Emulador de nes para usar un pad de ps2

Bueno, he utilizado la busqueda y no encontre lo que buscaba. Quiero un emulador de nes que priincipalmente deje guardar partidas y que que permita configurar bien el pad ( juego con un mando de ps2)

Alguien que juegue con pad me podria decir cual utiliza?

Edito: con el virtua nes me deja lo unico que al cargar algunas roms me sale "Because a NES header its illegal, there can be the thing that does not work normally. Do execute?" Y entonces no me carga la rom
Pumuki13 escribió:Bueno, he utilizado la busqueda y no encontre lo que buscaba. Quiero un emulador de nes que priincipalmente deje guardar partidas y que que permita configurar bien el pad ( juego con un mando de ps2)

Alguien que juegue con pad me podria decir cual utiliza?

Yo usaba esto antes de pillar esto otro. Cualquier emulador que sea de windows te irá con algún chisme de estos ya que lo pilla por el dispositivos de juegos o como se llame que tiene el windows (no te lo puedo mirar porque estoy usando linux).

Pumuki13 escribió:Con el virtua nes me deja lo unico que al cargar algunas roms me sale "Because a NES header its illegal, there can be the thing that does not work normally. Do execute?" Y entonces no me carga la rom

Eso es porque la rom esta jodida o porque no la pilla bien (mapper no reconocida normalmente). A mi me ha pasado muchas veces con oficiales pero van bien la mayoría. Lo que tienes que hacer es sino funciona probarlo con otro emulador. Yo suelo usar el FCUE, nestopia y el que tu usas (el rocknes no me gusta nada).

Si necesitas más info avisa:)
Para usar un mando de play nada como el "It might be NES" [sonrisa]
Ok, ya lo solucione, simplemente buscando otras roms ya me carga lo que quiero y el mando va perfecto sin fallos con virtuanes, otros emuladores van mal para configurar. Saludos.
hay tambien un emulador de nes para psx.
4 respuestas