EMULADOR DE NINTENDO 64 PARA PS VITA ¿SERA VERDAD?

He encontrado en una página de scene un post donde se dice que mediante un juego se llega a emular emuladores de consolas como Gameboy o Nintendo 64,de esta ultima consola en concreto en esta página se ve un video donde la Nintendo 64 funciona en PS Vita.

Se adjunta un archivo que parece que se debe insertar en la PS Vita,no obstante,no se donde ponerlo,si alguien tiene idea que lo exponga aqui,y así haber si abrimos un poco mas la scene de esta consola entre todos.

LINK DE LA NOTICIA DONDE SE ENCUENTRA EL VIDEO Y EL ENLACE DEL ARCHIVO:
nota del moderador: por favor pon el enlace directo al video youtube. El link que has puesto se considera spam.
Solid_Acruber83 está baneado por "clon de usuario baneado"
Menudo spam...
Puff sinceramente no me lo creo.
tachar de fake a la primera me parece que es de pesados y mal gusto haciendolo sin comentar el por que de la creencia.

ahora dicho lo anterior no creo que sea verdad, o al menos no doy crédito ya que para emular la n64 se necesitaría usar la potencia de vita o tener la parte correspondiente de psp dominada al 100 %
¡Jaja, qué bueno el hilo! XD
¿Alguien pone en enlace del video o algo si esta en Youtube? Es que no voy a registrarme en la pagina esa solo por ver el video xD
KrlosDki escribió:¿Alguien pone en enlace del video o algo si esta en Youtube? Es que no voy a registrarme en la pagina esa solo por ver el video xD

este hilo se ha creado para eso....pa que la gente se registre ahi...¬¬
Vins667 escribió:
KrlosDki escribió:¿Alguien pone en enlace del video o algo si esta en Youtube? Es que no voy a registrarme en la pagina esa solo por ver el video xD

este hilo se ha creado para eso....pa que la gente se registre ahi...¬¬

Pues parece que yo no he caido......y como hay gente que parece que lo ha visto, pues por eso lo pido.
como este hilo sin el vídeo no tiene sentido, lo cierro.

cuando tengamos noticias contrastadas, con videos que no necesiten registrar en una página (vamos, que no sean spam) para verlos, ya podemos hablarlo en otro hilo.

Zalu2!
10 respuestas