Emulador de PSOne oficial

Pos eso....se sabe algo de el? lei k salia al igual k ps3 ein?
Se sabe algo de esto?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? cawento
el emulador de psx oficial made in sony saldra con la version 3.00 y en europa saldra junto a la salida de ps3.....

hay un millon de post sobre esto
Entonces asta marzo nada....joe... }:/
se ve que no sabes preguntar.
ni usar la busqueda.
como das ese titulo a un hilo???
afirmando ahi!!
EMULADOR DE PSONE OFICIAL
en vez de
EMULADOR DE PSONE OFICIAL??
total...hilo cerrado en nada...

Salut2
Bueno tio lo siento...no te pongas asi joer... [reojillo]
Hombre, eso de en europa...

Si, pueden hacer un eboot de update para todas las psp y que luego funcione distinto.
Pero, la region esta en una zona que se puede acceder (IDStorage) y se puede modificar, supongo que saldra algun programa para hacer tu psp japo o algun mod del dh para emular tambien el idstorage modificado.

Modificar el IDStorage podria ser algo muy malo, ya que seguramente si se fuese un bit se joderia, pero no estoy seguro.
Sonikero escribió:Bueno tio lo siento...no te pongas asi joer... smile_[reojillo]

si lo dices por mi no me puesto de ninguna manera tio,solo te he dicho lo normal...cuando preguntas y mas en un foro se usan las ??????? solo eso.
enga tio,de buen royo ehh??

Salut2
Hay un hilo sobre esto tb en PSP>JUEGOS.
Que manera de jugar con la ilusion de la gente...Ten mas cuidado tio :)
Vale tios lo siento...no suelo escribir muxos mensajes...sorry
Ni lo siento ni ostias.

A LA HOGERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tranqui en este foro están a la que saltan, pero en el fondo todos son buena gente y de la forma aporpiada, no podras encontrar mejor informacion.

:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
iorduna escribió:Ni lo siento ni ostias.

A LA HOGERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tranqui en este foro están a la que saltan, pero en el fondo todos son buena gente y de la forma apropiada, no podras encontrar mejor informacion.

Si, por lo que he visto...hay que decir que eres un padre desesperado por regalarle una psp a tu hijo para que te extiendan las alfombras a tus pies y te lo pongan todo a huevo huevo, o mascadito como dicen algunos.
Eso si, buena informacion si que hay.
na, otro mas que casi le da algo, joder que se me a acelerado el pulso, no jugueis con la salud de las personas, que algunos somos muy delicados [mad] xdd. saludos
sigo eserando que cierren el hilo ZzzZZ
Que lastima que no seas moderador para cerrarlo tu mismo.
Mama,mama voy a salir en un hilo cerrado!! [plas]
alguien se ha molestado en reportarlo al menos?????

a mi tb casi me da un yuyu al ver el título, no lo vuelvas a hacer...... [hallow]
Pos eso, que se cierre cuanto antes...
Si estuviera bien puesto el titulo no tendria 1200 lecturas, lo que equivale a 1200 malentendidos... :(
Yo por lo menos creo que he abierto el hilo 3 o 4 veces... :(
[buuuaaaa] [buuuaaaa] Con toda la ilusion del mundo he entrado en este hilo...y ahora...me siento ultrajado, y violado [buuuaaaa]

Sois malos, muy malos [jaja]
Ya hay un monton de hilos sobre este tema, utilizar la busqueda y ayudar a mantener e orden en el foro.

Gracias
21 respuestas