Emulador de PS2 para XBOX

existe un emulador para XBOX que permita jugar a juegos de XBOX???

seria muy interesante... y no es nada imposible, creo yo, ya que la XBOX es algo mas que una video consola.

gracias
existe un emulador para XBOX que permita jugar a juegos de XBOX???

Claro, se llama... estooooo... ah, si, XBOX!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si te refieres a cargar juegos de PS2, pues creo que se puede hacer aprovechando un bug del Kabuki Warriors.
[noop] Que barbaridad. Claro que no, pero si hay un emulador de ps2 que emula ps2, en una ps2
Penumbra025 existe un emulador para XBOX que permita jugar a juegos de XBOX???

tu as fumao algo antes de postear este mensage? [fumando]
Qua pasadaaaa!!!! ya podemos emular la xbox en la xbox!!!!! :-O [carcajad]
esto pasa porke siempre hay un amigo ke tiene el dichoso emluiador , tb el sistema de backups de las game cube... y asi una larga lista ...

ccada vez ke te kuente algo tu ... si si si
jajajajaj [tomaaa] hechenle agua!!! pa que se despierte [jaja]
la pregunta del mes xDD [sonrisa]
esto pasa porke siempre hay un amigo ke tiene el dichoso emluiador , tb el sistema de backups de las game cube... y asi una larga lista ...

Esto me recuerda a un amigo que todo emocionado me dice ayer que un amigo suyo, ha visto con sus propios ojos como otro colega metia el dvd del kindon hearts de la ps2 y lo hacia funcionar con la xbox gracias a un chip, yo a mi amigo le he intentado explicar tanto tecnicamente como racionalmente que eso no se puede hacer pero el esta todo emocionao, yo esto a la espera de que me diga como se llama el chip ZzzZZ
backups de Gamecube si hay, otra cosa es hacerlo funcionar XD...a ver cuando se le mete en la cabeza a la gente que es totalmente imposible que una Xbox pueda emular a una Ps2 o Cube( esta ultima lo digo para el posible post que salga en una semana sobre la posibilidad de emular juegos de la Cube en una Xbox ;-) )
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
pero que decis? Oooh

si el rey mago "orejon" los tiene a montones para descargar :D

Esto me recuerda a un amigo que todo emocionado me dice ayer que un amigo suyo, ha visto con sus propios ojos como otro colega metia el dvd del kindon hearts de la ps2 y lo hacia funcionar con la xbox gracias a un chip

cuando se lo enseñe no veas que cara puso [qmparto]
Vale ya he tenido suficiente...

No hay emulador de PS2 para XBOX
14 respuestas