naron escribió:Por poner un ejemplo:
Opción 01: Zone of the enders 2 - ps2 - TV fullHD de 42"
Opción 02: Zone of the enders 2 - emulador ps2 - TV fullHD de 42"
Cual se ve mejor? (Aquí no entro en que si necesitas un equipo medio potente para lograrlo y demás, sino al mero hecho de que el emulador te proporciona mejoras extra a la propia emulación del original)
No es que tenga mejores gráficos, es que no ves un pixel suelto. Esta claro que de momento para jugar a todos los juegos al 100% es necesario una wii, pero como ya he comentado, para jugar a 2 juegos contados, prefiero hacerlo en el emulador, jugando con el wiimote+nunchaku+barra, en mi monitor 22", que encima se ven y van de lujo. Solo de ver como se ve la wii en mi monitor me hecha para atrás (simple y llanamente por los defectos de la imagen a la hora de aplicar el rescalado de resolución.)
Si, soy muy purista con la imagen, para algo trabajo de diseñador gráfico
.
Si entiendo lo que dices, pero te repito que la diferencia no me parece muy notable (aparte de la necesidad de un ordenador potente) y, que, sobretodo:
Opción 01: Zone of the enders 2 - ps2 - TV de tubo de 24"
Opción 02: Zone of the enders 2 - emulador ps2 - TV de tubo de 24"
Cual se ve mejor? O el caso más tipico:
Opción 01: Zone of the enders 2 - ps2 - TV fullHD 32" (más de 32 no es lo que todo el mundo tiene en su casa, aunque cada caso es un mundo)
Opción 02: Zone of the enders 2 - emulador ps2 - LCD de 19" (una pantalla tipica de un ordenador) normal y corriente
Vamos, que no me decanto por un emulador en lugar de la Wii ni "harta de coca", ahora bien, no te niego que en X circunstancias se vea mejor en el emulador que en la tele.