Emulador de PCengine en el Eboot de Fanjita

Alguien sabe si la version 0.70 de HUE puede ir con el eboot loader de Fanjita? amos cambiando alguna opcion del emulador o algo?

Saludos.
La version 6.1 funcionava bien con el loader de fanjita, seria cuestion de probar un eboot del HUE 7.0 sin el xploit. Si tienes dudas o andas muy jugueton con el eboot de fanjita, mandame un privado. Agadeceria la ayuda de algun usuario de ese eboot para un proyecto.>8)
Ufff lo que me va a costar encontrar la version esa, bueno a ver si la encuentro, sobre si estoy jugueton con el eboot loader, pues estoy probando homwbrew nada mas sobretodo emuladores que es lo que normalmente me interesa de la Scene.

Saludos.
para hacer eboot para version 1.0(usease sin xploit) simplemente junta los 2 eboot que vienen en el de version 1.5, yo cuando la mia era 1.0 las unia con un editor hexadecimal y siemre funcionaron
AIXI escribió:para hacer eboot para version 1.0(usease sin xploit) simplemente junta los 2 eboot que vienen en el de version 1.5, yo cuando la mia era 1.0 las unia con un editor hexadecimal y siemre funcionaron

No hombre ya, lo que pasa que yo tengo la 2.0 y estoy con el GTA y por eso lo decia pero amos lo mas seguro que me envicie mucho al GTA y luego le haga un downgrade.

Saludos.
AlterNathan, estás es la misma situación que yo. No consigo que cargue el emu de la Pc-engine por mucho que lo he intentado. Y eso que en la web de fanjita detallan que sí funciona. Y creo que, como tu has dicho, hasta que no reviente el GTA no hay downgrade que valga. [oki]
Si lo consigues avisa. Un saludín.
Pues al final hemos logrado cargar la version 0.61 alpha 2. En firmware 2.0. Fijate bien,que versión estas intentando instalar.>8)
la 61 alpha 2 si k tira, pero no tira el castlevania con esa, es una putada, a ver si al final alguien hace algo o el propio fanjita para que la version 0.70 vaya y de paso el Dgen 1.20 que tampoco va.

Saludos.
Abismo escribió:Pues al final hemos logrado cargar la version 0.61 alpha 2. En firmware 2.0. Fijate bien,que versión estas intentando instalar.>8)

Fijareme mejor, tienes rázón. Muchas gracias a los dos. [chiu]
8 respuestas