La verdad es que no le había prestado mucha atención a este emulador, pues la play1 la verdad es que nunca me interesó mucho. Solo recuerdo 2 o 3 juegos que me gustaban (MGS y Tekken y Gran Turismo). En esa época yo andaba enfrascado con mi tan poco comprendida Sega Saturn (me gustaría ver un emu para Wii algún dia, aunque eso si que es chungo, quizás un port del emu libre Yabause).
Me he leido el post completo y coincido que deberían centrar sus esfuerzos en Wii64, ya que lo empezaron, que por lo menos traten de llegar a una versión que funcione relativamente bien. Aunque tambien creo que ellos son dueños de su tiempo, y ya que todo esto lo hacen desinteresadamente, tienen todo el derecho a hacer lo que les venga en gana.
Con respecto a alguien que comentaba que sería mas facil emular una N64 que una PSX, decirle que eso es relativo, ya que por ejemplo la PSX tenía una arquitectura muy sencilla y Nintendo 64 tengo entendido que era mucho más compleja. Además que se trata de una consola mas moderna (PSX salió en 1994 y N64 en 1996), por lo que es normal que sea más avanzada