Emulador de PC sin tener que usar ratón y teclado

Buenas,

Ando buscando un emulador/frontend de Megadrive (o SNES) que me permita abrir juegos pero sin tener que recurrir a utilizar un ratón. Que con un mando pueda abrir el emulador (desde Steam por ejemplo) y con el mismo mando seleccionar el juego que quiero jugar y jugar.

Existe algo asi?
lo mejorcito que hay es el frontend HyperSpin, míratelo por youtube ya veras, vale la pena, aunque es un poco laborioso de configurar
XtremeViper escribió:Buenas,

Ando buscando un emulador/frontend de Megadrive (o SNES) que me permita abrir juegos pero sin tener que recurrir a utilizar un ratón. Que con un mando pueda abrir el emulador (desde Steam por ejemplo) y con el mismo mando seleccionar el juego que quiero jugar y jugar.

Existe algo asi?

El mismo steam con big picture ya permite lo que buscas

https://www.youtube.com/watch?v=y5GX8sT0x2k
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
emucenter 2. lo mejor
Gracias por las respuestas.

Me decanté a probar Steam con Ice para cargar las ROMS y funciona genial para abrirlas.
Ahora, como quieras salirte del juego o del emulador necesito un teclado o ratón si o si. Aún no he explorado todos los emuladores, veremos.

Gracias de nuevo
lo unico que se me ocurre es asignar un boton a la tecla de salir con joytokey
A mi esto me interesa, tengo un tv box Intel Atom con W10 y con el Mame64UI necesito el teclado o el ratón para poder navegar entre las carpetas de categorías.

Sabéis si hay alguna forma de saltar a ese campo con el joystick?
emulation station va genial, yo lo tengo configurado con el mando de la xbox One para salir de los juegos y también salir de l programa con la "seta" del mando, lo configuras en el retroarch y listo.
Bueno también uso Hyperspin.
Maximus arcade, M.a.l.a, emulationstation ...
8 respuestas