Emulador de Ps1 - WiiSX

1, 2, 3, 4, 59
Funciona, las fallas que tiene:
sin sonido
imagen incompleta, pero soy NTSC, a los PAL le debe ir bien
no funciona el boton de apagado

P.D. Se utiliza mando de Gamecube


Algún NTSC puede confirmar?
Eso que subieron se tiene que compilar o asi se puede usar? No se mucho de eso asi que mejor espero a que los que saben suban algo que se pueda usar.
Genial, pero hasta que salga, sigamos con los ojos en todo lo demás que hay.
;) Ya lo probe con el Castlevania SOTN PAL parchado al español (tengo consola NTSC-U) y se ve bien, me salio la imagen completa, solo que se brinco un pequeño video de Konami y el control no me respondio en el juego, solo vi la pantalla principal y me marcaba 50FPS.
offspringboy escribió:;) Ya lo probe con el Castlevania SOTN PAL parchado al español (tengo consola NTSC-U) y se ve bien, me salio la imagen completa, solo que se brinco un pequeño video de Konami y el control no me respondio en el juego, solo vi la pantalla principal y me marcaba 50FPS.


Con la version que esta subida aqui en el foro?
edd2s escribió:
offspringboy escribió:;) Ya lo probe con el Castlevania SOTN PAL parchado al español (tengo consola NTSC-U) y se ve bien, me salio la imagen completa, solo que se brinco un pequeño video de Konami y el control no me respondio en el juego, solo vi la pantalla principal y me marcaba 50FPS.


Con la version que esta subida aqui en el foro?


Si. Si te da flojera probarlo nomas te aviso que carga muy rapido.
offspringboy escribió:
edd2s escribió:
offspringboy escribió:;) Ya lo probe con el Castlevania SOTN PAL parchado al español (tengo consola NTSC-U) y se ve bien, me salio la imagen completa, solo que se brinco un pequeño video de Konami y el control no me respondio en el juego, solo vi la pantalla principal y me marcaba 50FPS.


Con la version que esta subida aqui en el foro?


Si. Si te da flojera probarlo nomas te aviso que carga muy rapido.


Como y donde tiene que estar la imagen... porque a mi no me funciona y ya intente con dos diferentes.

Edito: no para nada me da flojera... es que no lo puedo hacer funcionar :(
Yo meti todo en la carpeta de apps, tienes que hacer una carpeta en la raiz que se llame psxisos y hay meti la imagen, la mia era .bin con .cue, y meti por si acaso las bios hay y en la carpeta dentro dentro de WiiSX que dice source.
offspringboy escribió:Yo meti todo en la carpeta de apps, tienes que hacer una carpeta en la raiz que se llame psxisos y hay meti la imagen, la mia era .bin con .cue, y meti por si acaso las bios hay y en la carpeta dentro dentro de WiiSX que dice source.


Funciono!!! intente con el juego Irritating Stick y funciona muy bien, es un poco lento pero se puede jugar perfectamente... ahora si me puedo ir a dormir xD
edd2s escribió:
offspringboy escribió:Yo meti todo en la carpeta de apps, tienes que hacer una carpeta en la raiz que se llame psxisos y hay meti la imagen, la mia era .bin con .cue, y meti por si acaso las bios hay y en la carpeta dentro dentro de WiiSX que dice source.


Funciono!!! intente con el juego Irritating Stick y funciona muy bien, es un poco lento pero se puede jugar perfectamente... ahora si me puedo ir a dormir xD


Jajaja que suerte a mi no que quiso funcionar el fucking control. Tal vez se veia lento porque tenia 3D (digo tal vez porque no conosco el juego no se si lo tenga), lo mio era puro 2D, la pura pantalla principal donde se mueven sombras de ramas de arboles.
offspringboy escribió:
edd2s escribió:
offspringboy escribió:Yo meti todo en la carpeta de apps, tienes que hacer una carpeta en la raiz que se llame psxisos y hay meti la imagen, la mia era .bin con .cue, y meti por si acaso las bios hay y en la carpeta dentro dentro de WiiSX que dice source.


Funciono!!! intente con el juego Irritating Stick y funciona muy bien, es un poco lento pero se puede jugar perfectamente... ahora si me puedo ir a dormir xD


Jajaja que suerte a mi no que quiso funcionar el fucking control. Tal vez se veia lento porque tenia 3D (digo tal vez porque no conosco el juego no se si lo tenga), lo mio era puro 2D, la pura pantalla principal donde se mueven sombras de ramas de arboles.


Lo mismo, jala pero no jala :-? es decir corre el castlevania SotN pero el che control no hace nada trate con un adaptador usb de psx... nada, wiimote... nada, control de gc... nada,tons que onda sirve o no.
A la gente que lo ha probado...
¿A que resolución funciona: original o doble? ¿Tiene anti-aliasing para las texturas?
kaindarkheart escribió:Lo mismo, jala pero no jala :-? es decir corre el castlevania SotN pero el che control no hace nada trate con un adaptador usb de psx... nada, wiimote... nada, control de gc... nada,tons que onda sirve o no.


Pues para ese no parece. Se supone que ahorita solo detecta el control de GC, que yo sepa tampoco todavia no le meten para que sirva el con control de psx, y pues edd2s dijo que si le sirvio el control por lo que parece que sirve para algunos para otros no.

Mark R. escribió:A la gente que lo ha probado...
¿A que resolución funciona: original o doble? ¿Tiene anti-aliasing para las texturas


La verdad no se pero yo creo que a de ser la original porque se supone que casi no han modido nada. Ahorita va empezando no es la gran cosa todavia pero pues ya me emocione con ver la imagen por lo menos aunque no pude jugar XD .
Bueno, pero entonces donde va la ISO, en la SD o en USB?
En la SD, en una carpeta en su raíz que se llame psxisos.

Lo tienes 2 o 3 mensajes encima del tuyo...
DarkDrago escribió:En la SD, en una carpeta en su raíz que se llame psxisos.

Lo tienes 2 o 3 mensajes encima del tuyo...

Ok, muchas gracias
Pues lo he probado, Wii PAL, jugando a Ridge Racer a velocidad completa, algunas texturas de suelos faltan, y sin sonido.
Pero dios, flipo con la velocidad O___O
ENHORABUENA!!! Sí señor, eso es una consola a la que se puede exprimir y no la 360 que tengo yo...

PD: que envidia!
Si que se ha filtrado pronto. Parece que alguno de los betatesters no podía quedarse quieto ¬_¬

Edit: he hecho algunas pruebas y parece que los formatos que soporta son el bin+cue y el iso. Intentando cargar una imagen hecha con img+ccd+sub me da code dump seleccionando cualquiera de los tres archivos para la carga del juego.
Lo que yo espero es que tenga dvd sin chip xD
No pido nada más para el emu xD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Una pregunta... ¿Este emulador podría funcionar también en Game Cube?

Nos estamos centrando mucho en la Wii y la gente saca de todo para ella pero, tampoco estaría mal mirar de cara a su predecesora también en cosas que sea capaz de correr.
PiratePila escribió:Una pregunta... ¿Este emulador podría funcionar también en Game Cube?

Nos estamos centrando mucho en la Wii y la gente saca de todo para ella pero, tampoco estaría mal mirar de cara a su predecesora también en cosas que sea capaz de correr.


Según han dicho, la versión que están haciendo es de Gamecube para que también funcione en ella a máxima velocidad (dicen que lo creen totalmente posible), que luego en Wii compila tal cual y también funciona, por lo que solo tendrían que añadir soporte de wiimote, mando clásico, lectura de DVD y USB, etc...
Yo de vosotros iia con cuidado con lo que se "filtra" y mas despues de estas noticias, ya que hoy dia lo mas facil de hacer en una wii es brickearla xD y si se el "rar original" resulta ser un source del strip poker con un elf/dol que haga unas cuantas chorradas facilmente tenemos aquello de dark fader en la NDS, y el 90% de los usuarios no sabe distinguir el source del strip poker del de un emu de psx, diran ooooo cuantos archivos de formato desconocido!! esto es el emulador fijo xDDD

No se si me explico ;)

Salu2 =3
beje escribió:Si que se ha filtrado pronto. Parece que alguno de los betatesters no podía quedarse quieto ¬_¬


Lo cierto es que igual que el mupen64gc siempre ha estado a disposición de todo el mundo en su página de proyecto de google code (http://code.google.com/p/pcsxgc/), solo basta con compilarlo. Con el devkitpro es totalmente trivial. Yo no lo había compilado hasta ahora porque pense que sería una version demasiado temprana. Ahora a estar atentos a nuevas versiones.

beje escribió:Una pregunta... ¿Este emulador podría funcionar también en Game Cube?

En teoría estan trabajando tambien en gamecube, segun se dice en la entrevista. Lo cierto es que sus dos proyectos estan enfocados a ambas consolas.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
beje escribió:Según han dicho, la versión que están haciendo es de Gamecube para que también funcione en ella a máxima velocidad (dicen que lo creen totalmente posible), que luego en Wii compila tal cual y también funciona, por lo que solo tendrían que añadir soporte de wiimote, mando clásico, lectura de DVD y USB, etc...


No lo había leído. La verdad es que viniendo de emu_kidid no me extraña que también haya pensado en la Game Cube. Parece mentira que, después de tantos años, parece que ahora es cuando viene lo bueno.

Gracias por contestar. Acabo de probar el emulador con el Radikal Bikers, no me da error pero tampoco lo carga.
Podriamos hacer una lista de compativilidad.

Ridge racer:velocidad muy buena,errores en las texturas de la carretera.
Destruction derby:no funciona.
Strider(2d):no funciona.

Salu2 :)
Spyro the Dragon: Arranca hasta el logo ese que sale un planeta (no se el nombre [+risas]), de ahí no pasa
Crash Bandicoot 2: No funciona
A mi me parece un poco inútil empezar listas de compatibilidad tan pronto cuando aun no tenemos una beta pública propiamente dicha y faltan por implementar muchas cosas como el sonido o el funcionamiento correcto de los videos, pero bueno:

Clock Tower: parece que funciona
Silent Hill: se queda colgado en el logo de KCET
Tekken 2: FLuido, pero con errores de texturas y desplazamientos de pantalla (no recomendado jugar)
¿Dónde está la descarga del emulador?
albertoi escribió:En la página 4 y aquí:
http://www.mediafire.com/?qm9adswgtxy

Ok, gracias. Es que vi que decíais que daba code dump y creí que era fake.
ShySpy escribió:
albertoi escribió:En la página 4 y aquí:
http://www.mediafire.com/?qm9adswgtxy

Ok, gracias. Es que vi que decíais que daba code dump y creí que era fake.

Dicen atrás que la imagen hay que ponerla en una carpeta llamada psxisos que se encuentre en la raíz.
EDITO: Aún no lo he probado, ahora lo pruebo que voy a hacer una iso de mi castlevania.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Acabo de probar el Radikal Bikers, no funciona. También el DBZ Ultimate Battle 2, carga la presentación de Sony y las advertencias, cuando sale el logo de "Cargando..." da Code Dump.
Habéis pecado de hypearos demasiado pronto y ahora el emu no va... QUE PUTADA!!!
Habeis provado algun final fantasy?
Voy a probar el Castlevania SOTN PAL-E y os digo qué tal va.

El FFVII no lo encuentro en ningún sitio...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Kratos Studio escribió:Habeis provado algun final fantasy?


Ten en cuenta que de momento es solo una BETA muy temprana filtrada, si no carga es comprensible.

En 5 min. posteo los resultados del FF7.
Lo que si sería útil es que hiciéramos una lista improvisada de juegos con tamaño bajo, por ejemplo, menos de 100 Mb. Más que nada, para dinamizar las probaturas y para los que tengan problemas de espacio.. XD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
gynion escribió:Lo que si sería útil es que hiciéramos una lista improvisada de juegos con tamaño bajo, por ejemplo, menos de 100 Mb. Más que nada, para dinamizar las probaturas y para los que tengan problemas de espacio.. XD


Se podría hacer pero creo que el tamaño no es problema, en los MediaMarkt's hay SD's de 2GB por poco más de 10€.

Sobre el Final Fantasy VII, no da Code Dump pero tampoco lo carga, pantallazo negro.
PiratePila escribió:
gynion escribió:Lo que si sería útil es que hiciéramos una lista improvisada de juegos con tamaño bajo, por ejemplo, menos de 100 Mb. Más que nada, para dinamizar las probaturas y para los que tengan problemas de espacio.. XD


Se podría hacer pero creo que el tamaño no es problema, en los MediaMarkt's hay SD's de 2GB por poco más de 10€.

Sobre el Final Fantasy VII, no da Code Dump pero tampoco lo carga, pantallazo negro.


Hoygan, tiene carga desde DVD?
Sobre el Final Fantasy VII, no da Code Dump pero tampoco lo carga, pantallazo negro.


Ok, gracias por probarlo. A ver si consiguen hacerlo funcionar que tengo ganas de jugarlo en mi Wii.
Metal Slug X - Pantalla Negra
Castlevania SOTN - Bien, pero el mando no reacciona asi que no paso de la pantalla "Pulsa Start"
Dragon Ball GT Final Bout - Ralentizado pero jugable, pequeños errores graficos en los personajes, sin sonido.
Metal Gear Solid Cd 1 - Code Dump

Saludos
Digimon 1: Pantallazo negro
JavierEA escribió:Hoygan, tiene carga desde DVD?

no por ahora
XD que acaba de salir la primera beta xD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
El Dragon Ball GT Final Bout funciona muy bien, lo acabo de probar y la verdad que muy bien. Lastima que se tenga que jugar con la cruceta y no se pueda usar el stick.
Sheep Dog 'n' Wolf (Perro y lobo) --> Code dump
Bichos: Funciona, pero el suelo es como si no existiera (te caes al moverte) y los vídeos van lentos
Hola a todos ^^
Resident Evil 2: carga todo bien pero a la hora de empezar nueva partida, se queda colgao despues de la primera Intro.
He visto la demostración del juego despues de no presionar ningun botón en el menú principal y el juego corre a una velocidad asombrosa, por encima de lo normal.
409 respuestas
1, 2, 3, 4, 59