emulador de ps1 en psp

.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
:-O :-O :-O :-O

Pues eso, [bye]

¿Que, cuanto tardaran de pasar el emulador oficial de ps1 a una psp 1.5?

es que no me aguanto los gayunbos [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Cuando salga al mercado otro gallo cantará [fies]
Lanzo una duda al aire...
Se especula la posibilidad de que el juego a ser emulado y el emulador se descargue ,previo pago, para ser ejecutado en la mstick, pues bien, si me compro el juego x ¿lo podré ejecutar en cualquiera de mis psp´s? o no, eso me hace pensar en el sistema de compra y descarga que se efectuaba en la GP32, nose.
¿Como lo veis?
Hombre digo yo que los de Sony hayan pensado en eso, que mogollón de peña tenemos juegos de PSX y yo por lo menos, no voy a pagar para bajarme el Ridge Racer si lo tengo en la estantería no?

Digo yo que sacarán algun Conversor o algo para pasarte tus juegos a la Memory Stick.

Saludos
Ayer noxe ArriDJ y yo vimos el emulador d PSX en accion xDD, se cambia la resolucion con el select! O.o
ArriDJ, como saquen algun conversor para pasarte los juegos a la memory (ojalá, jejejeje) esto va a ser el choteo padre...
ArriDJ escribió:Hombre digo yo que los de Sony hayan pensado en eso, que mogollón de peña tenemos juegos de PSX y yo por lo menos, no voy a pagar para bajarme el Ridge Racer si lo tengo en la estantería no?

Digo yo que sacarán algun Conversor o algo para pasarte tus juegos a la Memory Stick.

Saludos

Si seguro que en sony estan muy preocupados porque tengamos que volver a pagar los juegos
basikamente sera,emulador psx: aktualizacion a 3.0 y a korrer,y kien kiera k se kede kon lo suyo.juegos a unos 5€ por tener el mismo k tienes en la tarrina de cds kon 3 cm de polvo en la estanteria.

Solucion: ahorrar pa komprar la ps3 en noviembre
Lo del emulador de la psx parece un poco incierto, pero funcionarán todos los juegos en ese emulador?, habrá que verlo a ver, muchas dudas y mucho tiempo para que salgan a la luz la información.
saldra kuando spain gane el mundial [poraki] k va saldra seguramente en el lanzamiento d la 3.00 en oto;o
Donde visteis el video del emulador en accion?En el E3?Yo lo estuve siguiendoy no vi nada.Al menos no me di cuenta
Ah, pero es cierto eso de que estan desarrollando ese emulador? Ya pensaba que sería otro de esos post fantasmas. Pensándolo bién es algo lógico. Si la ps2 corre juegos de psx, por qué no podría hacerlo la psp?
Perdonad por mi disertación, pero soy noob en psp, la tengo desde ayer ;)
Seguramente (po no decir con toda seguridad)el emu de ps1 para psp será de pago. Me parece que sería mucho cachondeo para los de sony el que nos ripearamos nosotros mismos los juegos. Seguramente será descargas de internet (previo pago)Un saludo compis
Nanako7000 escribió:ArriDJ, como saquen algun conversor para pasarte los juegos a la memory (ojalá, jejejeje) esto va a ser el choteo padre...

si si, un convesor a ISO XD XD
De todas maneras en cuanto lo saquen, no habrá alguien q consiga imitarlo o algo??? o crakearlo, o como sea o como se diga, es decir, una vez que tengamos uno oficial, ya habra algun listo que sepahaceruna version distinta, pero ya tendra los problemas solucionaos mas o menos.. no se asi seria mas facil, y asi podria hacer que fuesen compatibles nuestras propias ISOs
todo se vera´pero.... con el mismo planteamiento tb se podria hacer una actualizacion homebrew o ejecutar demos..... no se.... tan fácil no va a ser...

yo me huelo un emu integrado en el frim, con 4 juegos jugables para no tener que hacer ports directos a psp......

sinceramente preferiria un port del FF VII que emularlo en la psp con una resolucion de pantalla diferente, menos botones de mando, etc
hkg36e escribió:Donde visteis el video del emulador en accion?En el E3?Yo lo estuve siguiendoy no vi nada.Al menos no me di cuenta

Emularon el Ridge Racer de PSX en PSP durante 20 segundos. El emulador por lo visto no daba para más [maszz]
Hola!

A mi me parecio oir que todo el tinglado este de lo del gps, la camara, y el emu de psx salia todo en noviembre-diciembre ya veremos a ver que pasa.
Yo esperare a que algun grupo de la scene saque el suyo antes y me quedo con mi 1.5, gracias.
Jur...

Hilo repetido.

Un saludo.
19 respuestas