Emulador de Nintendo DS en la PSP

No he visto nada en el foro sobre ésta llamativa aplicacion, que no tengo ni idea como van a solventar questiones evidentes. Micro habrá para Psp, eso si que lo pueden solucionar, pero el tema de la pantalla tactil.... ¿usar quizás una pantalla tactil externa? ni idea, pero, desde luego, curioso es...

http://www.vidaextra.com/archivos/2005/07/20-emulador-de-nintendo-ds-en-la-.php
Raro, raro, raro y francamente poco creible... Prefiero ser agnostico y hasta no ver no creer.

PD: De los videos como ke paso, para peliculas ya tenemos las del cine. Para creer no se necesitan videos, se necesitan ke cuelguen los archivos.
SALU2
muy muy raro, pero lo de la pantalla tactil, por lo que veo en la foto, supongo que haran como un puntero en la segunda pantalla que semovera con la seta...

Supongo que l+mover la seta sera como tocar la pantalla o algo asi... igualmentelo ve poco vieble, prefiero comprarme la ds...
me parece que es un fake bastante antiguo, pensad que no existe un emu decente ni en PC
alber82 escribió:me parece que es un fake bastante antiguo, pensad que no existe un emu decente ni en PC

y el que hay creo que es filtrado de nintendo...xd
Fecha de la noticia => Miércoles, 20 de Julio de 2005

Asi q nada, ademas yo esto de un emu de DS para la PSP lo veo un poco tonto, si no podemos usar una pantalla tactil, y eso es lo mejor de la DS

Chau
.::FORTUNE::. escribió:Fecha de la noticia => Miércoles, 20 de Julio de 2005

Asi q nada, ademas yo esto de un emu de DS para la PSP lo veo un poco tonto, si no podemos usar una pantalla tactil, y eso es lo mejor de la DS

Chau

aparte de ser lo mejor, sino no seria una DS, seria una gameboy con dos pantallas y mas calidad.
Dios, ya hubo una discusion sobre este tema hace siglos en su momento en este mismo foro.

Asi que no repitamos. Es un fake, y si se llegase a hacer de verdad seria una tonteria porke no hay tactil, ni microfono.

Ademas ke ni existe emulador ke emule cosas comerciales en pc.

Saludos
Santo17 escribió:Ademas ke ni existe emulador ke emule cosas comerciales en pc.

Farso! como die antes se filtro una especie de emu de nintendo que sí corre algun juego... [sati]
Y no os engañeis, la psp no creo que pueda emular la ds ni de coña por tema de potencia, que muchas cosa no da con ellas ni de coña. Para empezar habria que emular el amr7 que ya no da por ahora a una velocidad decente como se puede ver en los emus de gba y leugo ya habría que tirar por el amr9.
Aparte los emus de amr7 ya tiran como un emu de n64 en pc cuanto mas si añadimos otro micro
suloku escribió:
Farso! como die antes se filtro una especie de emu de nintendo que sí corre algun juego... [sati]

Ah si?? Cual es?? yo se que habia uno que se llamaba dualis o algo asi...lo que seria interesante seria un emulador para pocket pc...problemas de pantalla tactil y microfono solventados...bueno un saludo gente
Si se ha filtrado uno de nintendo sera solamente los binarios (me imagino) y sin codigo fuente sirve de mas bien poco.

Y aixi tiene razon, aun esta muy verde el tema.
Para PC hay 2, el DeSmuME y el "ideas".

ImagenScreen del DeSmuME emulando el Kirby.

Claro q todavia esta verdecillo pero algun juego es jugable, aun q muchos tienen fallos en graficos, sin sonido (creo q ninguno emula el sonido), etc..
Zinder perdona por el offtopic, ke programa usas para cambiar la aparencia de las ventanas?? o usas linux y por eso son distintas??

Saludos
13 respuestas