Emulador de PS1 y reliquias (FFVII) ¿Se molestaran en acabarlo?

Pues entre mis paranoia mentales se me ha ocurrido esto. Como cualquier freak aficionado al FF sabemos (o eso se supone por la red) que el juego esta inacabado (por el tema de aerith y tal), y a la hora de que vuelvan a sacarlo para el emu de ps1 se me ocurren estas cosas XD

¿Se molestaran en tocar algo? ¿O lo pasaran tal cual esta? No estaria de mas que toqueteasen (sony o square) el juego y acabar con lo que faltaba :D

¿Qué opinais?

Salu2!

PD: No se si esto deberia de ir aquí o en juegos :S si eso que lo muevan.
\-\adEs escribió:Pues entre mis paranoia mentales se me ha ocurrido esto. Como cualquier freak aficionado al FF sabemos (o eso se supone por la red) que el juego esta inacabado (por el tema de aerith y tal), y a la hora de que vuelvan a sacarlo para el emu de ps1 se me ocurren estas cosas XD

¿Se molestaran en tocar algo? ¿O lo pasaran tal cual esta? No estaria de mas que toqueteasen (sony o square) el juego y acabar con lo que faltaba :D

¿Qué opinais?

Salu2!

PD: No se si esto deberia de ir aquí o en juegos :S si eso que lo muevan.

EMULADOR, si lo retocaran lo mas minimo seria un Port a PSP :P, pero vamos es sony tio, si quieren tocarlo, le dan un lavado de cara y te lo venden como algo nuevo al modico precio de 55 € :)

Un Salu2
Zippo escribió:
EMULADOR, si lo retocaran lo mas minimo seria un Port a PSP :P, pero vamos es sony tio, si quieren tocarlo, le dan un lavado de cara y te lo venden como algo nuevo al modico precio de 55 € :)

Un Salu2

Ya que se ponen que lo hagan en condiciones XD de todas formas si lo hiciese, y se supiese que el juego estaba completo mas de uno lo comprabamos (incluso mas caro :D)

Salu2!
yo tb soy friki de final fantasy, y eso que dices lo veo mas imposible que dios. lo tendria que hacer square, ahora square-enix, y no creo que se pongan por que estan con el desarrollo de del ff XII en ciernes.

ademas, que se lleva clamando que le den un lavado de cara de esos de graficos al ff VII y le pongan los graficos de ps2 (o ps3 cuando llegue el momento) un siglo y si alguna vez vemos eso tendremos muchas canas por desgracia.

si completan el ff VII con lo de aerith como dices (no se por donde lo ves tu incompleto a uno de los juegos con el argumento mas cuidado de la historia de psx la verdad...) pasaria lo que dice Zippo, que te lo meten en un umd y le ponen una etiqueta de 49,95 €. eso si, si pasa, yo actualizo y me lo compro como dios!!! jajaja

saludos.
no van a tokar na por los 2motivos que ya te han dao:

1) ellos van a sacar un emu, por lo que van a intentar hacer que se pueda jugar en la psp al juego de psx y punto

2) kon ke hicieran el mas minimo retoke te lo venderian komo juego nuevo y al precio normal (lease medievil por ejemplo). deberias saberlo ya que hablamos de $ony xddd.

de toas formas no se yo pa kuando lo sakaran, aunke me alegro mas ke na por la gente ke decia ke era totalmente imposible emular psx decentemente... ahora ya sabemos de lo ke es kapaz la psp.
Nanako7000 escribió:yo tb soy friki de final fantasy, y eso que dices lo veo mas imposible que dios. lo tendria que hacer square, ahora square-enix, y no creo que se pongan por que estan con el desarrollo de del ff XII en ciernes.

ademas, que se lleva clamando que le den un lavado de cara de esos de graficos al ff VII y le pongan los graficos de ps2 (o ps3 cuando llegue el momento) un siglo y si alguna vez vemos eso tendremos muchas canas por desgracia.

si completan el ff VII con lo de aerith como dices (no se por donde lo ves tu incompleto a uno de los juegos con el argumento mas cuidado de la historia de psx la verdad...) pasaria lo que dice Zippo, que te lo meten en un umd y le ponen una etiqueta de 49,95 €. eso si, si pasa, yo actualizo y me lo compro como dios!!! jajaja

saludos.

FFVII POWA!!!!
xDD

Voy a hacer un breve resumen de por que el FFVII esta incompleto:

Aver empezemos, primero la "parte" incompleta es todo el tema de la resurrección de la Aeris (nombre Spanish ^^), se save de forma oficial por la excompañia "Square" ahora denominada "Square-Enix" que como el FFVII realmente iva aser para la Nintendo64 y que se tenia la base y la historia ya creada pero con graficos sin texturas ni modelado, es decir como una "beta", Square tuvo un pique con nintendo, ya que le reclamava que sacase un periferico para que la N64 soportara CD, como no Nintendo no dió importancia a un FF pensando que no era para tanto ese juego, así que aun saviendo que aun siendo la versión beta del juego el mismo ya ocupava más de un "cartucho" decidió no hacer caso a Square. Con lo que Square contestó haciendo un cambio repentino de plataforma de su FFVII a la "recien" PlayStation(tm) xD. Con lo que Square tenia una inmensa prisa por sacar el juego y enseñar a Nintendo "lo que había tirado a la basura".

El juego fué un bombazo, para muchos (me incluyo) ES EL MEJOR JUEGO JAMÁS CREADO. Pero....
Esta imcompleto, se ve que en esa "beta" de N64 la historia realmente no estava acavada, con lo cual, aun saviendolo, decidieron sacar el FFVII para la PS [+furioso]

Se save realmente como se resucitaria aeris, simplemente es ir a la iglesia donde te encuentras con ella (cuando caes en las flores), pues despues de poder navegar por el mundo, tienes que hacer una cosa para que te den la llave de Midgar y al entrar a la iglesia, PUM!! aparece la aeris das un paso y desaparece, y apartir de ahí, en cuanto entras y sales ves una "sombra" en menos de un segundo donde las flores que es aeris.
En un principio querian que al pasar la "puerta· del fondo que es un hueco negro pasasen una serie de cosas y pudieses resucitarla.

Además, hay videos que lo demuestran, el más claro es el de despues de pasarte el juego, si no recuerdo mal despues de luchar contra sephirot y hacerle el limite (wapisimo porcierto ^^) se ve una mano y el cloud la coge le estira y lo suve (un video) y depues se ve a la tifa que es la que se supone que le da la mano, PERO!!! la Tifa lleva guantes en la 2 escena y en todo el juego, y la mano que se ve que le ayuda a cloud a suvir no lleva guantes, y lleva una especie de bracalete que curiosamente lleva la aeris....

El caso es que Square de un principio queria poner mejor diseño y modelado de los PJ (sin quitar su "superdeformed") y sobretodo RESUCITAR A LA AERIS!!!

Segun dicen en el posible remake para PS3 lo harian, eso si al final deciden hacer dicho remake (que lo arán, ya somos demasiados fans que lo piden [fumando] ).

PD: VIVA FFVII xDDD

PD2: Se suponia que era "breve" si xD, pero me h enrollado xDD

Un Saludo ;)
lo que tu quieras ff-man, pero en cualquier historia no se pueden desentramar todos los detalles con pelos y señales, es decir, lo que se suele hacer es que partes de un argumento se dejan entrever o se insinuan sutilmente, cosa que le da encanto a una pelicula o videojuego desde luego.

si cuentas todo todo, al final se convierte en un ladrillo mortifero (se me viene a la cabeza la densa pelicula de alejandro magno que vi hace poco, jeje).

FF VII está terminadisimo, aerith muere luego vuelve su espiritu para detener a meteorito con la magia blanca de los cojones y a correr.

que luego puedas entrar otra vez a midgar a ver a aerith en la iglesia es completamente accesorio, es uno de esos pequeños secretillos del juego que solo nos interesan a los frikis como tu y como yo que estamos decididos a terminar el juego al 100%. en todo argumento tiene que haber pequeños detalles sueltos que den que pensar al que lo descubre, eso te implica en la historia y hace el juego mejor creo yo.

para mi FF VII tiene uno de los mejores argumentos de juegos que se han hecho para plataformas sony (con permiso de mgs3, ffX, y unos cuantos mas), y desde luego no tiene ningun cabo suelto "a proposito".

por cierto: "el cloud", "la aeris", "la tifa"... anda que tronco... [mad]

y paso ya de seguir con el tema por que esto es scene de psp y nos hemos ido por las ramas neng. un saludo.
Davpk escribió:PD2: Se suponia que era "breve" si xD, pero me h enrollado xDD
Es el FFVII, es imposible no liarse con el [sonrisa] Y con lo que decis de que hagan un remake para PS3, no seria posible que lo hiciesen tambien para nuestra psp?

Bueno, lo hagan me parece que va a caer otra consola. Ya lo hizo la psp por el ff crisis core, asique.... [oki]

Nanako7000, como ha dicho el amigo Davpk, las prisas comieron a square. Yo, he leido de todo. Primero historias de mil patrañas que hay que hacer para recuperarla (tratarla bien, matar a las 2 armas y entregar los objetos al viajero en un orden extraño para que despues cid se tire al agua en la ciudad de los anciano y rescate aeris y con la materia "revivir" que te dio el hombrecillo a cambio de la rosa del desierto, y magicamente aeris revivira)

Por completar, no se si alguno habra escuchado la historia de "el japo loco". Cuenta la lellenda que se paso 500horas seguidas jugando al FFVII en una edicion especial solo vendida en japon con una portada nueva, pero que solo consiguio sacar una escena nueva en la iglesia.

Nadie ha dicho que el juego este incompleto de argumento, apoyo lo de que es uno de los mejores (si no el mejor :D), se trataria de "completar" el juego con el opcional de resucitar a aeris (igual que consieguir a Yufie)

Salu2!
En FINAL FANTASY VII: ADVENT CHILDREN Aeris aun esta muerta.

El sino de Aeris en la historia es ke muriera, dejar de darle vueltas a ese tema.
En este post he leido las payasadas mas grandes respecto a ffvii...., FINAL FANTASY VII NO ESTA SIN ACABAR, ESTA ACABADO DEFINITIVAMENTE MERLUZOS!!, LO D LA IGLESIA LO PUSO SQUARE PARA K NO LA OLVIDASEMOS EN NINGUN MOMENTO ¬¬, si kereis info PROFESIONAL de ffvii podeis mirar [url]xxxxxxxxxxxxxx,[/url] k ahi estoy yo y soy el administrador d la zona ffvii, dudo k alguien d este foro sepa mas lo k significa tanto la historia como la pelicula d lo k yo lo se ¬¬... (ahora saltaran los listillos y les dejare por los suelos pero vamos.. adelante si os aburris..., aunk mira voy a ver si hay algun listo, ¿Quien mata a Aeris? y ¿Que es esa voz que oye cloud en su cabeza? ale

EDITADO: Así, no.
256k escribió:En este post he leido las payasadas mas grandes respecto a ffvii...., FINAL FANTASY VII NO ESTA SIN ACABAR, ESTA ACABADO DEFINITIVAMENTE MERLUZOS!!, LO D LA IGLESIA LO PUSO SQUARE PARA K NO LA OLVIDASEMOS EN NINGUN MOMENTO ¬¬, si kereis info PROFESIONAL de ffvii podeis mirar xxxxxxxxxxx k ahi estoy yo y soy el administrador d la zona ffvii, dudo k alguien d este foro sepa mas lo k significa tanto la historia como la pelicula d lo k yo lo se ¬¬... (ahora saltaran los listillos y les dejare por los suelos pero vamos.. adelante si os aburris..., aunk mira voy a ver si hay algun listo, ¿Quien mata a Aeris? y ¿Que es esa voz que oye cloud en su cabeza? ale

Pues ya que te pones podias contestarlo [oki] y nos sacas de dudas :D

Por cierto, si el juego como dices esta completo ¿como consigues el ultimo limite de aeris en el primer cd? (no quiero que me dejes mal, simplemente tengo curiosidad)

Salu2!
Davpk escribió:
FFVII POWA!!!!
xDD

Voy a hacer un breve resumen de por que el FFVII esta incompleto:

Aver empezemos, primero la "parte" incompleta es todo el tema de la resurrección de la Aeris (nombre Spanish ^^), se save de forma oficial por la excompañia "Square" ahora denominada "Square-Enix" que como el FFVII realmente iva aser para la Nintendo64 y que se tenia la base y la historia ya creada pero con graficos sin texturas ni modelado, es decir como una "beta", Square tuvo un pique con nintendo, ya que le reclamava que sacase un periferico para que la N64 soportara CD, como no Nintendo no dió importancia a un FF pensando que no era para tanto ese juego, así que aun saviendo que aun siendo la versión beta del juego el mismo ya ocupava más de un "cartucho" decidió no hacer caso a Square. Con lo que Square contestó haciendo un cambio repentino de plataforma de su FFVII a la "recien" PlayStation(tm) xD. Con lo que Square tenia una inmensa prisa por sacar el juego y enseñar a Nintendo "lo que había tirado a la basura".

El juego fué un bombazo, para muchos (me incluyo) ES EL MEJOR JUEGO JAMÁS CREADO. Pero....
Esta imcompleto, se ve que en esa "beta" de N64 la historia realmente no estava acavada, con lo cual, aun saviendolo, decidieron sacar el FFVII para la PS [+furioso]

Se save realmente como se resucitaria aeris, simplemente es ir a la iglesia donde te encuentras con ella (cuando caes en las flores), pues despues de poder navegar por el mundo, tienes que hacer una cosa para que te den la llave de Midgar y al entrar a la iglesia, PUM!! aparece la aeris das un paso y desaparece, y apartir de ahí, en cuanto entras y sales ves una "sombra" en menos de un segundo donde las flores que es aeris.
En un principio querian que al pasar la "puerta· del fondo que es un hueco negro pasasen una serie de cosas y pudieses resucitarla.

Además, hay videos que lo demuestran, el más claro es el de despues de pasarte el juego, si no recuerdo mal despues de luchar contra sephirot y hacerle el limite (wapisimo porcierto ^^) se ve una mano y el cloud la coge le estira y lo suve (un video) y depues se ve a la tifa que es la que se supone que le da la mano, PERO!!! la Tifa lleva guantes en la 2 escena y en todo el juego, y la mano que se ve que le ayuda a cloud a suvir no lleva guantes, y lleva una especie de bracalete que curiosamente lleva la aeris....

El caso es que Square de un principio queria poner mejor diseño y modelado de los PJ (sin quitar su "superdeformed") y sobretodo RESUCITAR A LA AERIS!!!

Segun dicen en el posible remake para PS3 lo harian, eso si al final deciden hacer dicho remake (que lo arán, ya somos demasiados fans que lo piden [fumando] ).

PD: VIVA FFVII xDDD

PD2: Se suponia que era "breve" si xD, pero me h enrollado xDD

Un Saludo ;)

Pero por Dios, Maria y Jose, APRENDE A ESCRIBIR!!!!

AVer, es " a ver".

se save, es "sabe" del verbo saber, no de salvar del ingles.

iva, es "iba" del verbo ir, no del Impuesto del Valor Añadido.

reclamava, es reclamaba.

saviendo, te lo he explicado antes con el "sabe"

acavada, es acabada del verbo acabar.

suve, del verbo subir, "sube".

arán, bueno.... pones acento y te dejas la "h", haran del verbo hacer.

Y ya me aburro, por dios se pueden hacer mas faltas en un solo texto!!!. Ni los niños de 10 años escriben tan mal.

Como quieres que te hagamos caso a tu explicacion si no sabes ni escribir.

256k escribió:En este post he leido las payasadas mas grandes respecto a ffvii...., FINAL FANTASY VII NO ESTA SIN ACABAR, ESTA ACABADO DEFINITIVAMENTE MERLUZOS!!, LO D LA IGLESIA LO PUSO SQUARE PARA K NO LA OLVIDASEMOS EN NINGUN MOMENTO ¬¬, si kereis info PROFESIONAL de ffvii podeis mirar xxxxxxxx k ahi estoy yo y soy el administrador d la zona ffvii, dudo k alguien d este foro sepa mas lo k significa tanto la historia como la pelicula d lo k yo lo se ¬¬... (ahora saltaran los listillos y les dejare por los suelos pero vamos.. adelante si os aburris..., aunk mira voy a ver si hay algun listo, ¿Quien mata a Aeris? y ¿Que es esa voz que oye cloud en su cabeza? ale

El listo de la clase.

1- NO GRITES.
2- No pongas publicidad de otro foro pq no se puede y tampoco nos interesa.
3- MERLUZO tu padre.
4- Ves a pelartela con imagenes de aeris, flipado.
12 respuestas