Nanako7000 escribió:yo tb soy friki de final fantasy, y eso que dices lo veo mas imposible que dios. lo tendria que hacer square, ahora square-enix, y no creo que se pongan por que estan con el desarrollo de del ff XII en ciernes.
ademas, que se lleva clamando que le den un lavado de cara de esos de graficos al ff VII y le pongan los graficos de ps2 (o ps3 cuando llegue el momento) un siglo y si alguna vez vemos eso tendremos muchas canas por desgracia.
si completan el ff VII con lo de aerith como dices (no se por donde lo ves tu incompleto a uno de los juegos con el argumento mas cuidado de la historia de psx la verdad...) pasaria lo que dice Zippo, que te lo meten en un umd y le ponen una etiqueta de 49,95 €. eso si, si pasa, yo actualizo y me lo compro como dios!!! jajaja
saludos.
FFVII POWA!!!!
xDD
Voy a hacer un breve resumen de por que el FFVII esta incompleto:
Aver empezemos, primero la "parte" incompleta es todo el tema de la resurrección de la Aeris (nombre Spanish ^^), se save de forma oficial por la excompañia "Square" ahora denominada "Square-Enix" que como el FFVII realmente iva aser para la Nintendo64 y que se tenia la base y la historia ya creada pero con graficos sin texturas ni modelado, es decir como una "beta", Square tuvo un pique con nintendo, ya que le reclamava que sacase un periferico para que la N64 soportara CD, como no Nintendo no dió importancia a un FF pensando que no era para tanto ese juego, así que aun saviendo que aun siendo la versión beta del juego el mismo ya ocupava más de un "cartucho" decidió no hacer caso a Square. Con lo que Square contestó haciendo un cambio repentino de plataforma de su FFVII a la "recien" PlayStation(tm) xD. Con lo que Square tenia una inmensa prisa por sacar el juego y enseñar a Nintendo "lo que había tirado a la basura".
El juego fué un bombazo, para muchos (me incluyo) ES EL MEJOR JUEGO JAMÁS CREADO. Pero....
Esta imcompleto, se ve que en esa "beta" de N64 la historia realmente no estava acavada, con lo cual, aun saviendolo, decidieron sacar el FFVII para la PS
Se save realmente como se resucitaria aeris, simplemente es ir a la iglesia donde te encuentras con ella (cuando caes en las flores), pues despues de poder navegar por el mundo, tienes que hacer una cosa para que te den la llave de Midgar y al entrar a la iglesia, PUM!! aparece la aeris das un paso y desaparece, y apartir de ahí, en cuanto entras y sales ves una "sombra" en menos de un segundo donde las flores que es aeris.
En un principio querian que al pasar la "puerta· del fondo que es un hueco negro pasasen una serie de cosas y pudieses resucitarla.
Además, hay videos que lo demuestran, el más claro es el de despues de pasarte el juego, si no recuerdo mal despues de luchar contra sephirot y hacerle el limite (wapisimo porcierto ^^) se ve una mano y el cloud la coge le estira y lo suve (un video) y depues se ve a la tifa que es la que se supone que le da la mano, PERO!!! la Tifa lleva guantes en la 2 escena y en todo el juego, y la mano que se ve que le ayuda a cloud a suvir no lleva guantes, y lleva una especie de bracalete que curiosamente lleva la aeris....
El caso es que Square de un principio queria poner mejor diseño y modelado de los PJ (sin quitar su "superdeformed") y sobretodo RESUCITAR A LA AERIS!!!
Segun dicen en el posible remake para PS3 lo harian, eso si al final deciden hacer dicho remake (que lo arán, ya somos demasiados fans que lo piden
).
PD: VIVA FFVII xDDD
PD2: Se suponia que era "breve" si xD, pero me h enrollado xDD
Un Saludo