esto pasa porke siempre hay un amigo ke tiene el dichoso emluiador , tb el sistema de backups de las game cube... y asi una larga lista ...
Esto me recuerda a un amigo que todo emocionado me dice ayer que un amigo suyo, ha visto con sus propios ojos como otro colega metia el dvd del kindon hearts de la ps2 y lo hacia funcionar con la xbox gracias a un chip, yo a mi amigo le he intentado explicar tanto tecnicamente como racionalmente que eso no se puede hacer pero el esta todo emocionao, yo esto a la espera de que me diga como se llama el chip
triki1
MegaAdicto!!!
23.525 mensajes desde ene 2002 en Por donde Heidi +/-
backups de Gamecube si hay, otra cosa es hacerlo funcionar ...a ver cuando se le mete en la cabeza a la gente que es totalmente imposible que una Xbox pueda emular a una Ps2 o Cube( esta ultima lo digo para el posible post que salga en una semana sobre la posibilidad de emular juegos de la Cube en una Xbox )
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
pero que decis?
si el rey mago "orejon" los tiene a montones para descargar
Esto me recuerda a un amigo que todo emocionado me dice ayer que un amigo suyo, ha visto con sus propios ojos como otro colega metia el dvd del kindon hearts de la ps2 y lo hacia funcionar con la xbox gracias a un chip