emulador de nintendo nes

Hola me gustaria saber si ya va algun emulador de nes para la slim, encuentro de todas las consolas menos el de nes, se que hay para la fat pero no me funciona. Si hay algun emulador o alguna forma de hacer funcionar el de la fat en la slim decirme como que no tengo ni idea. Se que algunos me direis lo de la busqueda pero no tengo ni idea ni encuentro. Gracias
Pues usando el Time Machine, el emulador es el Nesterj.

Prueba esto
q raro... yo diria que hay uno para slim.. pero no m acuerdo muy bien, prueba pasandote por beta.pesepe.
Ya se lo he puesto, pero si quiere jugar con el del FAT, pues nada.
mira, ya le has ahorrado toda la búsqueda XD, ya sabía yo que existía uno.

Me acabo de dar cuenta que me paso todo el día en el subforo de la psp de eol... que triste, tengo que ampliar mis horizontes.
sasumaru escribió:Me acabo de dar cuenta que me paso todo el día en el subforo de la psp de eol... que triste, tengo que ampliar mis horizontes.

Pues pásate por mi hilo en Consolas Clásicas :P
XDD, ya he estado mirando, pero no controlo mucho sobre esos temas, mi primer videojuego fue el tekken 3.
sasumaru escribió:XDD, ya he estado mirando, pero no controlo mucho sobre esos temas, mi primer videojuego fue el tekken 3.

Buf, nueva generación de frikis, pues nada, a aprender, dale caña a las recreativas, que son sanas ^^
sasumaru escribió:XDD, ya he estado mirando, pero no controlo mucho sobre esos temas, mi primer videojuego fue el tekken 3.

Mira, no hace falta que salgas de PSP.. XD
Ya lo estoy mirando , hay grandes clásicos, como el ffVII o el VI que ya los he Jugado y m los he pasado y tal, (de hecho el FF VII es el único FF que me he pasado, los demás me da pena pasarmelos XD) y bueno el chrono cross lo tengo pendiente, ahora estoy con el triger de psx, y voy a probar más las otras plataformas, ya me habeis metido curiosidad, que pena que el ocarina of time todavia no sea jugable 100%
9 respuestas