emulador de nin64 para ps2, existe?

hola... alguien sabe si existe algun emulador de nin 64 para ps2 de ser asi, como se llama?
No, ni existirá. La scene de PS2 es su gran asignatura pendiente, además que la N64 no es algo que PS2 pueda manejar fácilmente.
gracias por la respuesta, entonces solo queda resignarse ya que si hacen uno seria para el ps3
AxelStone escribió:No, ni existirá. La scene de PS2 es su gran asignatura pendiente, además que la N64 no es algo que PS2 pueda manejar fácilmente.
Pues existe, pero no es que funcione muy bien precisamente...esta muy muy beta.

Es que sony es muy rata con la ram...si tuviera mas igual el proyecto hubiera avanzado mas...
y que juegos puede emular, como se llama, donde lo descargo y cuales son los problemas que tiene
Jaja, si estuviera suficientemente avanzado para emular juegos comerciales aunque fuera a 1 fps...ya seria una logro (bueno, en realidad desconozco el estado del emulador, per algo por el estilo)

Piensa que a la ps2 le cuesta emular la snes...
entonces mi afirmacion es cierta, vendra solo para la ps3[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
hombre, tambien lo tienes para xbox
como asi, existe para xbox, esto quiere decir que es mas potente la xbox que la ps2????????????
amaltes escribió:como asi, existe para xbox, esto quiere decir que es mas potente la xbox que la ps2????????????

Pues claro q es mas potente , no demasiado mas , pero lo es , y hace unos dias , lo vi el emulador N64 para PS2 , Saludos
o sea que depronto en un tiempo se pogra emular ps2 en la xbox.
donde viste el emulador de 64 para ps2??????[amor]
amaltes escribió:o sea que depronto en un tiempo se pogra emular ps2 en la xbox.
donde viste el emulador de 64 para ps2??????[amor]

Hombre no te pases , que emular una consola de parecida caracteristicas es otra cosa , esque no se si puedo ponerlo ,ademas no me hagas caso , por que lo e buscado otra vez y casi te puedo asegurar , que me e equivocado (lo que pasa que esta en Ingles, pero creo que no esta) Saludos
ok ya entendi que no existe el emulador[buuuaaaa]
entonces puedes decirme que emula la ps2?????
Si existe como dijo soloku lo esta desarrollando Drakonite, pero todavia esta muy verde ese proyecto.
14 respuestas