Emulador de PS2 para Mac??

Me lo han pasado, pero no lo he podido probar, si hay alguien que tambien tenga Mac, que lo pruebe y me diga.

Lo he puesto en mi lento servidor ftp (128k)

ftp.krymen.com usuario anonymous sin pass.

son 200 k comprimidas con stuffit.
yo no tengo mac,pero lo unico que te puedo decir es que yo no he visto ningun emulador de ps2 en un ordenador,ten en cuenta la potencia que tendria que tener el ordenador y la tarjeta grafica para ver un juego de ps2,aunque de todos modos te funcionara los juegos los verias a la velocidad de diapositivas y sin ninguna calidad,eso si no se te frie el ordenador de tanto procesar datos:D ::D :D
Me he instalado el emulador y carga, pero cuando meto un cd de PS2 original da un error de lectura de cabecera, supongo que sera porque esta preparado para NTSC, si tubiese un cd americano, pues lo podria mirar.

Segun dice en el readme, funciona con juegos de PSX y de PS2, y parece ser que el secreto es que emula directamente las instrucciones de procesador de la PS2 (como hacia el UltraHLE), pero para no saturar el procesador reproduce los juegos en una ventana de 320X200 (osea en pequeñin)

Aqui podeis ver algunas capturas de pantalla que manda el creador.

http://www.macgurus.com/files/alex/art/personal/bluepstwo.html

No se si sera verdad, pero yo le he mandao un mail al programador haber que me dice.

Ademas en algunos foros americanos hay gente que dice que le rula...

Que cosas tiene la tesnica, oyes :-p
2 respuestas