Emulador de Ps2 para 360!!

mira ke lo sabia... pero no he podido evitarlo XD odio este dia... [+risas]

salu2
a ver quien se cree hoy nada :p
hay que currarse un poco mas las bromitas q ya huelen y llenamos el foro de post sin sentido
Que poco me gusta este dia !!! Me voy por ahi XD
Aqui vemos como roban una xbox360.

http://www.youtube.com/watch.php?v=AckWyVBbR3I&search=xbox360

Y aqui lo tipico de unos niñatos rompiendola. qu eme la den a mi y rompan una psp o una ps2

http://www.youtube.com/watch.php?v=I8NQEfIB6CY&search=xbox360
Puta navidad, puto dia, putas fechas, odio todas las fechas que tienen algo preprogramado y la gente como borregos tienen que cumplir, por la mera razón de es que és tal dia.

Navidad= megacena
Nochevieja=Cena familiar, después macrofiesta
Verano=playa
Sanjuan=petardos
28 diciembre=día de los inocente
etc...

A ver no somos maquinas preprogramadas, puede ser nochevieja y no apetecerme salir, puede ser verano y querer ir a la montaña, no se la gente parece panoli, es que es de preveer.

És como en el telenoticias que todos los años te dicen "este ha sido el invierno\verano más frio\caluroso desde hace x años, y tú pensando"ya estaban tardando en decilo", pos igual.

No hace falta que sea el dia de los enamorados para decirle a mi pareja que la quiero y hacerle un regalo, no se....

Soy antifiestas\antiloquesea, porque si

colegüita_Porque sales hoy?
Elotro_hombre es que hoy és san perico el de los palotes y hay que ir de fiesta
colegüita_ah! osea que qunque te estés muriendo con 42º de fiebre has de salir por que hoy toca??
Elotro_claro tio o es que eres un friki de esos que se quedan en casa....

Y encima sabiendo que es fake voy y lo miro, la cuirosidad mató al gato.

PD:esta nochevieja no salgo de fiesta porque no me sale de los cojones. [uzi]
bueno pero al final hay emulador de ps2 o no?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MyLoRd19 escribió:bueno pero al final hay emulador de ps2 o no?

claro que si..yo ya lo he hasta probado con el FF XII y va perfecto XD

pero claro..hay que jugar sin el live puesto por que si no al poco rato te banean por jugar con juegos de la competencia..una putada..pero menos mal que me avisaron :P

XD
XD
Natsu escribió:Puta navidad, puto dia, putas fechas, odio todas las fechas que tienen algo preprogramado y la gente como borregos tienen que cumplir, por la mera razón de es que és tal dia.

Navidad= megacena
Verano=playa
Sanjuan=petardos
etc...

A ver no somos maquinas preprogramadas, puede ser nochevieja y no apetecerme salir, puede ser verano y querer ir a la montaña, no se la gente parece panoli, es que es de preveer.

És como en el telenoticias que todos los años te dicen "este ha sido el invierno\verano más frio\caluroso desde hace x años, y tú pensando"ya estaban tardando en decilo", pos igual.

No hace falta que sea el dia de los enamorados para decirle a mi pareja que la quiero y hacerle un regalo, no se....

colegüita_ah! osea que qunque te estés muriendo con 42º de fiebre has de salir por que hoy toca??

Toy contigo Natsu, nunca lo he entendido
[cartman]

Yo soy de los que comen turrón en agosto y de los que ponen villancicos en junio :Ð
Natsu escribió:Puta navidad, puto dia, putas fechas, odio todas las fechas que tienen algo preprogramado y la gente como borregos tienen que cumplir, por la mera razón de es que és tal dia.

Navidad= megacena
Verano=playa
Sanjuan=petardos
etc...

Sin amargado que estas nene...

Que si, que estas bromitas huelen, pero si ves la navidad como algo negativo.... poco vas a disfrutar en esta vida men.... en fins.
soberano escribió:Sin amargado que estas nene...

No és que este amargao, és algo que tenia que soltar o rebentaba, es que estoy cansado de las cosas tan predecibles y automatizadas, la gente no tiene personalidad, son como borregos van dónde vaya el de delante.

Felices fiestas y día de los inocentes!!!!!!(que original) XD
Gracias a ese video e conseguido rular el kingdom hearts en la 360. [sonrisa]
Pero seguro que si alguien hace una broma de este tipo sin ser el dia de los inocentes, le ponen a parir por capullo.

Yo no estoy ni a favor ni en contra de este tipo de cosas. Simplemente me da lo mismo.
Pero me ha hecho gracia lo del emu de PS2... mas quisieran algunos X-D X-D X-D X-D
14 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)