emulador de playstation one

Estoy jugando en mi PC con un emulador de la Play al juego
Dinocrisis 2, me he bajado trucos de este juego de la Web, pero
pone una cosa que hay que hacer que no entiendo muy bien
"Códigos para la Gameshark", y después se supone que hay que meter un código de 12 dígitos del tipo 800aed280063.
Como se hace esto jugando con el emulador?, ¿alguien podría
explicarmelo?.

Gracias

Un saludo:( :-| :-?
el Gameshark es un CD que sirve para meter esos trucos, es como el action replay, lo puiedes encontrar en los centros mail (o deveria estar afi)

suerte
Originalmente enviado por Scatsy
el Gameshark es un CD que sirve para meter esos trucos, es como el action replay, lo puiedes encontrar en los centros mail (o deveria estar afi)

suerte

Lo ke el comenta es como hacer ke esto vaya en emulador, y la verdad es ke no creo ke se pueda hacer. Esos códigos son para el action replay, ke unicamente podrás usar en la consola. O al menos eso creo.

Salu2.
Originalmente enviado por Morpheus

Lo ke el comenta es como hacer ke esto vaya en emulador, y la verdad es ke no creo ke se pueda hacer. Esos códigos son para el action replay, ke unicamente podrás usar en la consola. O al menos eso creo.

Salu2.

creo que habia un emu que lo admitia crei que era el epsxe
En esta página:

http://www.emucheater.com

Podras encontrar un plugin para introducir esos códigos con cualquier emulador.
Me imagino que te estarás refiriendo al PEC. Pues sí, efectivamente, es ese el plugin que hay que instalar en el directorio de Plugins del Epsxe, para poder introducir los cheats. También se puede hacer a través de la opción "Cheats" del Epsxecutor, pero la mejor forma es la del PEC, sin duda. Hay que tener en cuenta que hay dos versiones del PEC: una que es la del plugin al que me he referido anteriormente, y una segunda que es el programa en sí, que se instala en un directorio aparte, y que lo ejecutas, eliges el juego en cuestión, los códigos que quieres activar, y le das al botón de lanzar el emulador que quieras rular, debiendo estar activo durante todo ese tiempo.
Gracias a todos por las aclaraciones, creo que lo he pillado.
De todas maneras ya me he acbado el juego sin trucos.

Gracias.

Un saludoX-D X-D X-D
6 respuestas