vuelto a verlo se nota que es un video [ok]
Vaya tela con los coleguis yankis XD

Anunciare yo k tengo un emu de Neo-geo pero pedire k vale 10 dolares la copia y cuando me lo paguen les enviare un txt donde ponga: INOCENTEEEEEE
Incredibol! Me han baneado de PS2NFO!! Si ni siquiera estoy registrado para postear y me habre metido 2 o 3 veces contadas... flipante [flipa] que les den por sako xD el dia que saquen un emu de verdad sera mucho mas sonado que esto.
Viendo el video me lo habia creido y ya estaba soñando en un emulador para las snes.

Si es broma se lo han currao.
killer-x escribió:Incredibol! Me han baneado de PS2NFO!! Si ni siquiera estoy registrado para postear y me habre metido 2 o 3 veces contadas... flipante [flipa] que les den por sako xD el dia que saquen un emu de verdad sera mucho mas sonado que esto.

Tranquilo a mí me habrán baneado 4 o5 veces ya simplemente sin hacer nada y prque sí, son muy "especiales " esta gente...
ajajajajajaja

vaya tela de pollo.Nos pone ahy un save del emu de nes.Como si fuera tan dificil coger un save pasarlo al pc y cambiarle las fotos ajajajja

Mu triste, se lo podrian haber currao mas XD
Lo gracioso del Fake es que aparece el emu para cargarlo de la memory, eso se puede hacer modificando el programa de actualización.

En otro foro uno puso una version que parecia el Monkey Island, esto no quita que no hayan conseguido ejecutar nada en la PSP.
el chaval se lo ha currado por eso xD
Juer...

Pues si que está currado :)

Al final voy a acabar haciendo yo un video tambien de estos... que parecen gracisillos y tal :)

A ver si no me quedo sopa [Ooooo]
Acabo de ver otro video pero esta vez sale el Super Mario Bros 3.

¿Estais seguros que es un fake?
Yo, tras la salida del project 1.6 el mismo dia 1 de abril tras dos años y medio sin actualizarse no se que creerme :S pero un emu de nes tan pronto no me parece viable. Aunque quien sabe... ^^

Un saludo
Pongo el video del Super Mario Bros 3.

Super Mario Bros 3 Emu PSP

Sera o no sera fake. Ahora pienso que es un fake, espero equivocarme.
Joder pues parece bastante real, nose. [+risas]
el de zelda es falso al segundo 7 se puede leer wipeoutpure el de mario es falso cuando el escoge el mario desde la memoricard hace un blur dando pause a la camara y enpesando el video, mientras iso un buen trabajo poniendo todo en sync sus movimientos estan bien cordinado y aste le puso nintendo emulator de nombre en el memorycard. ahora si quieres jugar nes seria mejor comprar wipeoutpure > hacked web > Java > nes no? porque que yo sepa el java sirve en la psp eso signinfica nes snes y GBA sin mucho trabajo o no? bueno eso es lo que yo pienso claro que esto se tendria que hacer online no? yo no se mucho de todo esto solo digo lo que pienso ><

agur~!
El navegador del Wipeout no soporta muchas cosas, el que incluira la version Coreana soportara HTML, CSS, JavaScript y SSL pero no java o flash.

Los videos claramente falsos, se nota que es un montaje de varios videos si te fijas.
deathkiller escribió:El navegador del Wipeout no soporta muchas cosas, el que incluira la version Coreana soportara HTML, CSS, JavaScript y SSL pero no java o flash.

Los videos claramente falsos, se nota que es un montaje de varios videos si te fijas.

Si soporta java etc, se podrán usar los emuladores online tipo GB que exiten en psp!! :o
Sera un fake pero coño que bien esta hecho como nos ha hecho soñar el tio cadkjfslkfjsalfjsafjsañfjs.
cawento cawento cawento
joder menudo fake , si se vé claramente la estructura windows al elegir la rom !!!!!

eso es como si grabo un video de mi dreamcast , lo meto en mi memory stick y listo ... EMU DE DREAMCAST en la PeeSePé
Yo lo k veo es un video cargado en la psp..... se ven los menus del emulador ejekutado por windows, y ademas le kuesta kompajinar los movimientos del mario bros kon los del mando de la psp , es mas falla varias veces xD .

Espero k se keme su psp..... [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

jijijiji saludos !!!!!!!!!
Joe, pos mira que me hacia ilusion tener ya un emulador para algo....
A ver si sacan ya algo para hacer copias de seguridad, que e visto ya por la mula algunos cracks para el metal gear solid acid y cosas asi...
21 respuestas