emulador de Play 1

hola buenas, tengo instalado un emulador de play en la xbox y quiero usar mis juegos de play1 en ella

alguien me podria decir que tengo que hacer?

Me han dicho que con el alcohol puedo crear una ISO y luego subirla a la carpeta roms del emulador.

Si es asi ¿que ocurre con los juegos como el final famntasy que tiene varios CDS?

Gracias!!!

Si esta informacion es erronea ¿que puedo hacer?
Puedes crear una imagen .bin con el isobuster, la metes en la carpeta de psxcd's y a rular los juegos. Y el tema de cambiar de cd pues en los ff creo que te deja guardar la partida antes de meter el siguiente cd y cuando metas el proximo pues la cargas y ya esta.
un saludo
Creo que no trabaja con isos el emulador, asi que no las hagas con el Alcohol. No obstante, puedes usarlo para crear eso si, imagenes .img que funcionarán.
Pues que raro, yo habría jurado que sí leia isos, estás seguro que no los lee?...

Saludos.
A mi si que me lee isos. No recuerdo que version del emulador tengo, pero fijo que me leia isos. (ahora mismo no lo puedo comprobar pq no tengo la x aqui)

Un Saludo.
Creo que si es el pcsxbox lee .bin únicamente
Pues yo estoy prácticamente seguro que más de bin sí que lee, porque no recuerdo haber hecho nunca imágenes tipo bin, y ya digo que yo tengo unos cuantos juegos en un DVD con el emu en el mismo disco, y creo que rula todo de puta madre...

Saludos.
si, lee .iso y .img y ade+, nose xq razones a mi tmb me pilla las imagenes del alcohol 120% la .nosek (ara no me acuerdo de la extesion). De exo, mi FF 9 lo tengo asi, con la extension del alcohol 120% y va sin problemas
Y en las batallas te tira bien?, me refiero al Final IX

Yo tengo hecha la imagen con el clonecd, el juego me tira bastante bien, salvo en los combates que no veo el menú de selección de acción. Osea el de escoger si quiero pegar, robar, etc... al mismo tiempo que tampoco me sale el icono para seleccionar al enemigo.

Si a alguien le funciona correctamente ruego me digan como lo han configurado, ya que he estado buscando por todo el foro y no veo nada que me lo aclare.

Un saludo.
Paketostio escribió:si, lee .iso y .img y ade+, nose xq razones a mi tmb me pilla las imagenes del alcohol 120% la .nosek (ara no me acuerdo de la extesion). De exo, mi FF 9 lo tengo asi, con la extension del alcohol 120% y va sin problemas

Si, incluso los .nrg del Nero
10 respuestas