emulador de ps1, fake?

en psphacker hay una imagen y comentario sobre un "supuesto" emu de ps1 corriendo a 61 fps!!!, segun dicen es fake pero quien sabe....Imagen

saludoss
es q lo d q en la psp se puedan ver fotos es una putada pq con cualkier cosa ya se puede hacer un gran fake, es como si yo cojo una foto del GTA y lo meto en la psp , podria decir " gta para psp robado y jgando " XD
creo que es demasiado temprano..... Por que no petan la 1.5 i se dejan de emuladores i hostias XD
teneis razón, pero a que se nos ha h echo la boca agua.. [babas]
quien sabe a lo mejor algun dia vemos algo parecido, de mopmento a esperar toca
Eso es un fake de canteo, es como si grabas un partido al PES4 y con la capturadora de video lo pasas a PC lo conviertes a formato pa verlo en la PSP y pones ke ya salio el pes pa la PSP o ke ya se pueden jugar los juegos de ps2 en psp. Aunke yo creo ke tarde o temprano se conseguira....ESO ESPERO.

Un saludo!!!
Y encima ponen una foto del FFVII. Si fuese con otro juego igual hasta me lo creía, pero con este... [poraki]

Salu2
Eso es un fake de canteo, es como si grabas un partido al PES4 y con la capturadora de video lo pasas a PC lo conviertes a formato pa verlo en la PSP y pones ke ya salio el pes pa la PSP o ke ya se pueden jugar los juegos de ps2 en psp. Aunke yo creo ke tarde o temprano se conseguira....ESO ESPERO.

Yo no creo que se llegue a conseguir emular juegos de ps2 en psp debido a la semejanza de hardware entre una consola y otra. Normalmente para emular decentemente una consola se necesita un pc de características muy superiores al de la consola emulada. Además todavía no se ha conseguido un emulador aceptable para pc de ps2, está el pcx2, pero... :S

De momento tendremos que conformarnos con las conversiones, tipo Ape Escape.

Sobre el emulador de psx yo también pienso que es un fake.
yo si creo que se podrá conseguir con el tiempo , ya que ps2 es que directamente carga los juegos de ps1.
Lo que mas me preocupa es que saquen tanto para 1.0 y nada para 1.5 XD
Como fallo "friki" :D al fake, añadire, que esa imagen es de cuando se presento el FFVII hace ya sus años, y para colmo, pone SCPH-7001 cuando el que acababa en 1 era el de la region americana : P
yo si creo que se podrá conseguir con el tiempo , ya que ps2 es que directamente carga los juegos de ps1.
Lo que mas me preocupa es que saquen tanto para 1.0 y nada para 1.5

Eso no tiene nada que ver. PS2 tiene todo el mips R3000A de PS1 como procesador de I/O (IOP). La compatibilidad es directa.

PSP lo que posee es un MIPS R4000 que tiene compatibilidad con todo el set de instrucciones del R3000A. El problema estaría en emular el GTE y el MDEC entre otros procesadores de PSX. No es imposible con la super VFPU...pero bueno.
no esta mal el de psx pero me quedo con el de gamecube
Imagen

Adjuntos

xDDDDDD

[modo faketero on] Lo que mola del emulador de gamecube es que permite meter los god en la bahía del umd [angelito] [modo faketero off]
Solo falta que digan que hay un emulador para la Psp que emula la PS3.
Xerox escribió:Solo falta que digan que hay un emulador para la Psp que emula la PS3.

de ps3 aun no que no se sbe justo su arquitectura pero de xbox 360 que las empiezan a enblamblar ahora tengo un tio que trabaja donde las fabrican y le consiguió una a un consuegro de un tio segundo que se curro un emulador. Según me dijo el sonido no lo implemento por ahora por que esa mirando de ponerle 3 altavoces mas a la psp y así sacarlo en dolby pero graficamente va de puta madre, si quereis se lo pido y lo probais, eso si no se por que motivo solo funcionan en la psp 1.666
14 respuestas