Emulador de PS2 para Macintosh - BluePS2

Me han pasado este emulador para mac (ppc), y me arranca en mi G4, pero no me reconoce ningun juego, supongo que porque esta hecho para NTSC.

Aqui lo podeis pillar, viene incluso con imagenes del emulador funcionando. Se llama BluePS2:

ftp://ftp.krymen.com

Si hay alguien que tenga un Mac y un juego americano (igual con un backup tira), pues que lo pruebe y me lo diga.

Muchas Gracias a todos.
coño, que flipe, lo provare, que tengo backups en NTSC, alguien ha bisto esto para pal??????????
por cierto, que es el otro archivo? que biene un .cue y un .bin??
El otro archivo es un cargador de juegos de importacion para PSX que funciona tambien en PS2 (solo con juegos ntsc de psx), es el importplayer light.
Y esta en formato cdrwin de pc, pero con el toast5 para mac se puede tostar el bin como imagen.

Pero a mi no me funcionaba, por eso uso el exploder que hace lo mismo.

¿te funciono el emu?
...lo intente, pero no funciona , al menos con backups :-(
¿Te da un error de lectura de cabecera?????

a mi me lo da con los originales de ps2 pal y con los backups de psx tanto pal como ntsc.

Habra que esperar una version pal (o a algun hacker espabilao)

;)

.....seguiremos informando.

PD.- ¿como haces los backups de ps2 en mac? ¿con el astarte cd copier y el toast5?

PD2.- Podiamos montar un forillo de usuarios de mac con ps2, para el tema de los backups, rippeos y emus..... :cool:
...yo, no hago los backups, me pasan los juegos, pero si que estoy muy interesado en enterarme de todo lo necesario par hacerlos con mi mac, joder que aqui tengo de todo... dvd, tostadoras por un tubo... internet rapida...

Estoy contigo, seria way un foro... de momento voy a abrir un hilo en ps2 general, lo llamo... Backups en Mac

...solo he podido probar backups de ps2 y no los lee ni nada, no hace nada
yo tambien piqué,es un Fake pero no olvidemos que el primer emu psx fué para mac por su procesador risc que vuela y más en g3 o g4
Pues si es un fake, me lo he tragado....

debe ser mi espiritu mackero que me pierde....

:)
8 respuestas