Emulador de PS1 - linux - FF IX (LINUX LINUX!!)que hace aqui

Buenas tardes-noches,
Pues despues de tirarme todo el día y al final no conseguir nada, de mirar aqui y en muchos otros sitios, voy aexponer mis problemas :)
Sere rápido, quiero jugar a mi Final Fantasy 9 en mi PC por vagancia de sacar y por espacio mi PS1, así que me dispuesto a instalarme un emulador.
Me he instalado el ePSXe 1.5.2 que dicen que funcionan los Final.
Lo he configurado instaldo plugins, BIOS y puestos los parches del Final Fantasy 9 y renombrado el parche 1 con el nombre de SLES_nomacuerdo y el juego no funciona y no se que probar más.......
Despues he probado 2 juegos más y funcionan a las mil maravillas pero Final Fantasy no y digo yo que sera por los parches... algo he echo mal?¿ yo creo que no.

Despues de tanta rayada e reiniciado el PC y e puesto windows y en 15 minutos tenia el FinalFantasy 9 funcionando con el ePSXe la misma version los mismos parches y bios....

Alguien lo a conseguido funcionar o si tiene el juego lo podria probar?¿ XDDDDDDDDDDDD

tengo ubuntu 7.04 por si un caso sirve O_o

saludos y gracias de antemano!!!!
prueba con la ultima version la 1.7 creo que es
No estaria de mas que definieses "Lo he configurado instaldo plugins".... que has configurado y como? que plugins usas?

FF9 no se, pero el FF8, con ePSXe 1.6, plugin de video MesaGL de pbernert.com, perfecto. El de XGL2 deberia ser mejor supuestamente, pero a mi al menos me rinde mucho peor XD
no sabia yo que epsxe era software libre... siempre he pensado que el emulador de PSX soft libre era PCSX...

¿de donde me puedo descargar el codigo fuente de epsxe?
f5inet escribió:no sabia yo que epsxe era software libre... siempre he pensado que el emulador de PSX soft libre era PCSX...

Que yo sepa, el EPSXE no tiene el codigo fuente por ahi, al menos en su pagina no lo veo.

Saludos.
A mí me gusta más el pSX, es el más sencillo, sin plugins ni nada. Lo que no sé es qué licencia tiene, pacman me dice que pSX tiene una licencia desconocida, así que no creo que sea software libre.

Sólo he jugado al FFVII en él e iba muy bien.
AlterNathan escribió:
f5inet escribió:no sabia yo que epsxe era software libre... siempre he pensado que el emulador de PSX soft libre era PCSX...

Que yo sepa, el EPSXE no tiene el codigo fuente por ahi, al menos en su pagina no lo veo.

Saludos.

entonces que hace este hilo en software libre? reportando...
Reporta reporta O_o
la primera vez que me reportan algo, pero vaya creo que era el sitio más adecuado pues si estoy en ubuntu digo yo que me sabreis ayudar mejor....

El plugin grafico que uso es:
Pete's MesaGL Driver 1.77
El de sonido:
Peops OSS Audio Driver 1.8
BIOS he probado tanto la PAL como la NTSC (por si un caso)
mi juego es español

Configuraciones varias e probado, y algunas que e visto por internet y también la misma configuración que e usado en windows.
No se haber si alguien lo a conseguido hacer funcionar.

Saludos!!!

PD: reportando voy, reportando vengo, ole oleee :D

PD2: REPORTADO E SIDO Y NO SE PORQUE OLE OLEEEE!!! [plas] [plas] [plas]

que xungada guey XDDD
f5inet escribió:
AlterNathan escribió:

Saludos.

entonces que hace este hilo en software libre? reportando...

Que tiene que ver para reportar que el codigo de fuente no sea publica , hay muchos proyectos en linux que el codigo de fuente no es libre o no lo han liberado aun pero versión linux la hay.

Por cierto Psx podrá ser facíl de jugar pero no me gustan los emuladores que no traen aceleracion grafica para jugar , asi como filtros , aumento de texturas y demás , esa es la esencia para mi de un emulador para jugar con mejoras en PC o la scene en consola como bleem que prometia mucho en dreamcast por poner otro ejemplo)
a 666bebop y a maximu, el hilo se ha movido porque se abrio en SOFTWARE LIBRE http://es.wikipedia.org/wiki/Software_libre

y epsxe, a pesar de ser un magnifico emulador de PSX, NO ES SOFTWARE LIBRE, sino SOFTWARE GRATIS. hay una diferencia notable. si no sabeis verla, es vuestro problema, no el mio.
f5inet escribió:a 666bebop y a maximu, el hilo se ha movido porque se abrio en SOFTWARE LIBRE http://es.wikipedia.org/wiki/Software_libre

y epsxe, a pesar de ser un magnifico emulador de PSX, NO ES SOFTWARE LIBRE, sino SOFTWARE GRATIS. hay una diferencia notable. si no sabeis verla, es vuestro problema, no el mio.

No se si es un magnifico emulador o no, pero lo estoy intentando correr en UBUNTU osea SOFTWARE LIBRE y a mi parecer al ponerse el hilo aqui, cual sera el resultado? que los que más dominan linux no entraran aqui y por lo tanto mi duda quedara sin respuesta..

pero vaya.. muchas GRACIAS!! [ginyo]

Y no tengo ningun problema, se verla tranqui [fumeta]
f5inet escribió:a 666bebop y a maximu, el hilo se ha movido porque se abrio en SOFTWARE LIBRE http://es.wikipedia.org/wiki/Software_libre

Entonces por esa regla de tres , todos los programas que no tienen el codigo al publico y si version de linux no se apoya en el apartado ese? Linux sí entra en software libre y todo lo que és un ejecutado por una distro de linux , me parece algo erroneo porque seguramente habrá gente experta ahí y gente que no visita el foro general (Es una suposición)

Sin maxima descrepcion no hacía ser tant bruscamente.

Un saludo.
MaXiMu escribió:

Entonces por esa regla de tres , todos los programas que no tienen el codigo al publico y si version de linux no se apoya en el apartado ese? Linux sí entra en software libre y todo lo que és un ejecutado por una distro de linux , me parece algo erroneo porque seguramente habrá gente experta ahí y gente que no visita el foro general (Es una suposición)

Sin maxima descrepcion no hacía ser tant bruscamente.

Un saludo.

exactamente, es un foro de software libre, no de software gratis. si el foro se llamara LINUX, no habria ningun problema. pero el foro se llama SOFTWARE LIBRE, y epsxw no es software libre, puesto que no hay codigo fuente disponible ni ofrece las tres libertades basicas del software libre (libertad para ejecutarlo, libertad para modificarlo, libertad para redistribuirlo).
Mira me da bastante igual toda esa parafarnalia, tanto rollo que si esto que si lo otro, me vas ayudar a solucionar mi problema con este emulador en LINUX(SOFTWARE LIBRE)? porque como veo que no, tus comentarios no me son de ninguna ayuda.

Gracias por todo y saludos cordiales.

PD: me veo reiniciando cada vez el pc para meter el kakawindows para jugar a este juego...
13 respuestas