me estas diciendo que la gente de la MISMA PAGINA dice que funciona? ahhh entonces seguro que si. (lease en modo ironico) no me lo he bajado. pero me apuesto lo que querais que en algun momento te van a llevar a una pagina de encuestas de pago
catmante escribió:me estas diciendo que la gente de la MISMA PAGINA dice que funciona? ahhh entonces seguro que si. (lease en modo ironico) no me lo he bajado. pero me apuesto lo que querais que en algun momento te van a llevar a una pagina de encuestas de pago
No he dicho la misma gente que ha creado la pagina. Si bajas, verás comentarios de anonimos y gente comentando.
y tu que esperas que digan en la pagina? que no funciona? lo que te he querido decir es que en esa pagina, si no le gusta el comentario pues lo borran. y seguramente los que dicen que si funcionan. son ellos mismos
catmante escribió:y tu que esperas que digan en la pagina? que no funciona? lo que te he querido decir es que en esa pagina, si no le gusta el comentario pues lo borran. y seguramente los que dicen que si funcionan. son ellos mismos