Emulador de PC Dolphin emula al 100% smash Brawl

Buenas tardes
al parecer la ultiam version de este emulador para pc ya logra emular al 100% este emulador, pongo link del video
http://www.youtube.com/watch?v=fw4kP1wokVo
o dios mio, o dios mio :O :O :O , que grafica se necesita para moverlo?
Lo voy a bajar O.O Asi puedo probar antes de adquirir. XD
WTF?
Pf Por el precio de mando nunchuk y el glovepie con el PC ya tenemos Wii.
Esta muy bien pero em daría verguenza manejar así al personaje de todos los tiempos. Link xD

Yo lo manejaba de puta madre hasta que se me rompió la Wii T__T
Sera verdad? Digo... en el video se ve que lo es, caray xD sera una gran gozada para los que no cuentan con una Wii. :p
[boing] y copiando un poco el anuncio de los hippies de canal +... y el portatilWII para el coche [+risas]

impresionante como avanzan [sonrisa]
genial, no sabía que este emulador había avanzado tanto :O
Mi portátil que ya tiene 3 o 4 añitos lo está emulando ahora mismo, sin sonido a una velocidad más que decente.
¿Que equipo se necesita para emular esto?
supongo que bastante, no creo que mi pequeño pc cóon slo 1 GB de RAM pueda [snif]
bueno, XD prefiero jugarlo en la wii

La verdad es que estaría genial el emulador si se pudiera ejecutar hombrew
Lloyd Irving escribió:¿Que equipo se necesita para emular esto?

======= Requisitos del sistema =======
* Sistema Operativo: Microsoft Windows (2000/XP/Vista or higher) / Linux / Apple Mac OS X (Intel version).
* Procesador: cualquier CPU rápida que soporte SSE2 (se recomienda al menos 2Ghz). Dual Core para ganar velocidad.
* Gráfica: Cualquier tarjeta que soporte Direct3D 9 o OpenGL 2.1.

======= Runtime Library Requirements =======
Dolphin needs you have to have the libraries listed below installed.

[Windows]
-MS Visual C++ Runtime 2008 SP1: This fixes the "side by side" / "application config" & model errors
Microsoft VC++ 2008 SP1 Redist x86 - For 32bit Windows
Microsoft VC++ 2008 SP1 Redist x64 - For 64bit Windows

-The DirectX November 2008 Runtime: This fixes the plugin loading errors
Microsoft DirectX Updater

[Linux]
-install libbluetooth: fixes the "PANIC failed to load plugin Plugins/libPlugin_wiimote.so" error for linux users

======= Video Card Requirements =======
You must have a video card that support OpenGL 2.x fully or Direct3D 9.0c.

Note: The Direct3D9 video plugin is old/outdated and it looks like it doesn't work anymore. We recommend using the Dolphin OpenGL Video plugin for better video emulation.

[color=red]Note: Make sure your drivers are up to date!
[Driver Sites]
NVIDIA Drivers
ATI Drivers

[Models that Dolphin likes]
- NVIDIA GeForce 6 to 9 Series and GeForce 200 Series
--* GeForce 6 Series
--* GeForce 7 Series
--* GeForce 8 Series
--* GeForce 9 Series
--* GeForce 200 Series
- ATI Radeon R200 to R700 Series
--* ATI Radeon Processor Generations
--* Radeon 300
--* Radeon 420
--* Radeon 520
--* Radeon 600
--* Radeon 700

[Model thats Dolphin doesn't like]
- Any Intel Graphics Media Accelerator (GMA) Chipset (These cards do not support OpenGL 2.x fully)
--* Intel Graphics Media Accelerator
- Older NVIDIA Chipsets
--* GeForce 256
--* GeForce 2
--* GeForce 3
--* GeForce 4
--* GeForce FX Series
- ATI Radeon R200 and Older
--* ATI Radeon Processor Generations
--* Radeon 100
--* Radeon 200
--* RIVA TNT
------+ RIVA TNT
--* RAGE
------+ Rage

Estos datos están sacados del foro oficial. Por cierto, que la página es la del enlace de abajo, que tampoco es tan complicado asomarse a echarle un visztazo :p
http://www.dolphin-emu.com/news.php
muchas gracias por los datos, ahora mira a ver que tal funcionará con mi pc

el procesador es de 2 GH justos y con un sólo núcleo, así que no se cómo funcionará
Es OBLIGATORIO tener los DirectX 9.0c actualizados, de lo contrario no podrá inicializar los WiiMotes y no se podrá empezar la emulación.
Habrá que probar haber que tal funciona en mi PC, aunque me imagino que seguiré jugando lo en Wii (y con mando de GC a ser posible XD)

Salu2
Er_Garry escribió:Habrá que probar haber que tal funciona en mi PC, aunque me imagino que seguiré jugando lo en Wii (y con mando de GC a ser posible XD)

Salu2

es que no hay comparación, con el de GC es muchísimo más cómodo

PD: los wiimotes se tienen que conectar obligatoriamente?
porque si es así al no tener adaptador BT lo tengo un poco mal [snif]
¿Se puede usar el ratón como wii-mote?
jon2491 escribió:¿Se puede usar el ratón como wii-mote?

sí, al agitarlo reconoce los movimientos perfectamente, //ironic mode off
pues yo creo que para el puntero si es fácil lo podrían añadir, pero para los movimientos como no fuera mediante teclas especiales no se si funcionaría
jon2491 escribió:¿Se puede usar el ratón como wii-mote?

Eso estaría bien en los juegos de disparos "sobre railes" pero para el SSBB por ejemplo no le veo la función, pero aún así el ratón (la mayoría) no tienen la cantidad de botones que el wiimote, así que lo veo chungo
bueno, ya que todos vimos que realmente este emulador funciona, seria de gran colaboracion para todos que alguien subiera este emulador y configurado a la ves, no se si poner los links este mal, cualkier cosa un moderador que me lo haga saber, entocnes pongo los que encontre

version 2669 (con todo ya configurado)
http://rapidshare.com/files/210254969/E ... i_2669.rar

ultimas versiones compiladas
http://cid-ec92aae47a89073b.skydrive.li ... on/Dolphin

master key (segun encontre es necesario para la emulacion de wii)
http://rapidshare.com/files/168467882/MaKy.zip
Yo tengo una ati radeon 9550 overclockeada y me salta el error típico de que mi gráfica no es compatible. Dice que necesito opengl extensions. Me resulta extraño porque en las antiguas versiones del dolphin (año 2005) el emulador emulaba a la perfección el zelda wind waker, bastante lento pero sin errores gráficos (y sin estar overclockeada la gráfica) y ahora ni siquiera me abre ningún juego.
Joder [360º] Pues si que va rapido esto... [+risas]
el emulador si emula el wii mote con el mause, yo lo probe hace como un mes con RE:the umbrela chronicles, y funcionaba casi perfecto, supongo que ya ira mejor, ya que en las ultimas revisiones han aumentado vastante la velocidad,

pd; mi pc no es muy nueva pero tampoco es muy vieja,
tengo un core 2 duo a 2.2 y la grafica es geforce 8600 gt de 512,

salu2
Alguien que lo haya probado, se puede utilizar los mandos de GC con un adaptador de ese tipo de mandos?
Si va el Brawl al "100%", se supone que la mayoria de ellos tambien no? [sonrisa] [sonrisa]
Erawor escribió:Alguien que lo haya probado, se puede utilizar los mandos de GC con un adaptador de ese tipo de mandos?
Si va el Brawl al "100%", se supone que la mayoria de ellos tambien no? [sonrisa] [sonrisa]

Yo he probado varias revisiones y mira, no todos los juegos cargan, depnde de la revisión (el mario tennis wii con la 1881 tira, pero con esta ultima pantalla negra), y los juegos que he conseguido hacer funcionar tiran perfecto en los menús, pero cuando entro a la partida no me pasa de 12/14 fps. Eso si, sin errores gráficos apenas, pero lentos. Lo de los mandos de cube no lo he probado porque no tengo, aunque soporta los de xbox360, así que es más que probable que si funcionen.

Tengo un IntelCore Duo2 a 2.2gh, 3gb de RAM, Ati mobility radeon 2600HD de 512mb.... teoricamente mi equipo puede con este emulador, pero va lento, lo he configurado varias veces probando a cambiar cosas, me he bajado varias revisiones diferentes y siempre igual. A aquellos que les funciona, que digan que han hecho, así lo pruebo y a ver.

Salu2
Pues sí que ha avanzado, yo la versión que probé hace 3 semanas no emulaba al 100% ni el fire emblem de GC con el pc de la firma (ya no digamos juegos de wii).
soy el unico al k le parece k no acava de ir del todo bien? xD parece k salte trozos de video aveces...
configuro todo menos el wiimote, no hay nada para configurarlo. Me aparece en blanco donde poner el plugin del wiimote. Alguien sabe como soluconarlo?
Es verdad lo del Super smash bros brawl, pero si de por si la emulación de GameCube esta incompleta ahora imaginence la de Wii aún falta mucho para poder decir que emula al 100% cualquiera de las dos consolas.
Queria probarlo en GNU/Linux pero ultimamente me da error al compilar las versiones recientes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Kratos Studio escribió:configuro todo menos el wiimote, no hay nada para configurarlo. Me aparece en blanco donde poner el plugin del wiimote. Alguien sabe como soluconarlo?

Hay que actualizar los DirectX 9.0C.
hola alguien tan amable tiene alguna version windows 64 bits la descargo de la web oficial y esta corrupto el zip

GRACIAS
Cory escribió:Es verdad lo del Super smash bros brawl, pero si de por si la emulación de GameCube esta incompleta ahora imaginence la de Wii aún falta mucho para poder decir que emula al 100% cualquiera de las dos consolas.
Queria probarlo en GNU/Linux pero ultimamente me da error al compilar las versiones recientes

oyep podrias subir o pasarnos un link de la version del emulador que usaste, ojala con todo configurado , ya que yo todos los uqe he bajado no me cogen el brawl :( pero otros juegos si me cogieron, pero yo kiero es probar el brawl
danigonzo escribió:oyep podrias subir o pasarnos un link de la version del emulador que usaste, ojala con todo configurado , ya que yo todos los uqe he bajado no me cogen el brawl :( pero otros juegos si me cogieron, pero yo kiero es probar el brawl

Lo siento pero ya borre esa versión y el link fue actualizado a una versión más nueva. Puedes bajar la ultima versión desde la pagina oficial del emulador esta funciona igual o mejor, no tienes que configurar nada especial en el emulador para jugar al brawl, aunque creo que de momento solo funciona la versión PAL. Yo use la versión PAL DVD5. Si quieres jugar al brawl lo mejor es que conectes tu wii y juegues en ella
En realidad la emulación de Wii va a resultar la más fácil de la historia por lo desfasado de su hardware, ya que cuando se lanzó Gamecube los PCs del momento simplemente no podían emular GC, pero hoy en día un PC medio como mínimo es un DualCore tocho o un Q6600, y ni hablemos ya de los I7, y Wii no es mucho más potente que GC, compartiendo además arquitectura y formatos. La verdad, la emulación de Wii es bastante esperanzadora.. puede que de aquí a menos de 5 años tengamos una emulación al nivel de Nintendo64 o más... y 5 años es poco en ésto.
con este emulador se puede emular la game cube? :O ?
tiponuevo escribió:con este emulador se puede emular la game cube? :O ?

En principio es para eso, lo que me extraña es que los juegos de wii vayan bien cuando los de GC hace casi un mes todavia no los emulaba al 100%.
dark_hunter escribió:
tiponuevo escribió:con este emulador se puede emular la game cube? :O ?

En principio es para eso, lo que me extraña es que los juegos de wii vayan bien cuando los de GC hace casi un mes todavia no los emulaba al 100%.

Hace ya bastante tiempo que emula la GC sin problemas (con un PC adecuado, eso sí). Yo probé el Mario Kart Double Dash hace unos 6 meses y me fue muy bien.

Me he quedado con las ganas de probarlo en mi portátil con 64 bits, así que ya he descargado el XP de 64 bits para estudiantes. Cuando llegue a a casa lo pruebo, a ver si es verdad que hay un gran cambio de velocidad.
Es compatible con el Vista??, porque como tengo la Wii solo me bajaria esto para jugarlo en mi portatil en cualquier parte. xD
Lloyd Irving escribió:Es compatible con el Vista??, porque como tengo la Wii solo me bajaria esto para jugarlo en mi portatil en cualquier parte. xD

Esa es la idea XD
Estoy harto de ir a la biblioteca y ver gente jugando al PRO. ¡Smash Bros para todos, ya! XD
Sí, es compatible con Vista :)

EDIT: Probada la última versión. Menudo cambio de rendimiento :O :O :O Mi portátil ya mueve el SSBB con sonido casi al 100% ¡y en 32 bits!
puedes pasar el emulador ya configurado?
Mierda, con la ati radeon no va bien [snif]
hola el ultimo castelvania judgement funciona al 100%
Cuando le doy para abrir una imágen (ISO) del juego de GC o WII, me lo carga pero no se ve imágen.... en versiones anteriores( y no tan anteriores.....) se me veia bien... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Todopc-WII escribió:Cuando le doy para abrir una imágen (ISO) del juego de GC o WII, me lo carga pero no se ve imágen.... en versiones anteriores( y no tan anteriores.....) se me veia bien... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

supongo que lo tendrás que configurar o prueba con otro juego
Rigle escribió:Mierda, con la ati radeon no va bien [snif]

¿? Yo juego con una HD4670 y funciona muy bien

por cierto un par de capturas más esta vez corriendo desde GNU/Linux

Imagen
Imagen
Acabo de probarlo y ... no me funcionan los juegos [snif]

* SSBB :

-Se queda en "Insertar disco noseque"
Segun lei solo funciona la version pal.

* Rock Band 2:

-Aparece la advertencia, luego en la siguiente donde aparece el baterista y dice loading se queda trabado.

Justo necesito estos 2 juegos para probar modificaciones ( SSBB Texturas, Rock Band 2 canciones propias ).

Pues no queda otra que esperar a una nueva release...
primero hay que saber unas cuantas cositas de este emu..:

1º- No usa la grafica en su totalidad ete tipo de emuladores son de tirar de procesador, esto que significa que, para jugarlo decentemente o bien incluso lo mejor es tener un Core2duo o un Core2Quad, a 3Ghz (aunque mejor de 4Ghz overclokeado).
2º- El emulador es de codigo abierto, con esto quiero decir que cuanto mas nueva no es mejor, porque no lo modifica siempre la misma persona, por lo que una persona soluciona un bug pero puede crear otro, lo mejor es buscarse alguna pagina que lo modifiquen solo ellos para que sea lo mas estable posible.

Salu2 y espero haberos ayudado :)
Hola,
Acabo de descubrir por casualidad este hilo y he flipado al ver que es posible emular la WII con un PC. Tengo una duda, ¿se puede usar el wiimote con el programa? Es que me estaba planteando pillarme una pero si es así, pues me la ahorro. Tengo un equipo potente en el salón que cumple de sobra con los requerimientos. Muchas gracias por contestar
avanzado escribió:Hola,
Acabo de descubrir por casualidad este hilo y he flipado al ver que es posible emular la WII con un PC. Tengo una duda, ¿se puede usar el wiimote con el programa? Es que me estaba planteando pillarme una pero si es así, pues me la ahorro. Tengo un equipo potente en el salón que cumple de sobra con los requerimientos. Muchas gracias por contestar

pues si se puede usar el wiimote, funciona bien, pero si de verdad kieres una wii comprate una wii Salu2
62 respuestas
1, 2