Emulador de pce para nuestra PSP

Pues eso que mirando la web de psphacker sale esto

PCEP v0.1 Emulator released!
Kamisama has just released a PC Engine Emulator (called Turbo Grafx 16 here in the US) which is in an early test/debug mode. It has some compatibilty problems but sound does work and some games go up to 60 fps

Como mola nuestra chikitina cada vez mas emus

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
ola pasodetodaaa :DDD pues yo sigo sin entender por que no sacan antes algo para pasarte a la 1.0 o poder jugar con emus a la 1.5 ::_________
Grifore escribió:ola pasodetodaaa :DDD pues yo sigo sin entender por que no sacan antes algo para pasarte a la 1.0 o poder jugar con emus a la 1.5 ::_________

Sencillamente,porque lo q dices es bastante mas complicado q hacer un emu.

Una cosa es lo q se quiere y otra lo q se puede. [bye]
parece mentira como esta avanzando la escene... para que luego digan, en unos meses tenemos ya unos cuantos emuladores [babas]

ahora solo falta que encuentren el metodo magico para cargarlos en todas las consolas y chapó!

yo me decanto por una solución universal, firmar los ejecutables para que la consola crea que son originales, haciendolos compatibles con todas las consolas y firmwares [+risas]
ZeusII escribió:yo me decanto por una solución universal, firmar los ejecutables para que la consola crea que son originales, haciendolos compatibles con todas las consolas y firmwares [+risas]

yo tb me decanto x eso, xo veo más próximo el downgrade q la firma de ejecutables
4 respuestas