emulador de psp para el ordenador

Hola. Queria saber si hay algun emulador de psp para el ordenador
Gracias
No hay ningun emu de psp.
Pero esto huele al rollo de la INTERROGACION.
PREPARATE!!!!
Hola. Queria saber si hay algun simbolo de interrogacion en el teclado de mi ordenador
Gracias
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
PD: NO existe ningun emulador de PSP para el ordenador de momento
JAjajajajajaja

Posi... toca el rollo de la interrogacion. Tanta cuesta poner una ????? o es q su teclado no la tiene ?????

Buscala bien q seguro q esta.. o esta ???? o esta otra ¿¿¿¿¿ fijo q alguna tienes.

En caso de q te tangaran con un teclado sin interrogacion pulsas alt+063 y ya veras q sorpresa.......

En fin
Y si la interrogación puede dar dudas a "un posible emulador que el creador del hilo no ha probado"?

[sonrisa] [sonrisa]
Venga va... el mundo al reves... pa preguntar sin interrogacion y para dar una noticia de un nuevo programa le ponemos la interrogacion. Por dios q empiece el partido ya.

Jajajajajjaja
es que las tiendas se han puesto deacuerdo para vender teclados sin interrogacion???????
Hay que comprender que tendría que pulsar 2 teclas a la vez, y eso cansa.
Otro que ha caido... este tipo de mensajes el día de los inocentes se perdona pero estamos en pleno verano... [+furioso]
Voto por un mod para que a todos los usuarios que estén en la categoría novatos se le añadan interrogaciones en todos los hilos que abran automaticamente.
..y que de paso les digan por teléfono las normas mientras les abanican
AquelOtro escribió:..y que de paso les digan por teléfono las normas mientras les abanican

Con lo del mod me refiero a un programilla de esos que hacen cosas automáticas en los foros, no a un moderador encargado de eso [chulito] .
[OFFTOPIC]

Joder como os gusta pasaros con los novatos a la minima... la hostia, que aburrimiento hay encima con estas calores eh...??? ratataaaa

La verdad es que no cuesta poner una "?" en el asunto del mensaje, pero tampoco cuesta hacer un clic de raton en el boton de hacia atras en el navegador si vemos que no es lo que queriamos, no? Es mas, diria yo que cuesta mas abrir una respuesta para poner a parir al que sea... En fin, aqui todos queremos ser moderadores...

[/OFFTOPIC]

No hay emulador... pero vamos, todo es esperar, aunque si a estas alturas no hay aun nada decente de ps2...
que alegria!!! que alboroto!!! otro perrito piloto!!!
[OFFTOPIC=INTERROGATION SYMBOL]

Hay gente que pr costumbre no pone interrogaciones...y nadie tiene autoridad para obligar a nadie a escribir correctamente. Dado este problema lo unico que podemos hacer es no hacernos esperanzas sobre el titulo de los topic hasta haber leido el contenido...

[/OFFTOPIC=INTERROGATION SYMBOL]

No creo que saquen nada en un tiempo sobre emulación PSP...de hecho no se de ningun proyecto sobre este tema. Habra que conformarse con que llegue a buen puerto el de DS...si es que llega.

Saludos.
Moderador por favor, ayudanos a cerrar este hilo!!!!.... o era asi ???? [qmparto][qmparto][qmparto]

Pues hubo aqui una batalla entre batman [Ooooo] y el [uzi] acertijo [666] . por cierto apoyo lo que dice Fran_Teruel para poner una opcion si es pregunta o noticia al momento de postear en cualquier foro de EOL, de preferencia por la SCENE de PSP ;).
Hay teneis un emulador de psp (necesita compilación).

http://svn.ps2dev.org/listing.php?repname=psp&path=%2Ftrunk%2Fgxemul-psp%2F&rev=0&sc=0

Ni de coña penseis que podeis ejecutar isos con el. Solo ejecuta algunas demos del pspsdk y no todas bien.
No olvideis que tambien habrá discusión sobre si puede ser emulada correctamente o no [sonrisa]

¿Que es eso del perrito piloto? lo he leido muchas veces y no tengo idea a que se refieren [decaio]
darlack escribió:
¿Que es eso del perrito piloto? lo he leido muchas veces y no tengo idea a que se refieren [decaio]

Jajajajajaj el Perrito piloto era el premio de las tombolas esas de las fiestas q van por ahi con la frase esa ... que alegria ... que alboroto... otro perrito piloto.....

Jajajjajajajajja
Visolo escribió:Jajajajajaj el Perrito piloto era el premio de las tombolas esas de las fiestas q van por ahi con la frase esa ... que alegria ... que alboroto... otro perrito piloto.....

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Anda que no lo he escuchado veces en la tombola de la feria de mi pueblo XD
20 respuestas