Lloyd Irving escribió:blade133bo escribió:Lloyd Irving escribió:Entonces el Final Fantasy 7 va bien en el interpreter pero en el del dynarec se bloquea la batalla o he entendido mal?
¿Sirve el mismo save que tengo del emulador epxse(algo asi se llamaba)?
Cual es el emulador del interpreter?, o eso es solo una opcion que hay en el homebrew. :S
Los saves del emulador de PC sirven si transfieres con el programa MemManager con el abres las memoris de ambos emuladores y transfieres o copias los saves como en la psx
Use el MemManager, y pase el sav a memory cad dir (mdr), pero no me reconoce la partida del FF7 en la wii, le doy a Continue y no me sale ningun archivo. El save lo puse en la carpeta memcad. ¿que hay que hacer?
Acabo de probar el FF7 y aunque al principio estaba lentisimo, luego se puso menos lento, pero es totalmente jugable, que guay.
Mañana probare el Digimon Rumble Arena.
Tu estas usando el pcsx-revolution y ese no me grava los juegos o solo me pasa a mi aparte de que esta lento prueba el WISX beta 1, y como veras las memorys tienen diferentes extensiones guardala con la extencion y nombre correctos
y para pasar saves entre memorys lo que tienes que hacer es:
1 Abres el programa MemManager con el abres la memory card del emulador de PC si es el Epsxe sera epsxe000.mcr
2 Ahora veras los saves de juegos que tengas en esa memory hasta ahi vale.
3 Le das doble click en algun save y te pedira que abras otra memory.
4 Abres la memory de tu tarjeta sd, o sea del wiisx esa que tienes en la carpeta psxisos llamada memcard1.mcd
5 Ahora en el programa veras como en la psx los saves de ambas memorys.
6 Transfieres el save que necesites de uno u otro lado y ya
7 Y para terminar le das a "save As" y sobreescribes el de la carpeta psxisos memcard1.mcd y ya esta
8 Enciendes Tu wii normalmente cargas el juego y deberias tener el save ahi