Emulador de PS3 en PC

Hola estaba interesado de la existencia de un emulador estable que carge isos perfectamente de juegos de ps3 en pc.
Si sabes de alguno fiable porfavor haganmelo saber. Gracias
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
si claro, tienes varios, van todos los juegos a la perfección, lo tienes en esta misma página entre el emulador de ps4 y el de xbox one.

Felices fiestas!
Hola, en mi caso sólo conozco tres, y en verdad desconozco si incluso hay algo de fake en ellos: PS3EmulatorX, RPCS3 y PSEmu3, me parece que ninguno de los tres está capacitado para ejecutar juegos cormerciales (normales) -aunque no lo tengo claro en el caso de PS3EmulatorX-, sólo ciertas demos, juegos betas, y sobre todo juegos homebrew y emuladores de consolas de 16 y 32 bits, además ejecutar el propio entorno/S.O de la consola.

El resto es lo que te van a decir en cualquier foro: comprate la máquina nueva o de segunda mano :) se espera que dentro de relativamente poco (dos/tres años) la emulación de PS3 sea mucho mejor, emulando gran cantidad de juegos del catálogo, pero hoy por hoy parece que queda un poco lejos..

Saludos
Es poco probable que exista y si los hay, necesitaras un Ordenador de la NASA para jugarlo.
En youtube ay videos que se ve emular distintos juegos a la perfeccion por eso he abierto el hilo.
Queria probar el the last of us y supuestamente ay que hacer una iso del juego para emularlo.
No me merece la pena comprarme una consola para un juego. Gracias
lorzas escribió:En youtube ay videos que se ve emular distintos juegos a la perfeccion por eso he abierto el hilo.
Queria probar el the last of us y supuestamente ay que hacer una iso del juego para emularlo.
No me merece la pena comprarme una consola para un juego. Gracias

en youtube hay videos de un alien comprando en un mall, y de pie grande jugando futbol... :-| ... si esta en youtube es que existe...
na me imagno jugando con el emulador de ps3 al gta online xdd
El emu de PS3 sólo funciona bien en 386 que te tengan el botón de Turbo, y hoy en dia son difíciles de conseguir
jA, JA...

Si la emulacion del procesador MotionEngine de la PS2 es dificil, mucho mas lo es la emulacion del rpocesador CELL de la PS3. Vrias veces me hacen la misma pregunta, y es la misma respuesta:

Comprate la consola aunque sea de segunda mano.

Muchos juegos salieron para PC tambien por lo que mucho caso no tiene el emulador, y los juegos que son exclusivos de la consola suelen usar todos los juegos de instrucciones del procesador y algun "truco", lo cual hace que para que funcionen bien la emulacion, el codigo del emulador tiene que imitar a la perfeccion todas las instrucciones y comportamiento del procesador CELL.

Seria mas factible crear una virtualizacion/emulacion de la PS4 o del One, ya que usan procesador x86 AMD APU, pero aqui seria mas facil un port del juego a la PC, que al fin convergen al mismo juego de instrucciones x86.
resumiendo que los videos que se ven por internet funcionando juegos de ps3 emulados perfectamente son fakes, yo solo lo quero por el the last of us jaja
Ningún emulador existente rula mas que algunas aplicaciones en modo texto, la cosa no es que esté en pañales, la emulación de PS3 apenas a nacido, y para cuando emule bien juegos no tendrás el ordenador que tienes, tendrás el siguiente del siguiente que te compres e irá regular, no esperes jugar en un emulador de PS3 antes de que esté acabando la vida de la PS4 como mínimo, y no lo digo de coña, no espero ver uno "medio" funcionando al menos hasta dentro de 8 años.
Ayer estaba disfrutando de GTAV en un emulador, muy practico y facil de ejecutar.

Escrito en el 2020.
Existe rpcs3 que es la implementación de algunas funciones y algunos chips de la máquina pero sirve para poco más que probar algunos homebrews básicos.

La emulación de Playstation 3 viene a ser imposible. Más que por la potencia del Cell, la tecnología del PC no avanza tan rápido y sobre todo en estos últimos años, por el hecho de tener que emular múltiples procesadores y hacerlos funcionar en conjunto.

Solo hay que ver los requisitos de DICE, un proyecto del MAME Team que está destinado a "emular" el funcionamiento de arcades basados en lógica discreta, vamos, los arcades que existieron antes de que las placas comenzaran a usar microprocesadores (Monaco GP creo que fue el último de este tipo). La emulación de tantos chips a la vez exigen unos requisitos muy superiores a arcades programados 10 o 15 años más tarde basados en procesadores Z80, M68000, V60 o similares.

O en menor medida los ultra-hackeados emuladores de Jaguar.
Cuidado con buscar emuladores así (casi inexistentes) en google, he visto a mas de uno explicar en foros que le han entrado virus por bajarse un supuesto emulador de la Nintendo 3DS [+risas]
¿Emulador de PS3?..., la mejor respuesta de momento, creo que es mejor cerrar el hilo, gracias.
No veo coherente pensar en ello ya q aún queda afinar el de PS2..., aunque parece ser que funciona muy bien con algunos ordenadores "gamer", pero aún queda algo que se pueda mejorar..., lo mejor es dar paso al tiempo..., mientras tanto hay PS3 baratas que podemos comprar y disfrutar, el emulador de PS3 solo puede ser un fake total y absoluto.

Imagen

Aunque puede haber sorpresas, cosa que dudo..., saludos y disfrutar del presente!!!
Xabdeth escribió:Ayer estaba disfrutando de GTAV en un emulador, muy practico y facil de ejecutar.

Escrito en el 2020.

Abandoware supongo!
naeru escribió:Hola, en mi caso sólo conozco tres, y en verdad desconozco si incluso hay algo de fake en ellos: PS3EmulatorX, RPCS3 y PSEmu3, me parece que ninguno de los tres está capacitado para ejecutar juegos cormerciales (normales) -aunque no lo tengo claro en el caso de PS3EmulatorX-, sólo ciertas demos, juegos betas, y sobre todo juegos homebrew y emuladores de consolas de 16 y 32 bits, además ejecutar el propio entorno/S.O de la consola.

El resto es lo que te van a decir en cualquier foro: comprate la máquina nueva o de segunda mano :) se espera que dentro de relativamente poco (dos/tres años) la emulación de PS3 sea mucho mejor, emulando gran cantidad de juegos del catálogo, pero hoy por hoy parece que queda un poco lejos..

Saludos

Tengo la maquina original por lo que el tema no me interesa la verdad, pero esos enlaces que colocaste son de verdad?

A mi lo que si me jodio mucho es que nunca salio un emulador de la XBOX original, pense seria facil considerando era x86
Creo que antes veremos uno de ps4 o one corriendo algo antes de que este sea minimamente aceptable...

Albertx Que yo sepa(recuerde) hace mucho que existe emulador de xbox
Yo no le veo tanto sentido, muchos juegos se disfrutan en PC, otros como un Gran Turismo 5 se pueden reemplazar por un buen Assetto Corsa. [fumando]
-InMortal- escribió:Creo que antes veremos uno de ps4 o one corriendo algo antes de que este sea minimamente aceptable...

Pues dime donde esta uno que funcione porque yo no he visto el primero :-)

Y feliz Año
AlbertX escribió:
-InMortal- escribió:Creo que antes veremos uno de ps4 o one corriendo algo antes de que este sea minimamente aceptable...

Pues dime donde esta uno que funcione porque yo no he visto el primero :-)

Y feliz Año

Si te vale con que emule más o menos Turok Evolution, existe. Otra cosa es que haya tenido pocas versiones y que esté en pañales.
20 respuestas