Emulador de PS3

Hoy andaba navegando en WiiBrew y me encontre esta rareza:

PS3 Emu released by GizmoTheGreen

Me dispuse a leer la noticia y encontre lo siguiente:

Version 0.0.3

* Loads PS3 Bluray discs
* Compatible with SIXAXIS
* No sound, yet ;)
* Supprts USB Mouse & Keyboard

TODO:

* Load ISO from Front SD
* Sound
* Fix the IOS 37 support
* Make combo to return to the TP Loader :(

thx to BRP for helping with some GPU code ;)

Note: I suck at wiki formatting :(

Traduzco:

Version 0.0.3

* Carga discos Bluray de PS3
* Compatible con SIXAXIS
* Sin sonido ;)
* Soporta Mouse y Teclado USB

TODO:

* Carga ISO desde SD Frontal
* Sonido
* Arregla el soporte IOS 37
* Hacer combo para regresar al TP Loader :(

Gracias a BRP por ayudarme con algunos codigos GPU ;)

Nota: Apesto poniendo formatos en Wiki :(

[flipa]
hoy es 1 de abril camarada (bueno, ya ayer)

Saludos
Si, yo lo tengo y funciona bastante bien, aunque peta al elegir usuario cuando inicias la consola, nose porque será...
Si, ¿no? Una cosa es una inocentada que entre dentro de lo posible... y otra cosa es esto XD.

Un saludo
elsurubi está baneado del subforo por "No especificado"
se me cuelga despues de cargar el METAL GEAR 9, al terminar la intro. alguien le paso lo mismo?
Entonces...... ¿Cuantas inocentadas tiene wiibrew planeadas? al final solo ha hecho una y fuera de tiempo? la inocentada era que nos creamos que habia inocentada y luego ver que es otra inocentada la que es la inocentada?

cada dia estoy mas rayado...

Por cierto, se huele a quilometros la inocentada del emulador de PS3 en Wii... la lectura directa de blu-ray.... jjajas
Pero sigan la corriente [toctoc]
Cuanto ocupa una ISO de la PS3? Lo digo para ir buscando tarjetas SD de 20 gi... oh wait! X-D
Joder, yo ya estaba cargando el backup del NFS y ahora me entero de que es una broma.

Maldito día de los inocentes ratataaaa [buuuaaaa]
Este emulador es la hostia porque el assasin creed que en la PS3 no me va del todo fino el la Wii me va como un tiro... ¿a vosotros no os pasa?
Feliz 1 de abril amigo XD

Yo tambien cai en una solo que fue en una distribucion de linux :(
Lo mejor de todo es que corrige lo del IOS37.
Sota_King escribió:Tarde e inverosimil [noop]
aqui en chile es el 1/04/08 :) asi que estamos en el april fool [boma]
jajajaja para aca aun es 1 de abril ratataaaa

jajajaja es una inocentada que nadie se cree [qmparto] seria mas creible que fuera alreves
elsurubi está baneado del subforo por "No especificado"
pasa que ustedes estan 7 horas adelantados, asi que tarde no es para nada, ya corregi la carga del Metal, le puse una pegatina una vez que meti la memory stick pro duo, lo unico que ahora le doy al eject y no sale...alguien sabe algo?
como alguien se puede creer que la wii pueda tener un emulador de ps3... al ver la noticia ya te das cuenta que es una broma =P
pues eso qe yo esta tarde en vista de qe he catado el emulador me he ido a comprar la ps3 con los ahorrillos para asi ver la diferencia entre ambos [sonrisa]
Lanik79 escribió:Este emulador es la hostia porque el assasin creed que en la PS3 no me va del todo fino el la Wii me va como un tiro... ¿a vosotros no os pasa?

a mi me pasa con el pro que en ps3 me iba mal de coj**** y en wii con el emulador me va fluido fluido [barret]
[toctoc]
A mi me pide actualizar la consola .... lo demas todo va ok!!

[toctoc]
demasiada estupida esta broma, se trata de hacer algo medianamente creible
En Youtube un video de como jugar a la WII sobre PS3!
y funciona!!!!

http://es.youtube.com/watch?v=oP_1x_xtvbM
juas juas juas juas... es increible cómo juega a la Wii sobre PS3... [jaja]
place the wii on top of the ps3
Esa Wii esta al reves o me lo parece a mi
Brutal este emulador, aunque le veo dos fallos, a ver si a vosotros os pasa lo mismo:

1) cuando arranco del Metal gear 4 no puedo elegir a Altair en ningún lado, he visto videos en internet que demuestran que si que se puede. ¿es un personaje oculto? ¿como hago para desbloquearlo?

2) la iso del "Final Fantasy VII Remake" se me cuelga justo después de la intro.

Por lo demás perfecto!!!
el tio podria limpiar la habitacion,
menudo warro,
eso parece sarajevo
26 respuestas