Emulador de PS3 para Wii !!!! (Si si, no al revés)

´´Un nuevo desarrollo 'homebrew' para la consola de Nintendo ha conseguido equiparar las distancias entre las distintas plataformas. El grupo de programación 'Art Attack' ha publicado hoy las primeras imágenes de Red Dead Redemption corriendo sobre una consola Wii, en lo que podría definirse como el mayor logro dentro de los desarrollos libres para esta videoconsola. Aunque el código fuente de la aplicación Wii.R.PS3 no ha sido desvelado, los integrantes de 'Art Attack' han declarado en su blog que la clave para optimizar los recursos reside en liberar las asignaciones de memoria dedicadas a la interpretación de los movimientos de los mandos de Wii, dedicando el tiempo máquina de esos subprocesos al renderizado 3D. A pesar de que la calidad final poco tiene que ver con la versión nativa de los títulos emulados, Wii.R.PS3 ya cuenta con una lista de más de 50 títulos cercanos al 100% de rendimiento´´

fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... ad&pic=GEN
DiezBross Feliz Dia de los Santos Inocentes !!!
Mas quisiera la wii poder emular la ps3, feliz dia de los inocentes
al reves hasta podria haber colado, pero se nota demasiado la inocentada
Ademas para meter la puntilla...esto va en scene de wii xDDD
Si alguién se cree eso se merece ser baneado.
jaja k malo, es peor que los de eol girando la imagen (o soy yo) xd
Nah, no me impresiona, yo ya emulaba la PS3 con mi Spectrum xD
dios mio, menuda mierda de broma, los de meristation cada día menos inteligentes :p
Mi calculadora emula ps3 XD ale a esforzarse mas que no cuela [poraki]
se adelanto el epic fail wii al epic fail de ps3<--- sarcasmo [carcajad]
Yo tengo la app de Gran Turismo 5 para Facebook y juego desde la Blackberry.

Mensaje enviado desde mi Tamagotchi ®
Habrá que bajarlo, que ojo lo que tarda mi Spectrum en cargar las 589824 cintas que hace falta meter para cargar completamente el GT5
12 respuestas