emulador de play1

Supongo que esto ira aqui,sino movedmelo.

Llevo 2 dias intentando hacer funcionar el final fantasy 8,y no hay forma,me baje el plugin ese y lo active desde el recovery mode,me baje dos .iso y las converti a eboot,las meto en la carpeta game pero nada,el juego no se carga,a veces llega a mostrarse el logo de sony y luego pantalla en blanco.tengo el popgui para los eboots.

version de psp 5.5 gen d3 prometheus 4.

SOS jajajaja
(mensaje borrado)
Yo uso el 6.35b4, y el juego sale en el listado con los demás (de PS1 o no). Simplemente le doy y se ejecuta... y lo más importante... SIN CUELGUES hasta ahora!!! con el 5.03 fallaba casi cada 5 minutos.

Prueba a poner el firm que uso yo (el no permanente en mi caso). Teniendo el 5.50 asumo que es una placa "no maldita" por lo que siempre podrás volver atrás en caso de querer (que no querrás ;-)).

Un saludo.
los backups de la psn no te deberían dar problemas ya que son compatibles con todas las psp
he puesto a bajar otra vez el ff8,de un enlace que dice ser de la psnstore,y dice que no hace falta el popsloader.

Si funciona voy a comprar fuegos artificiales para tirarlos xD

gracias a todos.
bajar todo lo que podais, hacemos una carrera, pero no se lo digais a nadie porque me banean :-|
elpeluson escribió:he puesto a bajar otra vez el ff8,de un enlace que dice ser de la psnstore,y dice que no hace falta el popsloader.

Si funciona voy a comprar fuegos artificiales para tirarlos xD

gracias a todos.

A la que compras los fuegos mira a ver si está barato el juego, si no lo has hecho ya.
caballeitor escribió:los backups de la psn no te deberían dar problemas ya que son compatibles con todas las psp

Ya me funciona,thnx compi
Por favor sabemos las normas. Isos bajadas de internet .....
9 respuestas