Corey8 escribió:Quizás me haya expresado mal porque en ningún momento estoy pidiendo como hacerlos funcionar, simplemente he dicho que no me funcionan cuando a otra gente sí. Llevo bastante tiempo en este foro como para saber que no se da soporte a la piratería, simplemente era curiosidad por saber las extensiones que soporta el emulador que es lo que indica la principal pregunta(no lo había leido unos post antes, ahora lo leeré), que saltais a la mínima macho, que te piensas, que el resto de gente que está haciendo la lista de compatibilidad lo está haciendo con copias legales? todos sabemos que no, pero es que alguno veis la palabra BAJAR y os entra pánico y complejo de moderadores.
Vamos a ver, por un lado, a mi me da igual si se es o no se es un pirata, no te he dicho que no lo hagas, no he reportado el hilo y además te he dado la unica informacion que se ha dicho hasta el momento en lo que preguntas. Lo unico que te digo es que si pones lo de bajar es motivo suficiente para reportar, luego... NO LO PONGAS, no te he dicho ni compratelo, ni hazte una copia del tuyo que seria lo legal. Haz lo que quieras, pero no digas que los bajas porque no se puede responder a nada que tenga que ver con pirateria.
Por otro lado, me mata cuando a alguien se le "escapa" que sus juegos son piratas y cuando se les dice, aqui no se da soporte, te dicen que si creemos que los demas lo hacen con originales... a quien le importa como lo hacen los demás? Y no asegures que todo el mundo lo hace con piratas, no porque no sea verdad, simplemente porque no lo sabemos, no puedes estar seguro, y por eso los moderadores pueden mantener los hilos abiertos. Si todo el mundo empezara a decir que se esta bajando cosas para probarlo, un moderador deberia cerrar un hilo que en un principio no tiene nada de ilegal.
Finalmente, si tuviera "complejo de moderador" te habria reportado, cosa que no he hecho, ni ahora ni nunca, porque te repito, me da igual si la gente piratea o no, me preocupa lo que hago yo, no lo que hacen los demas que a mi ni siquiera me afecta. Y pánico... bueno, evidentemente a nadie le da panico en un foro.
No creas que no se lo que quieres decir, te entiendo, no querias que te dijeramos como funciona el emulador (hay un tuto fantastico y es facilisimo ademas), solo qué archivos soporta, bien, yo te respondi lo que sabia y quizas no me exprese bien, era tan facil como editar tu mensaje para que ponga, en lugar de:
"Sólo acepta imágenes .img? porque me he bajado el final bout y el el super pang collection en cdz y cogérmelos me los coge pero no los carga y el final bout debería funcionar según he leído unos post antes.", algo como:
"Sólo acepta imágenes .img? porque el final bout y el el super pang collection en cdz me los coge pero no los carga y el final bout debería funcionar según he leído unos post antes."