Emulador de Nintendo 64

Hola, alguien me puede decir el nombre dl algun emulador d la nintendo 64 para la xbox? No pregunto d donde bajar xq supongo q sera ilegal, xo si me dijerais el nombre d alguno os estaria muy agradecido.

Salu2 :)
Prueba este:

BUSQUEDA AVANZADA.zip

Salu2.
Yo hay una cosa que no entiendo... Si le vas a decir que use la busqueda avanzada... xq no le dices un nombre y ya esta??
Ultraxle y u64emu creo yo que se llaman :s
Escrito originalmente por n_alegria
Yo hay una cosa que no entiendo... Si le vas a decir que use la busqueda avanzada... xq no le dices un nombre y ya esta??

A ver, la verdad es que es muy facil decirle algun nombre, lo que ocurre es que una pregunta como esa demuestra claramente que no se ha molestado en mirarse (nisiquiera por encima) los post de este foro...

Hay 1000 post que hablan sobre eso.

Siempre que puedo intento ayudar dentro de mis posibilidades, al igual que me gusta que me ayuden a mi, pero lo que no es normal es una pregunta como esa...

Si nos acostumbramos a contestarlas, ya que "no cuesta nada", dentro de 2 dias tenemos el foro lleno de preguntas tipo: ¿Que es el Evolution X?

Salu2.

P.D.-> UltraXLE, para mi es el mejor...
Ok! muchas gracias a todos.
o0firestarter0o, es la primera vez q posteo en el foro d xbox y no sabia si habia ningun post sobre eso. Ademas, para poner eso podias haber puesto el nombre dl emulador.

Salu2 y buen rollito :)
5 respuestas