Emulador de Prixton?

Imagen
¿Existe emulador de esta consola portatil? con 130 juegos dentro, que parecen de Nintendo-Master System... pero que no lo son y no puedes meterle más, que se vende en GAME por 40 €.
Imagen
Entiendo el porque pusiste su foto, porque vaya tela, pero no he podido evitar la coña :p
El que lleve el avatar de Takeshi Nakazato no lo veo mucho mejor XD XD

PD: Es coña xD
Rai_Seiyuu escribió:El que lleve el avatar de Takeshi Nakazato no lo veo mucho mejor XD XD

menudo looser el nakazato... [+risas]  mira mi 32, mira mi 32, este coche coje las curvas solo, tal noseque... y no hace mas que perder... XD. aunque un personaje de waku waku 7 es mas looser!!!.
P.D: este hilo no puede ser tomado enserio.
He oido que los juegos de la Prixton fueron los primeros en llevar punto de quiebre y que por eso aún no se ha podido emular.
red0n escribió:
Rai_Seiyuu escribió:El que lleve el avatar de Takeshi Nakazato no lo veo mucho mejor XD XD

menudo looser el nakazato... [+risas]  mira mi 32, mira mi 32, este coche coje las curvas solo, tal noseque... y no hace mas que perder... XD. aunque un personaje de waku waku 7 es mas looser!!!.
P.D: este hilo no puede ser tomado enserio.

Si solo dijese perder, el taller de reparaciones donde vaya tienen ke tratarlo como aun dios por la pasta que se deja XD Aparte de las pajas ke se haga delante de su GT-R xD
Ese looser es el ke mas caña da para darle a Bonus Kun [alias el saco perdio de Ryu] y Fernandeath xD Y que me tenga que soltar asi alguien ke lleva el avatar de un personaje de los Star Wars: K.O.T.O.R.
ryu85 escribió:He oido que los juegos de la Prixton fueron los primeros en llevar punto de quiebre y que por eso aún no se ha podido emular.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
<p>
Rai_Seiyuu escribió:
red0n escribió:
Rai_Seiyuu escribió:El que lleve el avatar de Takeshi Nakazato no lo veo mucho mejor XD XD<br><br>PD: Es coña xD
<br>menudo looser el nakazato... [+risas]&nbsp; mira mi 32, mira mi 32, este coche coje las curvas solo, tal noseque... y no hace mas que perder... XD. aunque un personaje de waku waku 7 es mas looser!!!.<br>P.D: este hilo no puede ser tomado enserio.
<br><br>Si solo dijese perder, el taller de reparaciones donde vaya tienen ke tratarlo como aun dios por la pasta que se deja XD Aparte de las pajas ke se haga delante de su GT-R xD<br>Ese looser es el ke mas caña da para darle a Bonus Kun [alias el saco perdio de Ryu] y Fernandeath xD Y que me tenga que soltar asi alguien ke lleva el avatar de un personaje de los Star Wars: K.O.T.O.R.
</p><p>no es ni del KOTOR es del proximo MMO de bioware.... ojito que es el tapado del año 2012. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] <br></p>
red0n escribió:</p><p>no es ni del KOTOR es del proximo MMO de bioware.... ojito que es el tapado del año 2012. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] <br></p>

Pues me da a mi que chungo lo tienes para jugarlo XD Igual si en el mas alla se puede XD

PD: Que cojones haces escribiendo tags HTML? XD
Para poder emular un sistema se necesita al menos 4 veces mas de potencia.
Por el momento, con las pcs actuales no es posible. XD
Pero si son juegos en 2d, no? mirad que cutres parecen! Como es posible no emularlo...

Estabais hablando de mi avatar, que es una caca de Dr. Slump pero con colores de caca humana. Representa al humor cutre.
No estará emulada por que no merece la pena emular ese cacharro, así de simple xD, por 40€ que vale y si realmente estas interesado en ella pillala.
ryu85 escribió:He oido que los juegos de la Prixton fueron los primeros en llevar punto de quiebre y que por eso aún no se ha podido emular.

No lo pillo, pero suena interesante.
para que una consola sea emulada tiene que tener un minimo de repercusión en el mercado , y aún así eso no garantiza que haya un emulador para esa consola...
aki7 escribió:para que una consola sea emulada tiene que tener un minimo de repercusión en el mercado , y aún así eso no garantiza que haya un emulador para esa consola...

No estoy de acuerdo contigo.

Para que una consola sea emulada tiene que haber primeramente información tecnica que permita emularla, y alguien interesado en hacerlo.

Luego está el tema de dumpear juegos, bios y demás sin los cuales tampoco se puede hacer mucho.

El que una consola ocupe una parte importante del mercado no implica que se emule antes, mira por ejemplo la xbox: Seguro que la xbox tuvo mayor cota de mercado que la neogeo pocket o que la wonder swam, y sin embargo existen mas y mejores emuladores de estos sistemas que de la xbox.

Saludos!
15 respuestas