Emulador de PS1 oficial, Dudas y posibilidades

Weno pues vamos a recopilar un poco y a poner ideas:

¿Los juegos iran firmados verdad?
entonces la clave privada va a tener ahora mucho mas acceso.
Pues no se como acabará al final, pero he leido que es posible que el sistema de descarga de los juegos de psx podría hacerse sólo a traves de la psp... y espero ke no sea cierto porke a ver kien tiene la psp con el wifi enchufao hasta bajar los 500 mb
jo preston has cambiaod la foto, x cierto ¿como acabaste con la operacion?

off/offtopic

yo creo k seguramente se filtre la clave privada algun dia.
Pasará como con los UPDATES, que llevamos toda la vida con ellos y seguimos sin poder "exploitearlos"
En una foto que enseñaron en la tokyo conference claramente ponia en la imagen PLAYSTATION EMULATOR MS.eso es porque necesitan ser lanzados por alguna aplicacion.
Emulador de PS1 oficial, Dudas y posibilidades
Si es oficial, no tiene na da que ver con la Scene...

Moviendo a General.
Lo del emulador yo creo y estoy casi seguro q funcionara como lo de actualizar por red, tendremos un icono en la PSP para bajar juegos de PSX por red, le damos elegimos y listo

Por lo demas yo creo q es muy pronto para saber/decir nada, si esq lo unico q sabemos esq va a salir, q se podra jugar desde la memory stick y no se si me dejo algo, pero vamos q cachi na

Chau
Yo no creo que se trate de un emulador en si... sino de ports directos de juegos de psone, adaptandolos al control y a la pantalla de la psp.

Supongo que sera algo asi como un ejecutable que te de opcion de ver datos del juego, caratulas y demás, y posiblemente su manual.
Dicen q se descarga muy pero q muy lento a traves de la PSP, yo pienso q estos de SONY se sacaran alguna herramienta(q solo tendras ellos claro esta) q comprima los juegos de tal manera q si al final tienen q ser descargados x la PSP, no tarden excesivo tiempo, x lo menos no veo viable descargarse tantos megas si es verdad q va a tardar tanto [lapota]

un saludo
Creo q mas bien va a ser una "reventa" adaptacion de los mejores juegos de psx:

debido a que faltan botones en la PSP que si tenia el Dual Shock.

Ademas esta claro que va a ocupar un CD.. vendran supercomprimidos... algo retocados en tema de texturas... amos... pa mi... que bajaremos un solo fichero... a nuestra MS y con ese supuesto lanzador lo podremos poner en marcha.

Mas $ pa SONY por seguir haciendo lo que se le da muy bien... refritos
¿Y a que precio cada descarga? pues como se tenga que pagar una cuota pues va a ser que no (al menos yo), y espero que se pueda descargar a través de un ordenador y luego pasarlo a la psp porque sino....va a ser un engorro, a no ser que los compriman a tope.
Bueno a esperar y ver como acaba esto.
A ver, yo por lo que veo en esta foto de aqui a octubre hay 3 nuevas actualizaciones y no es hasta la ultima (finales de septiembre principios de octubre) que se podran usar los juegos de psone, por lo de memory stick boot.

Imagen

Edito: Tambien veo que las librerias del gps y de la camara de photo estaran en el firware que esta al caer, esto no permitiria a otros fabricantes crear sus propios accesorios?
Hola!

Al final dia 24 de marzo y nada de nada, ni 2.61 ni 3.0 ¿cuando lo sacaran?, un misterio, ya veremos a ver, de momento me han dejado con las ganas, y a todos creo yo, en yourpsp estan en 2.60 todavia.
de todas formas la version 2.61 no hace falta que la esperemos con ganas porque supogo que lo unico ke aria seria solucionar un posible bug pero sin añadir mejoras...
Pues como no vaya con algun sistema de seguridad que analize la dir.mac de la psp en tal que te lo bajas a la MS, lo pasas al pc, de ahi a inet y nadie lo compra (aunq valga 1 euro bajarlo x poner un ejemplo) mas lo que eso conlleva, analizarlo mirar como se ejecuta canviar arxivos i atraves del emu d psx lanzar juegos d otras konsolas. [agggtt] yo creo k por ahi va a avanzar la scen.
Por aqui he leido a algunos que dicen que como van a rular los juegos de psx en psp, que si sony ha confirmado que es mediante un emulador.

Pues claro que será mediante un emulador , sino como pretendeis que un juego de psx corra en la psp :-P

En cualquier otro supuesto(port, adaptación, etc) dejaria de ser un juego de psx para ser un port de psx a psp, y sony ha dicho que seran juegos de psx funcionando en psp.

Joder quetrabalenguas
17 respuestas